11 y 12 dic



11 12 19
Santa Filomena ha curado instantáneamente a mucha gente. Me detengo en dos casos importantes.
El primero es el de una mujer llamada Giovanna Cescutti residente en Venecia. Esta joven estuvo postrada más de 10 años sufriendo espantosos dolores.
Antonio Mugnana vecino de la misma ciudad ayudaba a la joven en sus padecimientos. Una noche la vio tan mal que pensó que ya había muerto. Empezó entonces a rezar una oración a Santa Filomena e inmediatamente la muchacha se incorporó y le manifestó a Mugnana que estaba perfectamente sana.
Esta sanación causó gran revuelo y está confirmada por médicos respetables.
El segundo es el de María Gesualda Carelli vecina de Roma. Esta mujer no podía comer ni abrir los ojos. Alguien le puso en su cuerpo una imagen de Santa Filomena, e inmediatamente se levantó y dijo con emoción infinita: Estoy curada.
Esta sanación también está confirmada por personas correctas.
Estos dos ejemplos demuestran que para Santa Filomena no hay nada imposible. Dios la ha reservado para esta época donde la Princesita tiene mucho que hacer. Solo espera que la invoquen y confíen en Ella.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
---   ***   ---
"Santa. Filomena ha llegado a nosotros para que su gloria y poder con Dios, puedan ser nuestra ancla de esperanza! La característica de la santidad (Sanidad) es la felicidad. Dios es más que capaz de hacer frente a cualquier mal."
Fuente: E. Seton, las Rosas de Santa Filomena, 1923.


12 12 19
"Este es un mensaje hermoso y conmovedor en el que St Philomena
(Princesa griega y mártir de 13 años) nos enseña qué pedir cuando oramos. Ella repite muchas veces "Pregunte, pregunte, pregunte”... ¡y se le dará! ". John D.

"Cuando tengas claro lo que quieres hacer, repítelo mil veces al día. Pronto aparecerá la mejor forma de hacerlo. Surgirá la oportunidad que deseas." Christian Larson..
---   ***   ---
" Mi amor te sostiene siempre. Ama con todas tus fuerzas a Filomena. Ella hará por ti lo que otros Seres de Luz no han hecho.
Escucha a la Princesa del Cielo, aquí está conmigo, mira lo que te dice: "He visto tu angustia, y por eso he venido. Si me recibes volverás a nacer. Quien experimenta mi amor, nunca me olvidará."
Como ves querido hijo, te he dado una Luz esplendorosa que te conducirá victorioso hacia la Quinta Dimensión. Por fin llegó la solución que tanto buscabas. Me alegro por ti. Filomena es la Lámpara encendida que te he dado para que no camines a ciegas.
Yo soy Santa María de Guadalupe, aquella que te repite a cada instante: No estoy aquí Yo que Soy tu Madre?" Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

TESTIMONIO
Existe una historia de un misionero muy devoto de Santa Filomena. Su nombre era Di Netta. Con un grupo de compañeros se embarcó en el mar hacia una misión que tenía pendiente. Al poco tiempo de partir hacia el objetivo, se desató una tormenta peligrosa que ponía en riesgo la vida de los navegantes. Era tan furioso el temporal que los compañeros de Di Netta lloraban invadidos por el pánico. No obstante Di Netta permaneció impasible y les dijo: Vamos a llegar sanos y salvos porque he hecho una promesa a Santa Filomena. Le he dicho que si nos salva, ofreceré una misa en su honor. Dicho esto, se hizo completa calma, y la tormenta cesó como por encanto. Lo más asombroso es que aquel grupo de personas afirma haber visto en el mar a una hermosísima niña cuando cesó la tempestad. Todos sabían que era Santa Filomena.
Como puedes ver, las obras de la Princesa son maravillosas.
Conocer a Santa Filomena es una gran bendición y un ahorro de tiempo impresionante. Dejas de lado métodos y fórmulas humanas que producen pocos resultados, y te dejas guiar por la sabiduría de la Princesa. Ella te habla preferentemente a través de tu voz interior, la escritura intuitiva y el silencio. Aunque también habla cuando Ella quiere y donde quiere.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
 

12 El espacio para sentir



El espacio para sentir
Espera, querida, solo espera. Pasarán los momentos de indecisión, la incomodidad y el "no sentirlo". Con cada oleada de nuevo crecimiento, puede haber una etapa de disonancia; Sé que es perfectamente aceptable y normal. Lo más constructivo que puedes hacer es reconocerlo por lo que es y liberarlo. Extienda esta comprensión a los que lo rodean, sabiendo que lo más probable es que estén experimentando lo mismo y pasará. Permítete el espacio para sentir... volverás a ser brillante y brillante en muy poco tiempo. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley, instructora / practicante de ThetaHealing

13 dic - Sta Filomena