MJE de Marta de Betania


MENSAJE DE MARTA DE BETANIA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Buenas noches: Gran parte de ustedes están rompiendo lazos de muchas vidas. Por eso sueñan con frecuencia con sus rivales kármicos. Estos sueños indican liberación de pesadas cargas del pasado.
También de alguna forma y por diversas causas se ha agotado su energía. Es por eso que quiero entregarles el Código Sagrado 419 para que sea su fuente de suministro.
Al decir GRACIAS, continuamente, atraen en poco tiempo lo que no han podido conseguir en muchas vidas. La oscuridad es todo lo contrario de la gratitud.
Permitan que fluya el monólogo interior positivo. Es el mejor regalo que pueden hacerse a ustedes mismos. El monólogo es un río de expresiones positivas constantes, que brotan del corazón. No tienen que construirlas conscientemente como hacen con las afirmaciones positivas. Es algo que escuchan en su interior y que los llena de esperanza. Usando mi Código Sagrado 527 tendrán esta experiencia.
Hagan uso de la Llama Violeta. Es algo que conocen pero casi no practican.
Mantengan un contacto permanente con sus padres desencarnados a pesar de las experiencias "negativas" que hayan tenido. El vínculo con ellos es indisoluble.
Usen la afirmación que les di recientemente. Fortalecer el Campo Energético es más importante de lo que ustedes piensan.
Visiten los Retiros Etéricos de su preferencia. No olviden a los Guerreros de la Nebulosa del Ave Fénix. No saben cuánto alivio pueden conseguir con ellos.
Pongan en mis manos sus negocios y yo les ayudaré a tener éxito.
Yo soy Marta, una fuente de esperanza que les ayuda a superar la aflicción, y alegra sus vidas con el regalo de la fe." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
12 06 18

Mje de Marta, la amiga de Jesús


Muchas gracias a Myriam Lorena por publicar de nuevo este mensaje.
 Mensaje de Marta la amiga de Jesús, Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
“Buenos días: Cada Alma tiene en esta encarnación un trabajo y una experiencia individual. Por eso les transmitimos mensajes muy variados para que cada uno use su discernimiento y su conveniencia. Su corazón sabe qué están necesitando, y los conduce hacia la solución de esa necesidad por la senda más conveniente.
Cada alma está experimentando lo que ha elegido de acuerdo a un Plan Previo. Nosotros les proponemos opciones, pero cada uno en su interior decide que hacer. No pueden hacer todo lo que les proponemos, deben elegir qué es lo que resuena en cada uno y hacerlo. Todas las Almas son diferentes, cantan melodías únicas. Así por ejemplo, habrá quien se sienta atraído hacia la energía de un determinado Arcángel o Maestro Ascendido. Otros se sienten atraídos hacia algún Número Sagrado, o determinada afirmación. Otros prefieren la vibración de un Color o La llama Violeta. Nadie mejor que ustedes mismos sabe cuáles son los zapatos en que sus pies están cómodos. Muchos de nosotros les hemos propuesto “palabras” para que influyan en su Mente Subconsciente. Cada uno debe analizar con qué vibra su interior y utilizarlo. De lo que pueden estar seguros es que los que intervenimos en estas canalizaciones, les estamos entregando las opciones que necesitan. Cuando visitan un Supermercado, todas las opciones están ahí, pero cada cuál toma lo que “siente” que necesita. A uno le agradan las frutas, a otro el pescado, a otro, ninguna de las anteriores.
Alguno puede vibrar con la palabra “opulencia” y usarla, otro prefiere la palabra “fe” otro prefiere usar el Nombre de “La Madre Divina”. Todos son muy diferentes, y por eso usan también Códigos Sagrados Numéricos distintos.
Espero haber sido clara, porque nosotros somos aspectos de La Divinidad y por Ley de Atracción llegamos a los de vibración análoga. Unos pueden vibrar con lo que yo digo, otros no. Así que la tarea es “escuchar”, “sentir” y “experimentar”, para que puedan descubrir QUÉ ES LO QUE FUNCIONA PARA CADA UNO.
Hechas estas consideraciones, ofrezco mi punto de vista para que lo acoja quien vibre en mi frecuencia.
Hay muchas Almas que por razón de contratos kármicos y lazos telepáticos, no ha podido cumplir su propósito o misión de vida a cabalidad. En otras palabras, están asediadas por opresores kármicos que tratan de retenerlas en la densidad. Bajo esta circunstancia, estas almas no han podido desarrollar sus dones o tienen muchos obstáculos para hacerlo, debido precisamente a esos lazos y a esos contratos. Un Alma en estas condiciones, por más buena voluntad que tenga, está en una lucha tremenda contra estos “ladrones de sueños”, que en el fondo sienten envidia por el progreso de estas almas nobles. Así pues, mi propuesta es la siguiente: Hagan suya la plegaria publicada en días pasados sobre La energía del número 8. ¿La recuerdan? “Amada Energía del Número 8, te saludo, te amo, y te doy gracias. etc,” Cómo hacen suya esta energía? REPITIENDO SIN CESAR EL NÚMERO 8, a toda hora, constantemente. Qué efectos tiene esto? Al repetir diariamente 8,8,8,8,8,8, la energía de este número anulará los lazos y los contratos, las memorias negativas, la culpa, el miedo, el sentimiento de inferioridad, y el odio. Consecuencia? EL ALMA QUEDARÁ LIBRE. Al quedar libre, podrá dedicarse a cumplir con su misión, y al hacerlo le llegará la recompensa económica merecida, la paz regresará, y todo fluirá en armonía.
Alguno me dirá: “veo difícil repetir el número 8 constantemente”. Yo le contesto: “Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo será automático y fácil.” La repetición es un método que disciplinará su mente, la calmará, y así podrán elegir las mejores opciones. Estoy lista a ayudar a quienes a mí recurran. Mi Código Sagrado es el 527, y por medio de él les aportaré la fe que necesitan y les haré sentir una hermosa cercanía con el Maestro Jesús. La repetición constante del número 8 LES AUMENTA LA FE Y LA CONEXIÓN CONMIGO. Hagan el ensayo y lo verán, me sentirán, captarán mi amor y mi dulzura. Ante un problema difícil, estaré yo en sus mentes animándolos y confortándolos.
Yo Soy Marta, la que les muestra la Gloria de Dios, y les ama sin medida.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto
12 06 18

Ser herido


163         Ser herido         
Millones de personas han decidido no ser sensibles. Han desarrollado pieles gruesas a su alrededor para evitar que alguien los hiera. Pero a un gran precio. Nadie los puede herir, pero nadie los puede hacer felices tampoco.
Cuando empezáis a abriros, habrá dos cosas disponibles: a veces estará nublado y otras resplandecerá el sol. Pero si permanecéis cerrados en vuestra cueva, entonces no habrá nubes ni sol. Es bueno salir, bailar con el sol, y, sí, también sentirse a veces triste con las nubes... y a veces soplará un viento fuerte. Cuando salís de la cueva, todas las cosas son posibles, y una de ellas es que la gente os puede herir... pero esa es solo una de ellas.
No penséis mucho en ello, de lo contrario os volveréis a cerrar. Hay millones de cosas; pensad también en eso. Seréis más felices, más cariñosos. Estaréis más disponibles, y la gente estará más disponible para vosotros. Seréis capaces de reír, podréis celebrar. Pensad en mil y una cosas. ¿Por qué elegir solo una, que la gente os herirá?
Cuando salís de la habitación, ahí afuera está todo el universo, ¿y no pensáis en la Luna y las estrellas, sino solo en infecciones? Entonces sentiríais un temor desproporcionado. Sí, hay infecciones. Pero cuando salís al exterior, salís al exterior; el sol os aportará sus vitaminas y el viento podría arrastrar algunas infecciones. Todo es posible, pero eso es la vida.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 12


La belleza de la vida está rodeándote por todas partes. Abre tus ojos y mírala, absórbela, apréciala, refléjala y forma parte de ella. Cuando esperes ver belleza, la verás; mientras que si esperas ver fealdad, también la verás. La elección siempre está en tu mano. Bebe profundamente de las fuentes de la belleza y no podrás evitar reflejarla, porque lo que está en el interior se refleja en el exterior. Eres como un espejo; no puedes esconder lo que está en tu interior, por mucho que intentes hacerlo, porque lo que está en el interior no puede quedar retenido. Más pronto o más tarde se expresará en el mundo externo; por eso, deja que fluya libremente y no intentes detener ese flujo. Eleva tu conciencia y podrás ver la belleza en todas las cosas y en todas las personas. Me verás reflejado allí, porque YO SOY belleza, armonía y  perfección. Aprende a  expresar esa belleza y armonía en todo lo que pienses, digas y hagas.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena