Mensaje de Saint Germain para esta Navidad

A partir del 23 hasta el día 26 del presente mes!
Estoy encantado de estar con vosotros nuevamente. Desde el reino de las esferas y del templo de la llama violeta los vengo a visitar. Soy el maestro Saint Germain que les contempla y les bendice.
Amados hijos de la luz, son inmensamente amados. En estos tiempos de navidad… en que todo el mundo está ocupado en su hacer… quiero daros un mensaje… de lo que significa para nosotros la navidad… en un mundo tan material… y externo en donde vosotros vivís… no han llegado a percibir el sentido de la navidad… la navidad es un momento sagrado… en donde un ser como tú se dio cuenta que era un hijo de dios… en donde un ser como tú se dio cuenta que tenía una luz interior… este nacimiento nos hizo a nosotros ascender… porque también nos convertimos en ese niño que nació y tomamos su forma, su sabiduría, su poder de comunicación con el padre, la hora suprema del amor.
En nuestros corazones habita esa dulzura de la vida hecha carne en donde un niño ha nacido, donde nos muestran que tu también fuiste un niño y que gozas de ese ser luminoso que hay en ti.
Amadísimos… queremos que comprendan que el sentido de la navidad es irradiar a usted el amor con un sentir de un cambio interior. Es la oportunidad en donde se comunica a vosotros a través de vuestros sentidos el amor en unión con toda la humanidad. Es la dulzura extrema que abre vuestros corazones, esto nos ayudara ahora a irradiar desde las esferas.
Esta apertura se está dando para aproximarse el día de mayor luz que hay en la humanidad. Estamos preparados desde aquí para que en ese momento en donde todos los corazones de la humanidad están más sensibles a la luz de dios haremos una irradiación de amor con toda la fuerza universal.
Hemos preparado este momento hace muchos eones…ya que son los momentos anteriores para la preparación de la tierra, a la tierra nueva. Este cambio vibracional que acontecerá el día 26 del presente mes será el más importante para la humanidad. Pedimos a todos los seres de luz de la tierra que dejéis por un momento la forma externa de pensar, se una a nosotros solo un momento, se conviertan en un canal de amor imaginando e irradiando toda la luz y todo el amor que hay en ti, que es el amor universal, derramándolo a todo ser que habita la tierra.
Mientras más seres puedan hacer este acto divino más personas despertaran. Encauzaremos esta energía vital a partir del día 23 hasta el día 26. Convocaremos a un gran acto de amor a toda la humanidad y al cosmos y a todos los habitantes de todos los universos.
Es muy importante que dentro de las 24 horas siguientes deis a conocer este mensaje. Es un gran paso a la era dorada y a la bienaventuranza del amor de dios en los hombres.
A todos los seguidores de la luz, de la religión que practiquen, en el lugar donde se encuentren, os pedimos que irradien cuanto amor tengas dentro de ti a la humanidad, construiremos así una maya cósmica de amor que estará terminada y elevada a la luz.
Amados hijos, les bendigo, les abrazo fraternalmente, les envuelvo con la llama violeta.
Quiero que sepan que estoy con vosotros día a día irradiando mi amor y llenándolos de luz…
yo soy la fuente universal, la única fuente que proviene del padre yo soy
prontamente volveré a estar con vosotros
yo soy la luz de dios que nunca falla
amen, amen, amen.
Saint Germain.
En servicio divino a la humanidad,
María Quintana (María Lustig-nombre cósmico)


Estas Son Las Señales Que Estás Ascendiendo!

1.Cambias a un mejor empleo que está en la expresión de quien tú eres, tu pasión o tu misión, lo cual es básicamente lo mismo.
2. Gran abundancia financiera como nunca experimentaste antes.
3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.
4. Atraes a un nuevo compañero/pareja o tu y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin dependencias.
5. A medida que vas evolucionando te reúnes con tu llama gemela quien es el total reflejo de ti mismo. Estar juntos es como estar contigo mismo y sientes la unidad con la Fuente como nunca antes la sentiste.
6. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser, de dramas y emociones.
7. Has perdido tu interés en la arena “New Age”.
8. Tú SABES que todo lo que necesitas será cubierto y encontrado y siempre lo será.
9. Ya no tienes la necesidad de hacer que las cosas sucedan, de intentar o arreglar nada. Comprendes el permitir, la aceptación, el ser.
10. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con “sentir”.
11. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada de eso.
12. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES.
13- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.
14. Has perdido el deseo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y puedes conseguirla “directamente” al ser, sentir, saber.
15. Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar una enfermedad de larga data.
16- Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples deseos, y un simple estilo de vida.
17- Comienzas a experimentar un flujo de vida a un ritmo pausado lento, en el que no necesitas hacer nada que realmente no deseas. Todo cae en tu regazo. DISFRUTAS mucho tomar el sol, saboreando y con gratitud por las cosas simples de la vida.
18. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de lo mundano “responsabilidades”. Al soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica… una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.
19- Puedes fácilmente recoger los pensamientos, sentimientos, deseos y necesidades de los demás, ya que eres cada vez más telepático.
20. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.
21- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No tomes las cosas personalmente.
22 – Tienes una insaciable sed de creatividad. La enorme cantidad de energía que pasa a través de ti exige una toma de corriente. Te sientes más como en casa y en alineación con LA Fuente cuando estás en tu pasión y creando.
23. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.
24- Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.
25. Vives en el momento, sin un “planificador”. Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento… Todo el estrés se ha ido.
26- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.
27- Tu niño interior parece haber desaparecido (en relación con los temas y las heridas), aunque le encanta jugar y divertirse. Gran parte del tiempo lo que desea es jugar, jugar y jugar!

28- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores.

Diciembre 23

Diciembre 23
Dame la oportunidad de obrar en ti y a través de ti para producir Mis maravillas y Mis glorias. Mantén siempre ante ti la visión de Mi amor sin límites, de Mi abundancia sin límites y de Mis maravillas y glorias produciéndose.
Mantén la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra, de Mi voluntad cumpliéndose, de la paz y la armonía sobre la tierra y de la buena voluntad hacia todos. Mantén la visión de grandes ciudades de luz brotando por todo el mundo donde reinen la paz y el amor con supremacía. En ningún momento pierdas la visión, pues al mantener la visión firme y claramente ante ti puedes ayudar a que se incorpore desde lo etérico, y a que esas maravillas se manifiesten de forma visible en el plano terrestre para que todos puedan contemplarlas.

Cuanta mayor claridad adquiera la visión, con mayor rapidez se manifestará. Da gracias constantes porque tus ojos se han abierto y sabes lo que has de hacer. Ahora, ¡adelante, pues, y hazlo, y deja de pensar en ello!.
- Eileen Caddy 

13 dic - Sta Filomena