Recibir Símbolos de Seres de Luz

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Cuando recibas los símbolos de tus Seres de Luz debes ser creativo al aplicarlos. Supongamos que alguno de tus Ayudantes Invisibles te reveló en un sueño el símbolo del Infinito. Qué puedes hacer con él? Veamos algunos ejemplos:
1. Lo puedes dibujar con tu dedo índice sobre la palma de tu mano.
2. Lo puedes dibujar con tus ojos.
3. Lo puedes pintar en una hoja de papel y escribir tus deseos dentro de él.
4. El solo hecho de ponerte en contacto con este símbolo activará tu intuición y encontrarás soluciones que ni siquiera imaginas.
Dejo a tu inteligente criterio y a tu ingenio, el hallazgo de otras aplicaciones que seguramente encontrarás.
Continúo con otro ejemplo. Supongamos que le pediste a San Expedito su símbolo. De repente vas por la calle y entras a un almacén que parece atractivo. Al ingresar allí, tus ojos se fijan en una lamparita de cobre semejante a la de Aladino. Pides a la persona que atiende el establecimiento que te enseñe la lámpara. Una vez la tienes en tus manos, observas que si mueves la base, la lámpara se enciende emitiendo luces de diferentes colores. Algo por dentro te dice que ese es el símbolo que le pediste a San Expedito. Con una fuerte convicción la compras y regresas a tu casa. Qué puedes hacer con ella?
1. Puedes encenderla por unos instantes mientras pides un deseo.
2. Puedes escribir con ella la meta para ese día en pocas palabras.
3. Puedes ponerla al lado de tu mesa de trabajo, sabiendo que la Energía de San Expedito se hace presente a través de este objeto material.
Como ves las aplicaciones dependen de tu creatividad. Si no se te ocurre nada, pide a San Expedito que te enseñe a usarla con intención.
Personalmente doy mucha importancia a la escritura. Sabes por qué? Porque es la conexión a tierra, la materialización. Cuando escribes algo lo estás trayendo al mundo de la forma.
Te invito a trabajar con los símbolos que te van a dar tus Seres de Luz, será una experiencia gratificante que aumentará tu fe.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
13 05 18

No sucede nada



133. No sucede nada    
Sentirse quieto, silencioso, también eso está sucediendo... y es algo más grande que otras cosas que son ruidosas.
Cuando lloráis, cuando gritáis, sentís que sucede algo. Cuando no lloráis, no gritáis, simplemente sentís un profundo silencio, pensáis que no sucede nada. No sabéis que también eso es un gran acontecimiento... mayor que los otros. De hecho, los otros han preparado el camino para este. Este es el objetivo. Los otros son los medios. Pero al principio parecerá vacío, todo perdido. Estáis sentados y no sucede nada.
No sucede nada... y «nada» es muy positivo. Es lo más positivo del mundo. Buda ha llamado a esa nada nirvana, lo definitivo. Así que permitidlo, atesoradlo y dejad que siga aconteciendo, dadle la bienvenida. Cuando suceda, cerrad los ojos y disfrutadla para que regrese más veces. Este es el tesoro. Pero al comienzo, puedo entender, le sucede a todo el mundo. Hay muchas cosas que las personas llaman explosiones. Cuando desaparecen y llega lo verdadero, no saben de qué se trata y simplemente echan de menos sus explosiones. Les gustaría que esas explosiones volvieran a suceder. Puede que incluso comiencen a forzarlas, pero lo destruirán todo.
Así que esperad. Si algo estalla espontáneamente, está bien, pero no 1o forcéis. Si el silencio está explotando, disfrutadlo. ¡Deberíais estar contentos! Esa es la desdicha del mundo... la gente no sabe qué es qué, de modo que a veces se siente feliz cuando está desdichada, y en ocasiones, cuando debería estar feliz, cuando la felicidad está realmente cerca, se vuelve infeliz.

Osho

Mayo 13



Deja de modelarte a ti misma según la referencia de alguna otra persona y dedica tiempo a buscar en tu interior y a ver cómo te necesito y cómo encajas de un modo perfecto en todo el cuadro. No seas como una clavija cuadrada en un agujero redondo, ni vayas desafinando o fuera de compás. Cuando puedes ser tu misma, todo el estrés y la tensión desaparecen porque ya no pretendes ser lo que no eres. De hecho ya ni buscas nada; sencillamente eres. Por tanto, estás perfectamente en paz en tu interior, y eso se refleja en el exterior. De ti emanan paz, tranquilidad y serenidad. Creas el ambiente adecuado donde quiera que vayas. Eres una bendición, una ayuda y un estímulo para las almas que se cruzan en tu camino, y creas paz y armonía en el mundo que te rodea. Permite ahora que mi paz y amor te llenen y te cubran. Eleva tu  corazón y da eternas gracias porque YO ESTOY revelándote el camino.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena