Febrero 13

Febrero 13

Bebe de la infinita fuente de poder y fuerza en tu interior, y te encontrarás haciendo cosas aparentemente sobrenaturales, al estar obrando de acuerdo a Mis leyes divinas. Cualquier cosa puede suceder, porque Mis leyes son las llaves que abren todas las puertas y hacen que todas las cosas sean posibles. Reconócelas como Mis leyes, y nunca dejes de dar eternas gracias por ellas, y de usarlas para Mi honor y Mi gloria y para el beneficio de todos. De ese modo, sólo los sucesos más maravillosos podrán venir de su recto uso y todos se beneficiarán de ellas. El poder utilizado convenientemente bajo Mi guía puede cambiar el curso de la historia, creando el nuevo cielo y la nueva tierra. Si se utiliza de una manera equivocada, sólo puede traer devastación y destrucción. El poder no es algo con lo que se pueda jugar, sino que se ha de tratar con enorme respeto. YO SOY poder. Tengo toda la creación en Mi mano, y tú eres parte de ese todo. Armonízate con la totalidad y encuentra en ella tu justo lugar.

Eileen Caddy


La mejora personal

44. La mejora personal
La mejora personal es un camino al infierno. Todos los esfuerzos por hacer algo de vosotros mismos, algo parecido a un ideal, van a crear cada vez más locura. Los ideales son los cimientos de toda locura, y la humanidad entera está neurótica debido a demasiados ideales.

Los animales no están neuróticos porque carecen de ideales. Los árboles no están neuróticos porque no tienen ningún ideal. No intentan convertirse en otro. Simplemente disfrutan de lo que son.
Así que vosotros sois vosotros. Pero en alguna parte de vuestro interior queréis convertiros en Buda o en Jesús, y entonces completáis un círculo que será interminable. Tenéis que ver la cuestión: vosotros sois vosotros. Y la totalidad, o existencia, quiere que seáis vosotros. Por ese motivo la existencia os ha creado, de lo contrario habría creado a un modelo mejor. Quería que estuvierais aquí en este momento. No quería que Jesús estuviera aquí en lugar de vosotros. Y la existencia sabe más. El todo siempre sabe más que la parte.
Así que aceptaos. Si podéis aceptaros, habréis aprendido el mayor secreto de la vida, y entonces todo encaja. Sed vosotros. No hay necesidad de erguiros más; no hay necesidad de que tengáis una altura diferente de la que ya tenéis. No hay necesidad de tener otra cara. Simplemente sed como sois, y al aceptaros desde lo más hondo, el florecimiento tiene lugar y pasáis a convertiros cada vez más en vosotros.
En cuanto abandonáis la idea de convertiros en otra persona, desaparece la tensión. De pronto toda la tensión se desvanece. Estáis aquí, luminosos, en este momento. Y no hay otra cosa que hacer que celebrar y disfrutar.


Osho

Películas sugeridas (3 de 5)

Películas para el despertar de la conciencia  (3 de 5)
51
 Interstellar
52
 Into the wild
53
 La cabaña (actualmente en cines)
54
 LA CLASE DE ESGRIMA
55
 La era de la estupidez – Documental
56
 La fuente de la vida
57
 La joven de las especias
58
 La Vida de Buda la historia completa de su vida documental online https://youtu.be/hLqBCKxyRko
59
 Las estaciones de la vida (2003), Kim Ki Duk
60
 Las nueve revelaciones https://youtu.be/X8wv3ldbyxk
61
 Los secretos ocultos del agua https://youtu.be/TborUHChrxE https://youtu.be/c7O1nD39lyo
62
 Lucy
63
 Más allá de la luz https://youtu.be/UtGNH1h8MZU
64
 Más allá de la vida
65
 Más allá de los sueños (1998)
66
 Matrix
67
 Mentes Brillantes En Busca de la Felicidad https://youtu.be/u8Plug9-9tY
68
 Milarepa (2007), Neten Chokling
69
 Mimzy, una aventura mágica
70
 Mis dos universos https://youtu.be/xYv_v-tXYQo
71
 Mr. Nobody
72
 Mundo Interno, Mundo Externo - Documental (HD) https://youtu.be/1BuKuu7Z4BU
73
 Nuestro hogar https://youtu.be/NK_vjd12t08
74
 Orígenes
75
 Padre Mario - Las Manos Película Completa de A. Doria https://youtu.be/J9ex1hmQ6rg
 
Página anterior



Página siguiente












































13 dic - Sta Filomena