Abril 13


Soy tu fuente de suministro, y todo lo que tengo es tuyo. Mi abundancia infinita está a mano de todos, pero tu conciencia debe ser de abundancia, sin que albergues pensamientos de carencia o falta. Siente tu conciencia expandirse cada vez más, y que continúe expandiéndose sin limitación, porque la  limitación  causa  bloqueos  en  el flujo constante. Con la limitación viene el temor, y con el temor el estancamiento; y cuando algo se estanca, se detiene la circulación y se pudre. Que fluya la circulación. Permite que haya un constante dar y recibir en todos los niveles, y reconoce el significado de la abundancia infinita. Reconoce que eres una conmigo, que eres una con toda la riqueza del mundo y que nada es para el yo, para acaparar. Todo hay que usarlo con prudencia. Sé una buena administradora de todos mis dones buenos y perfectos. Busca Mi guía y Mi dirección en lo que respecta al uso recto de Mi suministro infinito.

Eileen Caddy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena