El Dios del amor 11.08


 223.  El Dios del amor    
Entregaos a algo más grande que vosotros dos... eso es el Dios del amor:
En mismo el mito de que hay, un Dios del amor es hermoso, es una comprensión tremenda. Entonces dos amantes pueden entregarse al Dios y mantenerse independientes. Y cuando sois independientes hay belleza... de lo contrario os convertís en una sombra. Si la pareja se convierte en una sombra, en ese mismo momento empezaréis a perder interés en ella... ¿quién ama a una sombra? Si os convertís en una sombra, vuestra pareja empezará a perder interés en vosotros. Queremos amar a verdaderos seres humanos, no a sombras.
No hace falta transformarse en la sombra de nadie. Seguid siendo vosotros mismos, y que vuestra pareja haga lo mismo. De hecho, al entregaros al Dios del amor, os volvéis auténticos. Y nunca sois tan auténticos como cuando os volvéis auténticos por primera vez. Dos seres auténticos pueden amar muy profundamente... y luego ya no existe la necesidad de contenerse.
Dejad que subraye esta idea: cuando os entregáis al Dios del amor, ya no es tan importante si vuestra pareja se queda, os deja u os vais vosotros. Lo importante es que el amor permanece. Vuestra entrega es al amor, no a la pareja. De modo que la única cuestión es no traicionar el amor. Los amantes pueden cambiar, el amor puede permanecer. En cuanto habéis entendido esto, el miedo desaparece.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Agosto 11


¿Estás en armonía con toda la vida? ¿Te sientes una con todas las almas que te rodean, y en paz?.
¿Eres parte del caos y de la confusión del mundo en este tiempo, o es tu vida parte de la respuesta a los problemas del mundo?
En este momento no se puede estar entre dos aguas. O trabajas en favor de la luz o no; la elección está en tus manos. O estás conmigo o estás contra Mí. Tu fe y tu creencia no pueden ser tibias o indiferentes. o son de todo corazón o no lo son.
Te necesito encendida, inflamada de amor por Mí, completamente dedicada a Mí y a Mi trabajo, dispuesta a hacer Mi voluntad sin importar el precio.
Lo pido todo, y sólo cuando se da todo se recibe todo. No se te va a quitar nada, y sabrás que todo lo que Yo tengo es tuyo.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena