Tu familia galáctica

"Nosotros te apoyamos en todo. Somos tu Familia Galáctica. Experimenta cosas nuevas, especialmente aquéllas que te revela tu verdad interna. Es más importante para ti trabajar con lo que te recomienda tu Alma, que seguir la "verdad" de otros. No estamos descalificando de ninguna manera los buenos aportes de otras Almas, lo que queremos es que investigues tu interior y descubras lo que realmente "funciona" para ti.
La expresión "funciona" se refiere a RESULTADOS VISIBLES. Tal vez llevas años invirtiendo energía en actividades que no te acercan a los deseos de tu corazón. Es hora Querida Alma de probar algo nuevo. Es tiempo de ESCUCHARTE SERIAMENTE, y hacer visible la manifestación. No hay tiempo de seguir buscando, es hora de ENCONTRAR. No te quedes estancado insistiendo en asuntos que no te están dando frutos. Pregúntale a la Sabiduría de tu Mente subconsciente cuál es tu magia, cuál es el procedimiento para que las cosas sucedan.
La palabra clave es EXPERIMENTA. El secreto es CRISTALIZAR, materializar.
La Ascensión es ACELERACIÓN, así que apúrate. Que tu prioridad sea ENCONTRAR prontamente lo que te pertenece por DERECHO DIVINO.
Somos tu Familia Galáctica, aquéllos que te amamos y te ofrecemos la oportunidad de un cambio profundo y a corto plazo." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


nota: La Familia Galáctica es la familia de cada uno de los que leen el mensaje. Bendiciones.
14 01 18

Mensaje del Ángel Elyasim

Recordando un precioso Mensaje.

Mensaje del Ángel Elyasim, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Queridas Almas:
"Muchos Trabajadores de la Luz han encarnado en hogares disfuncionales con entidades que los han acompañado durante muchas vidas. Para la mayoría, la relación con su familia biológica no ha sido armónica, debido a la diferencia de vibración. Bajo ésta circunstancia ustedes tienden a pensar que causaron algún daño en otra vida a los miembros de su familia, y que ahora están pagando las consecuencias de esas acciones. Pero yo les digo lo contrario: Un gran porcentaje de ustedes son inocentes. Porqué? porque han sido oprimidos vida tras vida por los integrantes de su familia biológica y gracias a las energías de la ascensión están siendo liberados. Ustedes son inocentes. Les suena esto extraño? Sus familias les han hecho creer que son malos y ustedes se han sentido culpables. Ustedes no son malos ni culpables. Sencillamente han despertado a la realidad y se están liberando de lazos de opresión muy antiguos. Los seres que los han tiranizado descargaron todo su desamor sobre ustedes, tratando de anularlos e impedir a toda costa que ustedes realizaran su misión. Quien vibre con mi frecuencia luminosa sabrá que este mensaje es verdadero. Yo Soy ELYASIM, El Ángel que revela secretos y abre puertas desconocidas." 
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Es uno de los Guardianes de Nuestro Corazón. El corazón es un desconocido para nosotros, y este Ángel nos lo da a conocer.
Códigos sagrados del Ángel Elyasim: 123 y 215

El cuerpo dividido

16. El cuerpo dividido

En una sociedad primitiva se acepta la totalidad del cuerpo. No hay condena. Nada es inferior y nada es superior. Todo simplemente es.
El yoga no es suficiente. Os hace muy controlados, y todo tipo de control es lora especie de represión. De modo que reprimís y luego olvidáis todo sobre la represión. Pasa al estómago, y esas cosas reprimidas se juntan cerca del diafragma. El estómago es el único espacio al que podéis seguir arrojando cosas; en ningún otro sitio hay espacio
El día que vuestro control explote, os sentiréis tan libres y vivos. Os sentiréis renacidos, porque conectará vuestro cuerpo dividido. El diafragma es el sitio donde el cuerpo se halla dividido, el superior y el inferior. En las antiguas enseñanzas religiosas, el inferior está condenado y el superior parece algo realmente elevado, superior, más sagrado. No es nada. El cuerpo es uno y esta bifurcación resulta peligrosa; os escinde. Poco a poco comenzáis a negar muchas cosas en la vida. Aquello que excluís de vuestra vida algún día se tomará su venganza. Os llegará como una enfermedad.

Ahora algunos investigadores científicos afirman que el cáncer no es nada más que demasiado estrés en el interior. El cáncer existe solo en las sociedades muy reprimidas, de lo contrario, no. Cuanto más civilizada sea una sociedad, más posible es el cáncer. Cuanto más cultivadas estén las personas, más posible es el cáncer. No puede existir en una sociedad primitiva, porque en una sociedad primitiva se acepta la totalidad del cuerpo. No hay condena. Nada es inferior ni nada es superior. Todo simplemente es.
Osho

Enero 16

Enero 16
Si alguna vez dudas respecto a una acción que has de emprender, ¿por qué no te quedas tranquila y esperas en Mí, en lugar de precipitarte a hacer algo sin Mi bendición? Ten siempre presente a dónde te diriges y no te perderás por el camino; por eso es importante esperar hasta que yo te de luz verde para seguir adelante. No es una pérdida de tiempo quedarse quietos y esperar en Mí. Ahorras mucho tiempo al final si haces lo correcto en lugar de precipitarte y hacer lo incorrecto para luego tener que desandar los pasos y deshacer lo que has hecho debido a tu impetuosidad que no fue guiada. Cuando sabes que algo está bien, no dudes en hacerlo de inmediato. Pero cuando surge esa ligera sensación de incertidumbre respecto de algo, debes esperar, esperar y esperar hasta que las cosas hayan quedado claras antes de ponerte manos a la obra.

- Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena