Muerte

60. Muerte
No hay nada de malo en la muerte. Cuando tenga lugar, será un gran reposo.
Y cuando vuestro cuerpo esté absolutamente agotado, la muerte es lo único necesario. Entonces  sucede; entonces os trasladáis a otro cuerpo. Puede que os convirtáis en un árbol o en un ave, en un tigre o en algo, y seguís moviéndoos. La existencia os proporciona un cuerpo nuevo cuando el viejo está agotado.
La muerte es hermosa, pero jamás la pidáis, porque cuando lo hacéis la cualidad de la muerte se transforma en suicidio. Deja de ser una muerte natural. Quizá no os suicidéis, pero el mero hecho de pedirla os convierte en suicidas. Cuando estéis vivos, estad vivos; cuando estéis muertos, estad muertos. Pero no superpongáis las cosas. Hay personas que se están muriendo y se aferran a la vida. Eso también es un error, porque cuando ha llegado la muerte, debéis partir... y debéis hacerlo bailando. Si pedís la muerte, si incluso pensáis en ella, entonces estáis vivos y os aferráis a la idea de la muerte. Es lo mismo en dirección invertida.
Alguien se está muriendo y no deja de aferrarse a la vida, no quiere morir. Alguien está vivo y quiere morirse. Eso es una no aceptación. Aceptad lo que sea, y cuando aceptéis incondicionalmente, entonces todo es hermoso. Hasta el dolor posee un efecto purificador.
Así  que  ante  cualquier  cosa  que  aparezca  en  vuestro  camino,  simplemente  mostraos agradecidos.
Osho

Marzo 1

Marzo 1

Espera un milagro. Espera que se produzcan milagro tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuanto más abierta estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción. ¡Si fluyes con esas leyes, puede suceder cualquier cosa! Mira cómo se revela la perfección de mi plan. No hay sensación de prisa o urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, pero lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos. Nada te asuste, pues  nada hay que  temer cuando tu fe y tu confianza están puestas en mí. YO ESTOY en tu interior, por tanto mira cómo se produce la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti. Todo comienza desde dentro y se abre paso al exterior; que por tu parte, pues, nada impida su progreso. Deja que todo suceda, y contempla el nuevo cielo y la nueva tierra.

Eileen Caddy

MARZO

MARZO

Se me mostró un molino de viento.
Soplaba un fuerte viento,
y las aspas giraban a gran velocidad.
A continuación el viento cesó y las aspas dejaron de girar,
porque dependían por completo del viento para poder moverse.
estas palabras :

No pongas tu seguridad en las cosas de esta vida sino en Mí,

la fuente de todo poder y fuerza en lo profundo de tu ser.
                                                                     
                                                                                                              Eileen Caddy



13 dic - Sta Filomena