Detrás de la ira

18. Detrás de la ira

Pasad de la ira a la creatividad y de inmediato veréis que en vosotros surge un gran cambio. Y mañana las mismas cosas no parecerán excusas para estar enojado.
De cien personas enojadas, cerca del cincuenta por ciento sufre de demasiada energía creativa que no ha sido capaz de poner en uso. Su problema no es la ira, aunque durante toda su vida seguirá pensando que sí lo es. En cuanto un problema se diagnostica correctamente, la mitad se ha solucionado.

Centrad vuestras energías en la creatividad. Olvidaos de la ira como problema, soslayadla. Canalizad vuestra energía hacia más creatividad. Lanzaos a algo que améis. En vez de hacer que la ira sea vuestro problema, dejad que la creatividad sea el objeto de vuestra meditación. Pasad de la ira a la creatividad y de inmediato veréis que en vosotros surge un gran cambio. Y mañana las mismas cosas no parecerán excusas para estar enojado, porque ahora la energía se mueve, está canalizada, está siendo sublimada, disfruta de sí misma, es danza. ¿A quién le importan las cosas pequeñas?
Osho

Enero 18

Enero 18
De ti depende hacer que hoy sea el día más maravilloso de tu vida, mediante tu actitud correcta, mediante tu pensamiento positivo. Toma hoy como Mi día, un día completamente bendecido por Mí, y mira cómo se despliega para ti en auténtica perfección, sin que el menor pensamiento de decepción lo estropee. ¿Por qué habría de decepcionarte algo de lo que el día de hoy pueda traer? Recuerda que tienes un completo control sobre él. Eres dueña de la situación; por tanto la forma en que se presente depende de ti. Si te enfrentas a un problema, has de saber que tiene una respuesta, y por eso, nunca permitas que el problema te venza. Considéralo como un impulso hacia adelante, como un reto, y la solución se presentará sola. Jamás dejes que el problema te controle. Tienes que hacerlo. Debes hacer el esfuerzo de pensar positivamente, pensar lo mejor, en el éxito. Después observa cómo ocurre paso a paso.

- Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena