Formas rápidas de quemar tu Karma

El Arcángel Uriel está muy cerca de ti. Pídele ahora que te revele formas rápidas de "quemar tu karma" Estas formas son demasiado originales, lo que significa que no las verás escritas en libros. ¿Por qué? Porque Uriel conoce el corazón de la persona que lo llama y sabe que es lo que le produce resultados positivos. 
Así que las fórmulas propuestas por este Arcángel son siempre novedosas e ingeniosas.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
13 01 2018


Cuál es tu misión

Tú que lees, te has preguntado ¿Cuál es tu misión aquí? Yo te invito a que uses tu inteligencia intuitiva y pienses con tu corazón, no con tu mente. Tu tiempo es muy limitado. Confía en tus sentimientos y recuerda que has vivido muchas vidas y que el pasado es muy importante. Descubre tu verdad, pues nada es lo que parece.
Tú eres un Ser Multidimensional. Ponte en contacto con tus Ángeles y plantéales preguntas. Trasciende tu ego, y escucha tu voz interna. Es más importante LO QUE SIENTES, que lo que piensas.
Si tus Ángeles no quisieran hablar contigo, nunca hubieras conocido las canalizaciones que te he compartido.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
13 01 2018

Arcángel Uriel

Cuando Uriel llega a la vida de alguien y la transforma, la persona beneficiada por esta gracia puede decir con confianza: YO SOY LA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL URIEL EN ESTE MUNDO. Feliz noche,José Gabriel Agesta.
13 01 2018

(Arcángel Uriel: 4 y 411. Paz, Armonía, Devoción, Provisión, Paciencia. Día viernes. (Él tiene la llave de la materia, pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas. Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos. (Su complemento divino es la Arcangelina Gracia: 996)): 4 / 411)

Arcangelina Gracia

13 01 2018
El regalo más grande de todos es LA GRACIA. ¿Crees que es casual que el Complemento Divino del Arcángel Uriel se llame precisamente GRACIA?

Si te comunicas con tus Seres Queridos fallecidos tu vida cambiará. El momento es ahora. Bendiciones, José Gabriel Agesta.

(Arcangelina Gracia  996. Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños. (Buenas noches Almas despiertas: ¿Quieren saber lo que es "un rey mago"? Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. Cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad.          
Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior. Yo Soy Gracia la que les ayuda a materializar sus sueños, el Complemento Divino del Arcángel Uriel.)

Chamán Interior

11 01 2018
El Psicólogo y Escritor José Luis Stevens, afirma que toda la gente tiene un Chamán Interior en su corazón. Y agrega que la mejor manera de establecer contacto con él, es centrando la atención en el corazón físico.
La tarea que te propongo para hoy, es identificarlo dentro de ti. Pregúntate: ¿Cómo es? ¿Qué aspecto tiene? Esto es muy importante, pues en la ascensión, el corazón es el camino.
Si no puedes identificar a tu Chamán Interior, recurre a la Madre María en su advocación o Aspecto de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, y Ella te dará una visión.
Tu Chamán Interior es Luz, conócelo y actívalo dentro de ti. Consolará tu Alma y te ayudara en todo.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Flexibilidad

13 - Flexibilidad
Un hombre es joven en proporción a su flexibilidad. Observad a un niño pequeño. Es tan suave, tierno y flexible. A medida que se envejece, todo se vuelve tenso, duro, inflexible. Pero un hombre puede permanecer absolutamente Joven hasta el momento mismo de su muerte si no pierde la flexibilidad.
Cuando sois felices, os expandís. Cuando tenéis miedo, os encogéis, os escondéis en vuestro caparazón, porque si salís puede haber peligro. Os encogéis en todos los aspectos: en el amor, en las relaciones, en la meditación, en todo. Os convertís en una tortuga y os encogéis por dentro. Si continuamente se permanece en el temor, tal como viven muchas personas, con el tiempo se pierde la elasticidad de la energía. Entonces os convertís en una charca de agua estancada. Dejáis de fluir, dejáis de ser un río. Os sentís cada vez más muertos.
Pero el miedo tiene un uso natural. Cuando la casa está en llamas, tenéis que escapar. No intentéis no sentir miedo o seréis unos tontos. Deberíais mantener asimismo la capacidad de encogimiento, porque hay momentos en que es necesario detener el flujo. Deberíais ser capaces de salir y de entrar, de salir y de entrar. Eso es flexibilidad: expansión, encogimiento, expansión, encogimiento. Es como respirar. La gente que tiene mucho miedo no respira profundamente, porque incluso esa expansión proporciona miedo. Su pecho se encoge; tendrá un pecho hundido.

Intentad encontrar maneras de hacer que vuestra energía se mueva. A veces incluso la ira es buena. Al menos hace que vuestra energía se mueva. Si tenéis que elegir entre el miedo y la ira, elegid esta última. Pero no paséis al otro extremo. La expansión es buena, pero no deberíais volveros adictos a ella. Lo que de verdad debéis recordar es la flexibilidad: la capacidad de moveros de un extremo al otro.
Osho

Maestro ALADIM

EL ARCÁNGEL DE LA DIFUSIÓN DEL MENSAJE






Enero 13

Enero 13
Sin fe no puedes caminar por este camino espiritual. Sin confianza no hay amor, y sin amor la vida está vacía. Abre tu corazón y haz que fluya el amor, sin importarte lo difícil que pueda parecer la vida en la superficie. Asciende por encima de tus condiciones y circunstancias externas hasta aquellos ámbitos donde todo es luz, todo es paz, todo es perfección, hasta allí donde no hay separación. Debes elegir hacerlo y a continuación debes hacerlo. No permitas que nada del exterior te deprima. Mira ese glorioso borde dorado tras cada nube oscura, y concéntrate en él hasta que ya no quede ni rastro de la nube. Aprende a subir a lo alto como una alondra, arriba, hasta las alturas, elevando canciones de alabanza y gratitud. No te quedes amarrada a los caminos del mundo, al materialismo de la vida. Lo que importa son los caminos del Espíritu. Comienza ahora mismo a vivir según el Espíritu y a caminar por los senderos del Espíritu.

- Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena