Hoy es el día del Arcángel Uriel.


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hoy es el día del Arcángel Uriel. En varias ocasiones les he dicho que Uriel tiene LA LLAVE del mundo material. Uno de los símbolos que representa la Energía de este Ser de Luz maravilloso es precisamente LA LLAVE. Consigan una llave que sea de su agrado y la van a utilizar para atraer la energía de Uriel. Los símbolos son poderosos en el mundo físico como ya les he dicho. Personalmente, y esto fue un regalo de Uriel, yo tengo una llave que alumbra, o sea es una linterna también. Algunos pintores famosos representan a Uriel con una linterna en su mano.
Lo importante es que LA LLAVE sea de su agrado y que impresione sus sentidos. Búsquenla con calma y la encontrarán. No recomiendo la llave vieja de la puerta de su casa. Consigan algo bonito y atractivo, agradable a sus ojos.
Una vez tengan LA LLAVE, escriban con ella sus deseos sobre la palma de la mano. Si logran conseguir una llave que alumbre, enciendan la luz y pídanle a Uriel un deseo.
Este ejercicio fortalecerá su fe y sus expectativas se irán volviendo cada vez más positivas.
Solo quien vibra en esta Frecuencia se sorprende con este regalo. Quien no es afín con esta vibración no entenderá esto, y en su ignorancia lo calificará probablemente como una superstición.
La fe hoy día es muy escasa. Por eso le va mal a tanta gente. Cuando alguien no cree en la bondad de Dios obra de forma violenta. Las personas enfermas por lo general odian la vida.
Si toman en serio lo que les he compartido y lo usan, verán que Dios es bueno y está de parte de ustedes. El Universo los sostiene.
Sean compasivos con ustedes mismos. Un porcentaje de lo que les sucede, no lo han ocasionado ustedes. Por eso deben amar la Justicia Divina y reclamarla.
Utilicen todo lo que les funcione, ábranse a experimentar nuevas cosas.
Hay millones de Ángeles "desocupados" ESPERANDO a que les soliciten sus servicios. Si los Ángeles que están llamando parecen no responderles, busquen otros, hay miríadas listos a servir. Alguien en alguna parte les contestará. Afinen su intuición, pues tal vez sí les respondieron, pero ustedes no identificaron la respuesta.
Cuando hagan peticiones aprendan a interpretarlas con el corazón, no con el ego. Viene muy oportuno algo que me transmitió recientemente la Madre María: " LO QUE NOSOTROS PROPONEMOS MUCHAS VECES ESTÁ FUERA DE TODA LÓGICA, PERO ES LO MEJOR PARA USTEDES. LA FORMA COMO NOSOTROS TRABAJAMOS ES DIFERENTE A LA DE USTEDES."
En este momento, hay Ángeles Femeninos poderosos que prácticamente nadie conoce, y están sin trabajo, precisamente porque no los conocen.
Recomiendo visitar esta noche el Retiro del Arcángel Uriel para darle gracias por su infinita bondad.
Lamento no estar en condiciones de atender las invitaciones y los mensajes que me envían, pues soy una persona muy ocupada. Solo dispongo de un tiempo para dejarles Canalizaciones y notas en mi muro, trabajo que hago con mucho gusto y amor. Gracias a todas las personas que gratuitamente comparten estas publicaciones en Muros, Grupos, Páginas, Videos, o cualquier otro medio lícito. Gracias a todos los que nos dejan sus testimonios y comentarios. Todo esto lo aprecio.
Bendiciones para ustedes, Aspirantes a la Quinta Dimensión. José Gabriel Agesta. Abril 13 2018. Festividad del Arcángel Uriel.

Casi loco


103. Casi loco    
Convertirse en un buscador es volverse casi loco en lo que concierne al mundo. Así que estáis entrando en la locura. ¡Pero esa locura es la única cordura que hay!
La desdicha del hombre es que ha olvidado el lenguaje del amor. El motivo de que lo haya olvidado es que se ha identificado demasiado con la razón. No hay nada de malo en ello, pero la razón tiene la tendencia de monopolizar. Se aferra a la totalidad de vuestro ser. Entonces sufren los sentimientos, pasan hambre y poco a poco los olvidáis por completo. De modo que no paran de encogerse, y ese sentimiento muerto se convierte en un peso muerto; ese sentimiento se convierte en un corazón muerto.
Entonces uno puede seguir recobrándose de algún modo... siempre será de «algún modo». No habrá encanto ni magia, porque sin amor no hay magia en la vida. Y tampoco habrá poesía; será una prosa plana. Sí, tendrá gramática, pero carecerá de canción. Poseerá estructura, pero sin sustancia.
El riesgo de pasar de la razón al sentimiento, y tratar de incorporar un equilibrio, es algo que solo pueden acometer las personas realmente valerosas, o locas, porque el precio de la admisión no es otro que la mente dominada por la razón, la lógica, las matemáticas.
Cuando se prescinde de eso, la prosa deja de estar en el centro y su lugar lo ocupa la poesía; el propósito deja de estar en el centro y su lugar lo ocupa el juego; el dinero deja de estar en el centro y lo reemplaza la meditación; el poder deja paso a la sencillez, a la no posesión, al gozo absoluto de la vida... casi a la locura.

Osho

Abril 13


Soy tu fuente de suministro, y todo lo que tengo es tuyo. Mi abundancia infinita está a mano de todos, pero tu conciencia debe ser de abundancia, sin que albergues pensamientos de carencia o falta. Siente tu conciencia expandirse cada vez más, y que continúe expandiéndose sin limitación, porque la  limitación  causa  bloqueos  en  el flujo constante. Con la limitación viene el temor, y con el temor el estancamiento; y cuando algo se estanca, se detiene la circulación y se pudre. Que fluya la circulación. Permite que haya un constante dar y recibir en todos los niveles, y reconoce el significado de la abundancia infinita. Reconoce que eres una conmigo, que eres una con toda la riqueza del mundo y que nada es para el yo, para acaparar. Todo hay que usarlo con prudencia. Sé una buena administradora de todos mis dones buenos y perfectos. Busca Mi guía y Mi dirección en lo que respecta al uso recto de Mi suministro infinito.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena