Mje del serafín, sol resplandeciente


Buenas noches: Tú brillarás con mi Luz, y te incrementaré tu inteligencia. Para facilitarte esta gracia, te pido que me imagines como lo que soy: Un Sol que centellea dentro de ti. Te daré mi calor y te sentirás amado.
Días amargos vienen para los que han impedido que tu Luz brille. Te conozco desde antiguo, y por mi mente pasan todas tus vidas.
Voy a sanar tu cerebro y a curar tu ansiedad.
Cuando te sorprendan las tormentas de la vida, piensa en mí.
Tengo un gran respeto y admiración por ti. Si para el mundo eres poca cosa, para mí vales mucho. Tú brillarás con mi Luz, y tu contribución al Planeta será importante. Solo te pido que creas en mí.
Mi Luz te ayudará a vencer las adversidades. Hace un tiempo se te dijo que cuando tú ponías en acción un Código Sagrado Numérico, la Energía del Ser de Luz al que llamabas se fundía con la tuya. Recuerdas eso? Pues bien, Amado Hijo de Dios, eso es lo que sucederá si tú me invocas con el Código Sagrado 457.
Quiero pedirte que trabajes más intensamente con tu Doble Cuántico. Si supieras todo lo que puedes alcanzar por medio de él, tu fe sería inmensa. Ten presente a tu Doble constantemente, no solo durante el sueño.
Aprende a recibir, pues tú eres una Idea Divina, una hermosa Creación de Dios. La duda y el miedo te impiden recibir. Otra cosa que bloquea la recepción de nuestros regalos es que tú no crees en ti. Cuántas veces tu Alma te ha susurrado ideas que tú has descartado porque te parecieron ilógicas o sin valor alguno.
Piensa un poco en tu pasado. Por aferrarte a sentimientos de dependencia dejaste pasar oportunidades que tú no aprovechaste por temor a lo desconocido.
Observa mi mensaje, no es desalentador ni deprime tu Espíritu. Al contrario, si estás receptivo te anima.
En algunas canalizaciones te han insistido en las protecciones, úsalas porque son necesarias. Por un lado, aumentan tu fe, y por el otro te libran de energías tenebrosas que decidieron apartarse voluntariamente del Dios Amor.
Hasta donde me lo permitas, mi Luz iluminará tu corazón.
Cuando sientas que necesitas ayuda terrenal, búscala en alguien que ya haya recorrido el camino y que sea honesto. No disperses tu energía solicitando ayuda a alguien que no pueda dártela o que sea ignorante en el tema que tú requieres.
Este mes de Abril movilizará grandes energías de luz. Un tiempo favorable para apelar a La Divina Misericordia (7, 2033), Kinaya Sakwa (339716, 99), Kwan Yin (286), Babaji (225, 997, 125, Babaji19), Mataji (294, 799), Ruth de Andrómeda (2579, 5600), Roel Haipar (72951), El Arcángel Uriel (4, 411), el Arcángel Gabriel (881, 986, 581), Catalina (444444, 169), El Supernafín Earax (1821, 6631, 2812), Alsemiyat (72599), Katsachiel (---), y San Expedito (454545, 92).
Yo soy Sol Resplandeciente (457), el que te ayuda a conocer a tus Ángeles Guardianes, y a valorar todo lo que tienes. Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Canalización respetando la Fuente y el Texto.
02 04 18

Elasticidad


94. Elasticidad  
Hay momentos en que la gente debería estar tan relajada, tan salvajemente relajada, que no tuviera que seguir ninguna formalidad.
En una ocasión un gran emperador chino fue a ver a un gran maestro zen. El maestro zen se partía de risa en el suelo, y también reían sus discípulos... debía haber contado un chiste o algo por el estilo. El emperador se sintió abochornado. No podía creer lo que veía, ya que era un comportamiento muy maleducado; y no pudo contenerse de expresarlo de esa manera.
-¡Esto es una grosería! -le dijo-. No se espera algo así de un maestro como tú; ha de existir cierta etiqueta. Das vueltas en el suelo, riendo como un loco.
El maestro observó al emperador. Este tenía un arco; en aquella época se solía portar arcos y flechas.
-Dime una cosa -pidió el maestro-. ¿Mantienes el arco siempre tensado, estirado, o también le permites que se relaje?
-Si lo mantenemos siempre estirado -respondió el emperador-, perderá elasticidad, y entonces no será de ninguna utilidad. Hay que dejarlo relajado para que siempre que lo necesitemos tenga elasticidad. -Eso mismo estoy haciendo -repuso el maestro.

Osho

Abril 4


Dónde te encuentras en la escalera de la vida? ¿Has tocado fondo y estás remontando la pendiente? ¿Te has mostrado dispuesta a dejarlo todo en la vida para ponerme en primer lugar, no porque tengas miedo sino debido a tu profundo amor por Mí y a tu anhelo de hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos? ¿Puedes decir “Hágase Tu voluntad”, y decirlo de verdad, y estar dispuesta a hacer lo que se te pida por extraño o ridículo que parezca a los ojos de los demás? Se requiere valor y un conocimiento y certidumbre internos tan profundos que nada sea capaz de desequilibrarte. Sólo las almas que sean fuertes podrán seguir este camino espiritual. No es para esas otras que escogen seguir su camino y se niegan a oír Mi palabra. No hay atajos en esta vida espiritual. Tienes que buscar y encontrar tu propia salvación.

Eileen Caddy

ISELEK-RA


Este símbolo se llama: “ISELEK-RA”,  te ayudara a trabajar la pineal, chakra 7, chakra 6, chakra 5, chakra 4 y sistemas del cuerpo físico-energético.
El símbolo trabaja la energía del gran sol central de Alcyón en sincronía con el gran sol central de nuestro sistema solar, para traer a nuestros cuerpos alineación, concentración, armonía y unidad.
Trabajará también la unidad y la reconciliación, recordándonos que todos somos uno y lo mismo. De esta manera los diamantes en dimensión están en movimiento a través de los 9 pétalos de la flor del corazón del sol. Con esta unidad nos recuerdan que no existe separación de esta creación y de lo que está en el universo. Porque lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera.
Así mismo ayudara a la conexión con la última parte de la gráfica de la presencia YO SOY, que es la presencia misma del Padre-Madre Creador.
Unidad, amor, servicio y humildad.
Te recuerdo que puedes poner un vaso de agua arriba del símbolo y trabajar con él durante 21 días seguidos.
Desde la gran nave estrella azul confederación galáctica de luz-amor.
Proyecto estrella azul


fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena