Iluminación

1 - Iluminación

En el momento en el que os ilumináis, toda la existencia se ilumina. Si estáis en la oscuridad, entonces toda la existencia está a oscuras. Todo depende de vosotros.
Hay mil y una falacias alrededor de la meditación. Esta es muy simple: no es otra cosa que conciencia. No es recitar, no es emplear un mantra o un rosario. Estos son métodos hipnóticos. Pueden proporcionaros un cierto descanso. No hay, nada malo en ello, si lo único que se pretende es la relajación. Cualquier método hipnótico puede ser de ayuda, pero si se quiere la verdad, no basta.
La meditación simplemente significa transformar vuestra inconsciencia en conciencia. Por lo general, solo una décima parte de nuestro cerebro es consciente, y nueve décimas partes son inconscientes. Únicamente una parte pequeña de la mente, una capa fina, posee luz; por lo demás, la casa está a oscuras. Y el desafío es hacer crecer esa pequeña luz para que toda la casa se inunde de luz, con el fin de que ni un nicho o rincón queden en la oscuridad.

Entonces toda la casa rebosa luz, y la vida es un milagro; tiene la cualidad de la magia. Deja de ser ordinaria y todo se vuelve extraordinario. Lo mundano se transforma en lo sagrado y las cosas pequeñas de la vida comienzan a tener una importancia tremenda, que ni siquiera habríamos imaginado. Las piedras corrientes parecen tan hermosas como los diamantes, toda la existencia se ilumina. En el momento en el que os ilumináis, toda la existencia se ilumina. Si estáis en la oscuridad, entonces toda la existencia está a oscuras. Todo depende de vosotros.
OSHO

El Ermitaño

Un viejo ermitaño, se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y hacer penitencia. Un día una persona le preguntó: ¿Cómo puede tener tanto trabajo si vive en soledad?
Él contestó: “Tengo que entrenar a dos halcones y a dos águilas, tranquilizar a dos conejos, disciplinar una serpiente, motivar a un asno y domar a un león.
No veo ningún animal por aquí, ¿dónde están?
El ermitaño le dijo:
Estos animales que he dicho los llevamos todos dentro.
“Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo, tengo que entrenarlos para que se lancen sobre cosas buenas:
Son mis ojos
Las dos Águilas con sus garras hieren y destrozan, tengo que entrenarlas para que se pongan al servicio y ayuden sin hacer daño:
Son mis manos
Los conejos quieren ir donde ellos quieran, quieren esquivar las situaciones difíciles, tengo que enseñarles a estar tranquilos aunque haya sufrimiento, problema o cualquier cosa que no me gusta:
Son mis pies
Lo más difícil es vigilar la serpiente, está encerrada en una fuerte jaula, pero ella siempre está lista para morder y envenenar a cualquiera que esté cerca, por ello tengo que disciplinarla:
Es mi lengua
El burro es obstinado, no quiere cumplir con su deber, siempre está cansado y se niega a llevar su carga cada día:
Es mi cuerpo
Por último necesito domar al león, quiere ser el rey, el primero , el vanidoso, el orgulloso, se cree el mejor:
Es mi EGO.
Como ve tengo demasiado trabajo por hacer.

2018 numerológicamente hablando

2018 se abre ante nosotros con una vibración sumamente interesante. Numerológicamente es un número 11 (2+0+1+8=11), número Maestro que abrirá niveles importantes de consciencia para todos. El número 11 nos invita a ver más allá de las apariencias, probar y desarrollar mayores niveles de espiritualidad y consciencia, no basta con lo ya experimentado, hará falta profundizar mucho más dentro de nuestra experiencia espiritual en la Tierra. El 2018 será un año de respuestas y revelaciones importantes. Si tienes mucho tiempo con asuntos bloqueados o enfermedades que no han encontrado liberación o sanación hasta ahora, este año puedes conectar con la causa profunda de su creación y la sanación como consecuencia. Si aún no logras desarrollar tus dones en su máximo potencial, este año puede ser la oportunidad para conocer y experimentar tu Yo verdadero en su máximo potencial.

Por otro lado, el 2018 tendrá la influencia del signo del Perro (del Horóscopo Chino)  un signo de mucho amor, nobleza y bondad y también de mucha conexión con la Tierra. Esto nos abrirá un ciclo de materialización a muchos niveles, será un buen tiempo para traer a Tierra todos esos proyectos que vibran en amor y servicio. Será un tiempo de florecimiento para todos aquellos nuevos proyectos que estén alineados a la nueva energía, por darte tan solo algunos ejemplos, puede ser un excelente año para la creación de productos naturales u orgánicos, la construcción de casas autosustentables, nuevas formas de comunicación, nuevas formas de enseñanza, educación o sanación. Todo lo que promueva un bien colectivo y nos acerque a nuestra verdadera esencia tendrá amplios caminos para prosperar.

Ahora bien, este 2018 tiene dos vertientes importantes, una es la influencia del ya mencionado número 11, otra es que si reducimos este número 11 a 2 (1+1=2) entonces podremos ver una influencia más en el 2018. El número dos es un número de parejas y asociaciones y como consecuencia, es un número de cooperación, empatía, consideración hacia los otros e incluso,  diplomacia.  Todo lo sembrado durante el 2017 podrá entonces florecer trabajándolo en sociedad o  en pareja durante el 2018. Si el desarrollo espiritual de una persona estuviera limitado, entonces durante el 2018, estará regido solamente por el número 2, pero si el desarrollo espiritual de la persona es el suficiente, podrá entonces trascender esta vibración al número 11 y será aquí donde la magia nos brinde un significado mayor a nuestra existencia.


El 2018 será un año con una magia fuerte y poderosa y para vivirlo, hace falta sintonizarse a esta vibración. Ten muy claros tus ideales y permite su creación a través de las puertas que se vayan abriendo. Ábrete a los mensajes, las señales, la guía espiritual, angélica o intuitiva ¡es un año para crear magia en tus creaciones terrenales! Es  un año de revelaciones y misterios ocultos. Sintonízate con esta frecuencia y has de este año... ¡Tú año!
Publicado Por Claudia Gómez

Maestro ALAN

MAESTRO ALAN - EL ARCÁNGEL MENSAJERO DEL AMOR






Enero 1

Enero 1 
Eleva tu corazón y entra en el nuevo año sabiendo que ante ti se presentan 12 meses realmente maravillosos. Contempla cómo surge lo mejor de todas las cosas. Puedo decirte lo glorioso que va a ser este año... pero no será así a menos que aceptes lo que digo con el corazón lleno de gratitud y esperes lo mejor porque depositas tu fe y confianza en Mi palabra. Has de ayudar a que sea así. Has de asirte a mis maravillosas promesas y creer. No es cuestión de que creas con tu mente. Debes creer con la intuición, con ese conocimiento interno que procede de lo más alto, que viene de Mí.
Visualízame caminando delante de ti, preparándote el camino, haciendo que lo aparentemente imposible se haga posible.
Sólo lo mejor, lo absolutamente mejor, lo perfecto, es para aquellas almas que realmente Me aman y Me ponen en primer lugar en todas las cosas.

- Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena