El pensamiento es poderoso



El pensamiento es poderoso
El pensamiento es poderoso, mucho más de lo que probablemente nos damos cuenta y si hay suficientes personas concentradas en pensamientos y acciones pacíficas, no hay nada que no podamos lograr... Pensemos más allá de las formas antiguas, ya que no estamos atados por ellas ahora y proyectemos pensamientos positivos que son la Visión de una nueva tierra que pronto viene...
Aquí les comparto el enlace del programa de Zorra que tuvimos para los Hispanoparlantes para que disfruten de la llamada al igual que lo hemos disfrutado todos los que participamos.
Recuerden que todo lo que viene es maravilloso. 
Mediten para anclarse y para que nada los afecte, sobretodo algunas verdades que van a salir a la luz y pueden ser un poco Fuertes. Manténganse neutrales al escucharlas y recordando NO apuntar con un dedo a los que hicieron cosas incorrectas ya que todos hemos pasado por oscuridad en vidas pasadas y el hecho de que hoy nos encontremos de este lado significa que hemos evolucionado y que estos hermanos están pasando por sus aprendizajes para llegar al camino de la luz.
Enviemos Amor y Luz a todos y a todo para colaborar positivamente con la Nueva Era Dorada.
Nos vemos pronto! Bendiciones
Gabi (Su Gabi)

25 Limpieza para la paz



Limpieza para la paz
Para aquellos de ustedes que no recibieron la nota (Sonriendo): este cambio actual tiene que ver con la limpieza.
Lo viejo, lo viejo que viene a limpiar ahora puede hacerte sentir muy emocional y es extremadamente importante que te trates con cuidado.
Permitirse el tiempo y el espacio para procesar correctamente y tener mucho cuidado de ser consciente de que otros pueden estar haciendo lo mismo.
¡La curación profunda está ocurriendo para la humanidad!
Haga concesiones para que esto suceda.
Saber que siempre hay una luz que te guía a través de la oscuridad y, al final, la paz que mereces. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena