Invitación de la Madre María


Este Mensaje es muy importante, por eso lo publico de nuevo. 22 03 18
INVITACIÓN DE LA MADRE MARÍA, para los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
"Dulces Hijitos: Deseo que esta noche, visiten los Retiros Etéricos de los Ángeles que recibieron ayer a través de José. Ustedes tienen derecho a obtener grandes regalos como resultado de estas visitas. Mantengan el entusiasmo y confíen en estos Ángeles, pues son Espíritus especializados en el área que cada uno ofrece.
Mi mayor anhelo es que ustedes aprovechen estas oportunidades que son realmente especiales. Es tiempo de creer en mí.
Cuáles son los beneficios de repetir mi Nombre? Paz, optimismo, una relación más profunda conmigo, confianza, autoestima, y sanación integral. Todas estas gracias crearán un estado mental propicio para atraer el amor y el dinero a sus vidas. Yo soy muy sensible a sus necesidades materiales, y quiero que solucionen este punto, para que puedan dedicarse a su Misión de lleno y sin angustia. Cuando alguien no se siente amado y tiene muchas dificultades económicas, centra su energía en estas carencias y no puede autor realizarse.
Dediquen un tiempo diariamente para averiguar a qué vinieron aquí. Saber esto es muy importante porque entonces su vida tendrá un sentido. Hay muchas Almas que ignoran su propósito y dejan que su ego las gobierne. Viven existencias vacías y dependen de otras personas. Darles gusto a otros a costa de ustedes mismos, no es una buena opción Hijitos.
Busquen la armonía en las relaciones que quieran cultivar. Aléjense en lo posible de los conflictos. Muchos contratos karmicos están expirando. Cómo lo notan? Porque las relaciones están basadas en la discordia. Una relación con estas características ya no es enriquecedora, y constituye una señal. Es un aviso.
Finalmente quiero recordarles que el amor no muere. Piensen en aquéllas Almas amigas y compañeras que ya desencarnaron y que dejaron un vacío en sus vidas. Continúen en contacto con ellas, es una conexión maravillosa. No se alcanzan a imaginar todos los favores que pueden recibir de estas Almas con las que vivieron momentos de gozo.
Mi felicidad son Ustedes Hijitos. Yo soy María la Estrella de la Mañana, la que trae de lo alto la justicia para las Almas abatidas." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

MADRE MARÍA 333

GRUPO DE ÁNGELES ofrecido por José (Esposo de la Madre María)

Ángel de los Milagros: Códigos Sagrados: 488 y 636.
Ángel de la Fortuna: 204.
Ángel de la Escritura Creativa: 93.
Ángel de la Inteligencia: 604.
Ángel de la Imaginación: 606.
Ángel de la Misericordia: 906.
Ángel de la Serenidad: 920.
Ángel del Subconsciente: 86.
Ángel de la Mudanza: 301.
Ángel del Sexo: 108.
Ángel de la Intuición: 105.
Ángel de la Inspiración: 106.
Ángel de la Premonición: 276.
Ángel del Campo: 194.
Ángel de la Alimentación: 105.
Ángel de la Amistad: 173.
Ángel del Derecho: 154.
Ángel del Bienestar: 504.
Ángel de la Libertad: 705.
Ángel de los Negocios: 494.
Ángel de las Ventas: 726.
Ángel del Descanso: 901.
Ángel de la salud: 901
Ángel de las Decisiones: 606.
Ángel de la Paciencia: 904.
Ángel de la Canalización: 185.
Ángel de la Protección: 298.
Ángel de la Radiestesia: 184.
Ángel del Valor: 706.

Estos Ángeles son poderosos y muy especializados.
José es un Ser de gran poder ante Dios, y al igual que Babaji y Mataji, actúa en el silencio. Les recomiendo tenerlo presente pues es un regalo para el Alma.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


Portal del nacimiento del nuevo sol


Portal del nacimiento del nuevo sol 21 marzo 2018
Amados hijos del sol, a todos nosotros nos irradia la luz del amor para este nuevo ciclo del cual la tierra empieza a hacer su cambio de vibración, la edad dorada viene desde sol, desde el gran sol central de la galaxia alción, todos y cada uno de los hijos de esta tierra nave azul, prepara su vehículo de luz su templo su cuerpo su elemental para esta nueva transición. Toda transición lleva un cambio y el cambio genera muchas veces desconciertos pero de aquellos que su corazón este firme y fiel al plan saldrá triunfante.
Hijos del sol amados corazones Ra late desde su corazón de fuego y energía cósmica para este portal de luz un nuevo nacimiento que el sol en cada uno de ustedes renazca nuevamente, cambios, cambios y más cambios deben de sostener porque es inminente la llegada de todos nosotros para esta nueva era, limpieza y purificación, transformación y felicidad. Están listos, están listos esos corazones, están listos hijos del sol hijos de Ra....
Les amo en el infinito de mi Ser y de corazón los acompaño en esta transición en este portal del sol en este nuevo nacimiento solar.
Horus en la conciencia de Ra.
Proyecto Estrella Azul


fuente: Elena Estrella Azul

Equinoccio

Cada equinoccio tiene su energía, su luz y su abundancia, sin embargo el de primavera contempla la posibilidad de un comenzar a ver el florecimiento de cada uno de los sueños y proyectos que llevas sembrando y cultivando en el tiempo. De tal manera hijitos míos, que a partir de hoy sean conscientes de esta nueva vibración, sintiendo y reconociendo que todo está a tu favor para ver su propias primaveras en cada anhelo que habita en tu ser. Respira profundamente y deja que tu corazón se abra, y al exhalar siente como él te entrega todo su aroma a rosas, allí está mi luz acompañándote en tu florecimiento.
Con amor tu Madre María.
Mje canalizado x Monica Novoa
21 03 18



Estrella Azul -Proyecto


PROYECTO ESTRELLA AZUL
Confederación Interestelar de Frecuencia Amor Luz 

• Misión: Encontrando mi corazón, mi ser y a mis emociones 
• 2 de junio 2017 – Proyecto Estrella Azul
• MEXICO 2017
• Proyecto estrella azul busca ayudar a todos los seres que desean equilibrar el cuerpo emocional proporcionado herramientas de sanación y conciencia, para una plena evolución espiritual y material. 
• Recordando una de las leyes universales, como es adentro es afuera y como es arriba es abajo. 
• Este proyecto lo entrega directamente el Padre-Madre a través del comando de los halcones (la raza del antiguo Egipto) y seres de luz-amor que desean el rescate planetario de la raza y que pueda retornar una vez más a la Tierra Nave Azul la era dorada de paz y armonía para todos.
Proyecto estrella azul códigos estelares cuerpo metatrónico
• Los Códigos Estelares fueron entregados con la finalidad de trabajar unos de los cuerpos de luz llamado el cuerpo metatrónico de conciencia cósmica que tenemos grabado en nuestro cuerpo y en el ADN de cada uno de nosotros para seguir ayudando a activar la malla de nuestro siguiente campo de luz. 
• Unas de las herramientas complementarias que ayudan a esta activación son plantillas de luz que se entregaron para la finalidad de dar a cada ser la ayuda necesaria para alcanzar su conciencia plena de su corazón y mente en Dios. 
• Trabajar el cuerpo emocional en un trabajo interno, es la prioridad y la sanación de todo ser que desea el regreso a casa, su evolución y conciencia.
• Está conformado por 5 comandos de supra-conciencia cósmica que traen para esta galaxia, sistema y planeta nave azul, una ayuda dosificada de conciencia luz para todos los seres humanos que desean alcanzar en esta encarnación un avance de evolución y empezar a soltar lo que por tanto tiempo los dejo atorados una y otra vez en el ciclo conocido como encarnación. 
• Es importante recalcar que las encarnaciones son lo más maravilloso para vivir una experiencia en un cuerpo físico con tantos moldes de cuerpos luz perfectos donde se da el regalo de perfeccionamiento a través de la conciencia y la experiencia. 
• Es pulir las cualidades y virtudes que vas a aportar a esta raza donde se va a desenvolver cada individuo conocido como sociedad y medio ambiente que será su hogar y habitad por el ciclo que elija hasta dar el siguiente paso, nosotros nos referimos al concepto de salir de la rueda karmática, porque muchos llevan atorados millones de años en el mismo tema y por lo tanto si debieron tardarse 15 encarnaciones como ejemplo, hicieron 30 entonces es la preocupación de ayudar para que puedan trascender eso y pasar a la siguiente octava de evolución luz y conciencia cósmica, que tanto anhela su ser y la raza a la que pertenecen. 
• Proyecto estrella azul te ayudara a conocerte mejor y saber lo que tu ser necesitaba para trascender.

Bien o mal

82. Bien o mal
No hay nada como bien o mal. Eso depende. Depende del punto de vista. No hay nada muy sólido sobre lo que uno pueda decidir que «esto está bien y esto mal».
La misma cosa puede estar bien para una persona y mal para otra, porque, más o menos, depende de la persona. La misma cosa puede estar bien en un momento para una persona, y en otro momento estar mal, porque depende de la situación.
Se os han enseñado categorías aristotélicas. Esto está bien y esto está mal. Esto es blanco y esto negro. Este es Dios y este el diablo. Estas categorías son falsas. La vida no se divide en blanco y negro. Una gran parcela es gris.
Y si lo analizáis profundamente, el blanco es un extremo del gris y el negro es otro, pero el espacio comprendido entre los dos es gris. La realidad es más gris. Así debe ser porque en ningún sitio está dividida. No hay compartimentos estancos en ninguna parte. Esa es una manera tonta de poner categorías, pero se ha implantado en nuestra mente.
De modo que bien o mal no paran de cambiar. Entonces, ¿qué hacer? Si alguien quiere decidir absolutamente, se quedará paralizado, no será capaz de actuar. Si queréis eso y actuáis solo cuando tenéis una decisión absoluta sobre lo que está bien, estaréis paralizados. No seréis capaces de actuar en la vida. Uno debe actuar y actuar, en un mundo relativo. No existe una decisión absoluta, así que no la esperéis. Simplemente mirad y observad, y lo que sintáis que está bien, hacedlo.

Osho

Marzo 23

Marzo 23

¿Por qué no empezar a pensar ahora en la abundancia?. Date cuenta de que no hay virtud en ser pobre. Quiero que entiendas que el dinero en sí no es ni bueno ni malo; tan solo es. Está para ser usado, y ha de mantenerse circulando en lugar de ser acumulado. Es energía, y la energía ha de ser manejada con sabiduría. La electricidad es energía, y no la manejas tontamente, pues si así fuera, te destruiría. ¿Por qué manejar el dinero, pues, de una manera irresponsable? Cuando puedas aceptar la verdadera libertad del Espíritu, podrás quitarte de encima toda sensación de limitación, todo sentido de carencia. Aprende a usar todo lo que tienes con auténtica sabiduría, comprendiendo que todo lo que te concedo debe ser usado para Mi honor y Mi gloria y que has de ser una buena administradora de todos Mis dones buenos y perfectos.
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena