Mje del serafín, sol resplandeciente


Buenas noches: Tú brillarás con mi Luz, y te incrementaré tu inteligencia. Para facilitarte esta gracia, te pido que me imagines como lo que soy: Un Sol que centellea dentro de ti. Te daré mi calor y te sentirás amado.
Días amargos vienen para los que han impedido que tu Luz brille. Te conozco desde antiguo, y por mi mente pasan todas tus vidas.
Voy a sanar tu cerebro y a curar tu ansiedad.
Cuando te sorprendan las tormentas de la vida, piensa en mí.
Tengo un gran respeto y admiración por ti. Si para el mundo eres poca cosa, para mí vales mucho. Tú brillarás con mi Luz, y tu contribución al Planeta será importante. Solo te pido que creas en mí.
Mi Luz te ayudará a vencer las adversidades. Hace un tiempo se te dijo que cuando tú ponías en acción un Código Sagrado Numérico, la Energía del Ser de Luz al que llamabas se fundía con la tuya. Recuerdas eso? Pues bien, Amado Hijo de Dios, eso es lo que sucederá si tú me invocas con el Código Sagrado 457.
Quiero pedirte que trabajes más intensamente con tu Doble Cuántico. Si supieras todo lo que puedes alcanzar por medio de él, tu fe sería inmensa. Ten presente a tu Doble constantemente, no solo durante el sueño.
Aprende a recibir, pues tú eres una Idea Divina, una hermosa Creación de Dios. La duda y el miedo te impiden recibir. Otra cosa que bloquea la recepción de nuestros regalos es que tú no crees en ti. Cuántas veces tu Alma te ha susurrado ideas que tú has descartado porque te parecieron ilógicas o sin valor alguno.
Piensa un poco en tu pasado. Por aferrarte a sentimientos de dependencia dejaste pasar oportunidades que tú no aprovechaste por temor a lo desconocido.
Observa mi mensaje, no es desalentador ni deprime tu Espíritu. Al contrario, si estás receptivo te anima.
En algunas canalizaciones te han insistido en las protecciones, úsalas porque son necesarias. Por un lado, aumentan tu fe, y por el otro te libran de energías tenebrosas que decidieron apartarse voluntariamente del Dios Amor.
Hasta donde me lo permitas, mi Luz iluminará tu corazón.
Cuando sientas que necesitas ayuda terrenal, búscala en alguien que ya haya recorrido el camino y que sea honesto. No disperses tu energía solicitando ayuda a alguien que no pueda dártela o que sea ignorante en el tema que tú requieres.
Este mes de Abril movilizará grandes energías de luz. Un tiempo favorable para apelar a La Divina Misericordia (7, 2033), Kinaya Sakwa (339716, 99), Kwan Yin (286), Babaji (225, 997, 125, Babaji19), Mataji (294, 799), Ruth de Andrómeda (2579, 5600), Roel Haipar (72951), El Arcángel Uriel (4, 411), el Arcángel Gabriel (881, 986, 581), Catalina (444444, 169), El Supernafín Earax (1821, 6631, 2812), Alsemiyat (72599), Katsachiel (---), y San Expedito (454545, 92).
Yo soy Sol Resplandeciente (457), el que te ayuda a conocer a tus Ángeles Guardianes, y a valorar todo lo que tienes. Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Canalización respetando la Fuente y el Texto.
02 04 18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena