04 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#4)

*Me llaman Padre Dios, Zorra y Mensajero de la Tierra Hueca. Todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto la creación de este país, he visto sus guerras mundiales I & II y me rompió el corazón observar cómo sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque esta nación es joven todavía. Hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.

*Me puse ese nombre porque si decía quién era, no iban a querer escuchar mis mensajes y necesitaba traer todas estas enseñanzas. Mi verdadero nombre, y tal vez pierda algunos oyentes con este comentario…es Dios Padre. Jajajaja ya perdí algunos cuantos, ellos piensan que no es verdad. Hay mucho prejuicio. Por eso al principio tuve que ponerme el nombre de “Zorra de la Tierra Hueca” porque de otra manera, no iba a ser creíble para ustedes si les decía quién era yo. No lo iban a aceptar, ustedes están programados a pensar de cierta manera y de allí no salen. Les han mentido mucho: ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad. Lo que en verdad deben saber.

*Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro Sistema Estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de este planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender después del Anuncio Oficial de los Galácticos, en la reunión con sus mentores o en el Evento donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles teniendo un mejor entendimiento.

*Sarayia es mi llama gemela y es Madre Dios. Nosotros los vemos como Dioses porque así los creamos y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas están recién empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto donde quieran llegar. Sarayia y yo los conocemos no solo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás desde su creación. Muchos de ustedes son almas Viejas y algunos piensan que solo tuvieron algunas rencarnaciones cuando en realidad hace miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora, pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años aunque alguno de ustedes creen que nos conocen de estos programas de radio, pero no es así. Voy a incluír al Altísimo, al que conocen muy bien también.

*Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones, los amamos a todos por igual, si solo supieran cuánto los amamos a todos!

*Entiendo que leer fechas e información falsa con respecto a lo que está ocurriendo con los eventos, les baja las vibraciones y se decepcionan. Ya les dije que aprendan a discernir, si después que les comento lo que está pasando, viene alguien que dice lo contrario, por qué les creen? Eso no le hace ningún favor a nadie. Hemos repetido lo mismo por meses y ya saben que los eventos se han atrasado por las diferentes situaciones que estas personas oscuras “inventan” pero el Plan No ha cambiado. Hasta el Primer Creador no dice palabra en estos momentos, se mantiene en silencio y yo también lo voy a hacer.

*A quién se le ocurre que algún terrestre va a tener más poder que los Galácticos? Imagínense que con las naves ellos pueden separar el suelo del océano para entrar a la Tierra Hueca y estas personas todavía insisten en lo mismo. Ya se les ha dado la orden que paren cualquier maniobra o actividad que pueda traer algún tipo de evento negativo hacia el resto. Nadie aquí tiene más poder que los Galácticos que están constantemente monitoreando su atmósfera. Estas naves se han encontrado con jets que les han disparado y con la velocidad y precisión que ellas manifiestan, se les hace imposible ser alcanzadas por un disparo de aviones terrestres. O sea, ni se dan cuenta lo que están haciendo, parece un juego de niños. Ya los oscuros no poseen más naves, se las han confiscado y no significan un peligro para ustedes. Los Jefes o Cabeza de este grupo Cabal fueron retirados del Planeta, solo quedan algunos minions pero ellos tampoco representan un problema para nosotros.

*No voy a decir fechas pero ya sabemos que debemos esperar al Tiempo del Primer Creador y todos los eventos mencionados van a ocurrir cuando EL vea que las condiciones son las correctas. No se puede hablar del tiempo, recuerden que en la Tierra Hueca no existe el tiempo porque no hay noche. El tiempo No existe, también fue creado por el Cabal como control.

*Usen sus horas extras para desarrollarse, no las inviertan buscando información que no es correcta y que les baja sus vibraciones. Aprendan a no malgastar su energía! Esas noticias están allí sólo para el propósito de seguir manteniéndolos bajo su control. No caigan en el mismo juego una y otra vez. Les he dicho muchas veces que todo está siendo monitoreado por los Galácticos pero ustedes Deben hacer SU PARTE. Reclamen su Soberanía como Seres Humanos en el proceso de salir Adelante con todas las bendiciones que los espera. Manifiesten lo que desean, no esperen sentados a que se les resuelvan todas las situaciones que pasan aquí en la superficie. Les di el Poder de crear lo que desean, háganlo! Compartan las enseñanzas, apliquen las técnicas y enséñenlas a los demás. Envíen energía de amor a TODO lo que esté demostrando negatividad o que no corresponde a la Verdad.

CÓMO HACER LA TÉCNICA DE PURIFICACIÓN

Instrucciones: Pruebe su agua o fruta (cualquier alimento) antes de comenzar. Luego frote las palmas de las manos durante 3 a 4 segundos y colóquelos en la posición durante 1 a 2 minutos. Luego vuelva a probar el vaso de agua o comida. Si lo haces correctamente, sentirás una sutil diferencia.

*Palma derecha abierta es para todos los países del Hemisferio Norte (arriba del Ecuador) y palma izquierda abierta es para todos los países del Hemisferio Sur (debajo del Ecuador)

*Resultado de esta técnica de purificación: cambia la estructura molecular del agua o cualquier alimento que sea. Este es tu poder divino eliminando toxinas, productos químicos o cualquier impureza. Ahora la comida o el agua tienen un sabor más suave y fresco y en el caso de las frutas, tendrán un sabor más dulce. Usted va a probar la diferencia. Si no sientes la diferencia, solo necesitas un poco más de práctica, eso es todo.

*Para la comida, esta es una técnica maravillosa para enseñar a los niños, familiares, amigos o con camareros o camareras cuando salen a comer. Deja que ellos hagan la técnica frente a tí y se asombrarán.

*Además, puede usar esto para curar a las personas, pero también puede, simplemente frotar sus manos y colocar las manos a ambos lados del área afectada y decir, 5-4-3-2-1, RECIBE, y el destinatario debe decir, 5-4-3-2-1, recibo desde el dios / diosa que hay en mí, recibo y estoy completamente curad@ de ___ y yo lo sé. Puede mantener sus manos en el área durante 2 minutos o más y repetir el proceso varias veces al día hasta que la apariencia desaparezca.

Infórmales a tus conocidos del poder de Dios / Diosa que tienen. ¡Todos somos sanadores!

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

03 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#3)

*El Abuelo, como se lo llama, es un ser muy avanzado que vive en las montañas en el Tíbet. Ha estado aquí por 2 billones y medio de años y El, es el autor de este Plan de Liberación del Cabal que fue diseñado por 60 mil años colocando todas las piezas juntas para lograr los resultados que estamos viendo. Los que están encarnados hoy en día aquí, ustedes, son los únicos que han podido tener éxito y terminar con este grupo Cabal. El Abuelo tiene la capacidad de cambiar su apariencia a la forma que desee pero su preferida es la de un niño asiático de 10 años.

*Una vez que acepten que son Dioses van a poder cambiar a cualquier forma que deseen como lo hace el Abuelo y también van a poder ir a diferentes lugares sin necesidad de usar transporte. A partir de que se conviertan en seres de 5D pueden hacer todos los cambios que quieran y lograr todo lo que deseen.

*Si no les gusta el cuerpo ni el peso que tienen, cuenten de 5 a 1 y digan esto cada día: Atraigo a mi vida alegría y aceptación. Mi cuerpo se transforma de la manera que me gusta y mi peso corporal va a cambiar al peso ideal y YO LO SE!
Después se miran en el espejo y van a ver que han perdido algunas libras, en general ya se sienten más contentos y sus corazones se sienten mejor ahora. Busquen un espejo y todos los días mírense en él y digan: esta no es la imagen que quiero ver. Quiero ver un/a mujer/hombre perfect@ y bell@ y YO SOY DIOSA/DIOS

*Cada vez que quieran hacer una sanación para alguien que no está con ustedes, tomen una foto de la persona entre sus manos después de frotar sus palmas y hagan la sanación que les enseñé. Cuando terminen, llamen a esa persona y pregúntenle cómo se siente. Repitan la sanación cada vez que sea necesario.
Para sanación emocional personal o a los demás, coloquen ambas manos donde está su corazón, en el pecho, y hacen el mismo proceso de contar
Para sanar a otros: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe desde la Diosa o Dios que hay en tí declaro que estás completamente sanad@ emocionalmente. Tu vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y tú lo sabes!
Para uno mismo: 5, 4, 3, 2, 1 Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí y declaro que estoy completamente sanad@ emocionalmente. Mi vida es plena, llena de alegría, paz, armonía, amor, salud y prosperidad y yo lo sé!

Esta sanación va a renovar tu corazón y todo tu cuerpo emocional se va a sentir mejor.

*También aprendan a dejar ir todo lo que pertenece a su pasado, las memorias de dolor, sufrimiento, insatisfacción, inarmonía, falta de amor, etc. Pueden hacer la sanación usando la misma técnica que les acabo de decir y así perdonar a los que les hicieron daño y a ustedes mismos. Todo tiene que ver con sus contratos kármicos y ya pueden romper con esos contratos. Están en el proceso de desarrollo individual para llegar a una más alta dimensión. Dejen el pasado en el pasado y cada día comiencen de cero, renovados, con alegría, fuerza y poder. Coloquen en sus mentes solo pensamientos positivos para que los ayude a elevar sus frecuencias vibratorias. Ya no necesitan seguir en la misma vida de dolor y sufrimientos de antes porque estamos en un momento muy especial ahora como para seguir en el mismo papel.

*Las naves de la Federación Galáctica de Planetas son redondas pero la de Ashtar es diferente. No es elongada, no lucen todas iguales, pero sí todas son circulares y de diferentes colores y tamaños. Las hay turquesas, rojas, amarillas, naranjas, azul claro, púrpura, color lavanda, cualquier color que puedan pensar. Yo las llamo naves arco iris porque la flotilla completa tiene todos esos colores y cada color significa algo. La sala de control de mi nave está construída en forma circular con una ventana en el frente de vista panorámica bastante grande del tamaño de una cuadra de tu vecindario. Su circunferencia es de 2000 pies de diámetro, es bastante grande. También tiene 24 niveles o pisos y el de abajo de todos, es el piso de observación con forma de domo donde se puede ver todo lo que pasa en la superficie. Es bastante interesante porque una vez estando allí, tienes la sensación como si estuvieras parado en el aire o en el espacio aunque en realidad no lo estás. Es así porque es transparente.

*Se pueden ver Planetas, estrellas y todo lo que haya abajo, mientras estás suspendido o volando. Se puede ver con una claridad increíble! Si piensas por ejemplo en Londres, Inglaterra, al instante la nave está sobre el BIG BEN (sobrenombre de la gran campana del reloj en la parte norte del Palacio de Westminster en Londres). O si piensas en Nueva York, cuando miras hacia abajo, puedes ver la ciudad completa de Nueva York. Se usa el pensamiento para comunicarse con la nave y ella te lleva a donde tú quieras ir. Si por ejemplo quieres ver “dentro” del Congreso en Washington DC, en término de nanosegundos lo puedes ver porque su piso de abajo actúa como una lupa gigante.

*Dentro de la nave hay pisos de jardines hidropónicos, un piso completo es un jardín para flores y comida como frutas y verduras. Un piso para ciencias y uno para historia. Hay un gimnasio para ejercicios que tiene por ejemplo una caminadora y la imagen que se refleja es holográfica donde muestra un escenario de montañas que da la sensación de estar allí subiendo una montaña. Cada piso es diferente y no tiene elevador ni escaleras. En su centro hay una rampa que va en forma de espiral que no es muy pendiente para poder subir y bajar a donde uno desee desde el piso más alto al más bajo.

*Hay entre 1000-1500 seres y a veces un poco más. Los seres que hay son de toda clase y tamaño. No todos son humanoides y muchos miembros de la tripulación son de otras especies como reptilianos, insectoides, etc que provienen de otros planetas de esta Galaxia. Consideré más prudente tener una variedad de especies en mi nave en lugar de solo una clase.

*Cuando uno camina por la nave, se encuentra con diferentes tipos de seres y todos se comunican telepáticamente. Es muy raro que abran la boca para decir algo, solo hacen un movimiento con la cabeza para saludar y  envían el pensamiento o saludo por telepatía. No es una nave ruidosa, no hay una conversación audible y pudiera ser difícil adaptarse para el que no está acostumbrado a esa tranquilidad.

*Allí se encuentran a hablar Ashtar, el Primer Creador, el Arcángel Miguel, Saint Germain y también otros Maestros. Casi siempre la nave se encuentra un poco más abajo de la Estratósfera y eso nos da un campo visual muy amplio. Te comunicas con la nave y pones en tu mente lo que quieres observar y ella transforma el último piso en una lupa gigante para que podamos observar detalle por detalle y leer hasta los documentos que firman. Además recuerden que las naves son seres vivos que prestan ese servicio, o sea, uno se encuentra adentro de un ser vivo con forma de nave.

Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

29 Que hay en tu corazón



Que hay en tu corazón
Una de las cosas desafortunadas que se ha desarrollado en su plano terrestre; Hay trucos que han sido diseñados específicamente para jugar con tus inseguridades.
Se le dice que necesita ser más rápido, más fuerte, más hermoso / guapo, más delgado, conducir un auto mejor, obtener un mejor trabajo, vivir en una casa más grande ... como si con lo que nace y con quién sea nunca será bueno suficiente.
El Universo está aquí para decirte; Una vez que te liberes de los vínculos de lo que otros piensan y sienten, comenzarás a sentirte a ti mismo.
Para algunos, esto puede ser algo difícil de experimentar.
Pero cuando te das cuenta conscientemente de que eres lo suficientemente bueno y qué y quién eres sí importa, los lazos que se han envuelto insidiosamente a tu alrededor comenzarán a desmoronarse y romperse.
El único estándar al que te mantendrás es lo que está en tu corazón. (Sonriendo)
Tiene la capacidad y (francamente) ya ha comenzado este proceso.
Sé fiel a quien realmente eres, el resto se cuidará solo. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena