Miedo a la muerte

90. Miedo a la muerte
No hay necesidad de temerle a la muerte. Va a suceder; es la única certeza que hay en la vida. Todo lo demás es inseguro, así que, ¿por qué preocuparse por la certeza?
Y es una certeza absoluta. El cien por cien de las personas muere... no el noventa y nueve, sino el cien por cien. No importan los desarrollos científicos y los avances de la ciencia médica, da igual en lo referente a la muerte de las personas: el cien por cien de las personas muere, igual que solía morir hace diez mil años. El que nace, muere; no hay excepción.
Así que podemos olvidarnos por completo de la muerte. Va a acontecer, de modo que cuando suceda, estará bien. ¿Qué diferencia hay cómo suceda... si tenéis un accidente o simplemente morís en la cama de un hospital? No importa. En cuanto asimiléis el punto de que la muerte es segura, cómo y dónde se muere solo son formalidades. La única cosa real es que uno muere. Poco a poco aceptaréis ese hecho. La muerte debe ser aceptada. No tiene sentido negarla; nadie ha sido capaz jamás de negarla. ¡Así que relajaos! Disfrutad... mientras estéis vivos, disfrutad completamente; y cuando llegue la muerte, disfrutad también.
             Osho

AMELAB

      
Este símbolo se llama “AMELAB”, sirve para trabajar la conciencia del chakra 4 trayendo protección y seguridad, te ayudara visualizarlo a llevar tu estado de conciencia a gran luz, así mismo te ayudara enfocando tu atención a sanar tu malla eléctrica, recodificándola en la frecuencia de amor-luz. Trabajará tus chakras secundarios y servirá también como sensor de energía.
Puedes visualizarlo y cerrar tus ojos viendo luz en tu corazón.
Recuerda que puedes colocar un vaso de agua, o una fruta en el símbolo para darte sanación.
Bendiciones de luz-amor

Marzo 31

Marzo 31

Cuando estés en sintonía con la vida te encontrarás haciéndolo todo en el momento justo. Todo lo que has de hacer para sintonizarte es tomar tiempo para entrar en el silencio y encontrar un contacto directo conmigo. Por eso, los tiempos de paz y silencio son tan vitalmente importantes para ti, mucho más de lo que pareces darte cuenta. Un instrumento musical, cuando está desafinado, crea desarmonía; también tú, si te encuentras desafinada. Un instrumento musical ha de afinarse; también tu has de afinarte y no puedes hacerlo a menos que dediques un tiempo a estar en quietud. No puedes hacerlo si andas con prisas de aquí para allá, al igual que un instrumento musical no puede afinarse mientras se está tocando. Sólo si hay silencio se pueden escuchar y reajustar las notas. Sólo en el silencio puedes escuchar Mi pequeña voz silenciosa, y puedo decirte lo que hay que hacer.
Eileen Caddy


13 dic - Sta Filomena