Poder


95. Poder           
Si la vulnerabilidad crece junto con el poder, no hay miedo de que se abuse del poder.
La gente decide vivir al mínimo para que no haya riesgo. Cuando tenéis poder, se corre todo el riesgo de que lo empleéis. Cuando tenéis un coche deportivo que alcanza los trescientos kilómetros por hora, existe el riesgo de que algún día decidáis ir a esa velocidad. Todo aquello que es posible se convierte en un desafío. De modo que la gente vive de forma moderada, porque si supiera lo mucho que puede ascender en el poder, lo poderosa que podría ser, le sería difícil resistirlo. La tentación sería demasiado grande; querría recorrer todo el camino.
Patanjali, el fundador del yoga, ha dedicado un capítulo entero al poder en sus Yoga Sutras, para ayudar a que cada buscador camine con sumo cuidado por esa zona, porque el gran poder estará disponible y habrá un gran peligro.
Pero mi punto de vista es totalmente diferente. Si la vulnerabilidad crece junto con el poder, no hay temor; si el poder crece solo sin la vulnerabilidad, entonces hay miedo, algo puede ir mal. A eso le teme Patanjali, porque su metodología del yoga es tal que va contra la vulnerabilidad. Os da poder pero no vulnerabilidad. Os hace más y más fuertes, como el acero, pero no fuertes como una rosa.


Osho

Abril 5


Cuando un niño pequeño empieza a andar, da unos pocos pasos vacilantes antes de ganar confianza, y a medida que lo hace sus pasos se vuelven cada vez más firmes y seguros hasta que, con el tiempo, puede caminar sin caerse. Enseguida aprende a correr y a saltar, pero se ha de alcanzar un estadio cada vez. Así también con la fe. Se ha de construir gradualmente; no llega por completo de una vez. A medida que pongas tu fe a prueba, ésta irá creciendo hasta que seas capaz de dar un salto y vivir por entero según la fe porque tu seguridad encuentre su suelo y sus raíces en Mí. Sabes que puedes hacer todas las cosas conmigo, porque soy Yo el que, obrando en ti y a través de ti, hago que sucedan, pues por tu propia fuerza tú no podrías hacerlas. Reconoce siempre tu fuente de socorro, fuerza e inspiración, y nunca dejes de dar gracias por ella. No des nada por hecho sino reconoce mi mano en todas las cosas.

Eileen Caddy

La llave de la flor de la vida


La llave de la flor de la vida. Este símbolo te ayudara a reorganizar tus células a la conciencia del archivo original de creación del cual fuimos creados desde un principio.
Ordenara todos los circuitos de los sistemas y células, así mismo, podrás ponerlo debajo de un vaso de agua o meditar con él o bien solo contemplarlo.
Todo gira conforme a un patrón de conciencia divina superior y esta se manifiesta en la materia por lo tanto podemos discernir y limpiar nuestra energía p
ara sostener la luz y el amor en nuestro cuerpo. 
Todo el universo sostiene energía y geometría y esta es parte de esta creación luz del cual fuiste diseñado. 
Proyecto Estrella Azul Confereacion Estelar Erks


fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena