Febrero 26

Febrero 26

Hay momentos en que lo nuevo se revela de manera tan gradual que no notas los cambios que están teniendo lugar hasta que de repente te das cuenta de que todo ha sucedido sin ser consciente de ello. En otros momentos puedes ver producirse los cambios ante tus ojos a medida que se despliegan paso a paso. Y también hay momentos en que las cosas ocurren por la noche, o como en el invierno; entonces, cuando uno se va a la cama de noche, por fuera todo está normal, y al despertarse por la mañana todo se ha quedado cubierto de nieve. No ha hecho falta que hicieras nada al respecto; ha sucedido de la manera más milagrosa. Hay muchas formas distintas en las que habrá de revelarse lo nuevo. Todo lo que has de hacer es andar a su compás y no resistirte. No es necesario que el cambio sea doloroso. Es inevitable porque nada puede permanecer igual; y si miras en el interior de tu corazón, no querrías que así fuera.


Eileen Caddy

Dejad a Dios fuera

57. Dejad a Dios fuera

¿Habéis oído la famosa historia del mulá Nasruddin?

El mulá había ahorrado para comprarse una camisa nueva. Lleno de entusiasmo fue a una sastrería. El sastre le tomó las medidas v dijo: «Vuelva dentro de una semana, y, si Alá lo permite, su camisa estará lista».
El mulá se contuvo durante una semana y entonces regresó a la tienda. «Ha habido un retraso, pero, si Alá lo permite, su camisa estará lista mañana.»
Al día siguiente, Nasruddin volvió. «Lo siento», dijo el sastre, «pero no está del todo terminada. Pruebe mañana, y, si Alá lo permite, estará lista». «¿Cuánto tiempo tardará si deja a Alá fuera de esto?», preguntó un exasperado Nasruddin.
Así que es mejor dejar a Dios fuera. Por lo general, siempre que desconocemos algo, decimos: «¡Solo Dios lo sabe!». De hecho, para ocultar que no lo sabemos, decimos: «¡Solo Dios lo sabe!». Es mejor reconocer: «No lo sé», porque en cuanto decís: «Solo Dios lo sabe», la ignorancia adquiere el disfraz del conocimiento... Algo muy peligroso.


Osho

Programa Nº 61 de Nave Gaia 37


Programa Nº 61 de Nave Gaia 37 viaje a un nuevo estado ascensorial.

La Nave Gaia viaja rumbo a su nuevo estado ascensorial y muchos de los tripulantes ni enterados están. Programa conducido por Al Fre y Griselda Bulacios.
El programa sale desde Estrella de María Centro Erks (Córdoba – Argentina)
El programa sale en vivo todos los miércoles de 20 a 22hs en Radio Todos Somos Uno 

Radio Todos Somos Uno http://www.radiotodossomosuno.com

Programa emitido en feb 2018

13 dic - Sta Filomena