Carta desde el cielo


Carta de un ángel a sus seres queridos en la tierra...
Un abrazo, quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz… amor y perdón...
No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lagrima que derramas por mí, sabes te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente no deja que me veas…, sabes bien que esta es la ley de la vida…, no culpes a nadie, no te sientas culpable por nada, si no me distes un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste como me amabas, olvídalo…, tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.
Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos/as,…, no recuerdes como fue mi partida…, eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón, no te tortures más  cuando te sientas solo/a alza tu mirada al cielo no importa si es de día me veras en la nube que esté más cerca, si es de noche simplemente busca la estrella más grande, la que brille más, ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá…,  acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego, quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro no me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas…, no me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco…, nadie puede decirle a Dios por que se fue tan pronto, nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme cuando te agobien estos pensamientos…, tan solo di…, “Señor que se haga tu santa voluntad…, tú me lo distes y a ti pertenece”, te aseguro que estas palabras te darán consuelo…, bueno me despido hoy hay fiesta en el cielo, porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados, y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejo en la tierra, recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado, hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí solo se trae lo que siembres en la tierra, y marcan las huellas que dejaste…..

Anónimo


Más elevado que el sexo


109. Más elevado que el sexo  
La gente ha olvidado por completo que el sexo no es nada comparado con esa fusión que acontece cuando yacéis juntos en un profundo amor, en una profunda reverencia, en oración.
Cuando la energía física no se halla sexualmente involucrada, se eleva a altitudes superiores. Puede alcanzar lo definitivo, el samadhi. Pero la gente lo ha olvidado por completo. Cree que el sexo es el fin. El sexo solo es el comienzo. Así que recordadlo.
Siempre que amáis a alguien, cercioraos de nacer juntos en un profundo amor y alcanzaréis orgasmos más elevados, sutiles y profundos. Así es como poco a poco surge el celibato. Lo que en la India llamamos brahmacharya, el celibato real, no va contra el sexo: es más elevado que el sexo, más profundo. Es más que el sexo. Sea lo que fuere lo que pueda proporcionar el sexo, lo brinda, pero también aporta más. De modo que cuando sabéis cómo emplear vuestra energía en un nivel tan elevado, ¿quién se molesta con los espacios inferiores? ¡Nadie! Entonces no es contra el sexo.
No digo que os desprendáis del sexo. Digo que a veces os permitáis espacios puros de amor donde el sexo no es una preocupación. De lo contrario, sois atraídos de vuelta a la Tierra y jamás podréis volar al Cielo.

Osho

Abril 19


Cuando la vida te pide que cambies, mira con claridad lo que se requiere y cambia sin resistencia alguna, sabiendo que cada cambio prepara lo mejor. Cambiar no siempre resulta  cómodo,  en especial a las personas que tienen ideas y costumbres fijas. Debes estar dispuesta a arrojar una tras otra todas tus buenas, firmes y cómodas ideas hasta que estés completamente libre y abierta a recibir algo totalmente nuevo y revolucionario. Aquí es donde vienen las dificultades. Muchas personas, una vez que han absorbido algo nuevo, quieren aferrarse a ello y se niegan a soltarlo. ¿Por qué no verlo tan sólo como un paso hacia revelaciones mayores y más maravillosas que están aguardando a que les dejes sitio? No puedes llenar un cubro que ya está lleno; primero has de vaciarlo. No puedes adentrarte en lo nuevo si estás aferrada a lo viejo y te niegas a soltarlo. Así que cambia y hazlo con rapidez, porque te necesito.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena