Quizá

84. Quizá
Dudad más. Emplead más el «quizá» y el «tal vez», y permitidle a los otros toda la libertad para decidir por su propia cuenta.
Cuidad cada palabra que digáis. Nuestra lengua y nuestra manera de hablar son tales que, adrede o inadvertidamente, realizamos declaraciones absolutas. Jamás hagáis eso. Utilizad más el «quizá». Dudad más. Emplead «tal vez» más, y permitidle al otro toda la libertad para decidir por su propia cuenta.
Probadlo durante un mes. Tendréis que estar muy alerta, porque hablar en términos absolutos es un hábito muy arraigado, pero con atención se puede abandonar. Entonces veréis que las discusiones se desvanecen y ya no hay, necesidad de defender, nada.
Osho

ISMEC


Este símbolo se llama «ISMEC» y sirve para alinear los centros de energía del cuerpo físico ayudando a conectar con los 3 cuerpos físico, mental, emocional y llegar a mente-corazón este diamante puede llegar a formar parte de tu MERKABA de luz-amor y llenarte de paz y armonía tiempo espacio universo. Así mismo verlo te ayudará a enfocar tu atención en el centro-luz de tu corazón y cabeza. Puedes imprimirlo o descargarlo y usarlo para meditar, puedes repetir el nombre mientras trabajas en el... 
Bendiciones de luz-amor

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 25

Marzo 25

A medida que se libera más amor en el mundo, se produce una maravillosa sanación. Es cómo un bálsamo vertido en las heridas, un bálsamo que sana y que restaura la integridad del conjunto. El amor empieza en el individuo. Comienza en tu interior, y crece como una semilla, irrumpiendo y revelando una gran belleza e integridad. Eso es lo que está sucediendo ahora. Muchas almas notan que les sucede algo, pero se quedan extrañadas y no saben de qué se trata. Buscan en el exterior, esperando encontrar una pista que les muestre lo que les está sucediendo. Otras almas sienten una conmoción, pero les asusta lo que sienten porque se trata de algo nuevo, extraño y desconocido, e intentan acallarlo. Nada podrá detener esta liberación del amor. Es como el genio de la botella; una vez liberado, no puede volver a entrar en ella. No se le puede ocultar ni ignorar. De un modo gradual se revelará en todos. Ha venido para quedarse.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena