La gratitud

El Universo y la Vida son muy sensibles y tienen la tendencia a favorecer a quien practica la gratitud. En cambio el desagradecimiento, tarde o temprano, atrae por lo general condiciones adversas.
Lamentablemente casi todo el mundo, se da cuenta muy tarde de la efectividad de la gratitud, un secreto que siempre estuvo ahí esperando ser descubierto.
Para el común de las personas resulta fácil agradecer cuando "todo va bien". El problema surge cuando se presenta un momento difícil.
Las personas agradecidas tienden a magnetizar la abundancia y disfrutan más la vida. Quien es desagradecido, atrae amargura y aleja la prosperidad.
Cuentan los Libros Sagrados que el Maestro Jesús curó a diez leprosos, pero solo uno regresó para darle las gracias. Sorprendido el Maestro le preguntó: " Donde están los otros nueve?
El Universo y la Vida también se sorprenden con el desagradecido. Le dicen: Si no eres capaz de dar las gracias por lo que tienes, como esperas que te demos más?
Notas como esta que escribo ahora hay muchas, lo que es escaso es gente que las ponga en práctica.
El agradecimiento debe ser un estilo de vida, una actitud. La energía de la gratitud produce cambios a corto plazo y evita muchos males.
Recientemente una mujer que estaba próxima a desencarnar me dijo: " Toda mi vida escuché hablar de la gratitud pero nunca la puse en práctica. Ahora que ya no tengo tiempo, siento que he sido injusta con Dios, con la vida y conmigo misma. El tesoro siempre estuvo al lado mío pero por mi actitud no pude verlo. Ahora ya es demasiado tarde. Estoy segura que si hubiera hecho de la gratitud un hábito, mi vida hubiera sido diferente."
Mi propuesta es que trabajes con la gratitud. Puedes empezar leyendo libros sobre ella. Hay obras excelentes al respecto con ideas muy buenas. Invéntate cualquier método de agradecimiento, lo importante es que no dejes pasar el tiempo. La vida es muy distinta cuando te sientes agradecido. Sientes a Dios más cerca de ti y valoras absolutamente todo lo que tienes.
El agradecimiento es el combustible que te impulsa a actuar, es la fe en acción, y la fe mueve montañas.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
03 02 18

Kwan Yin

"YO SOY Kwan Yin tu Madre, estoy contigo ahora. Yo deseo que tu vida cambie positivamente. Continúa DANDO GRACIAS. Estoy limpiando tu aura de toda la contaminación del pasado.
Llama con más frecuencia al Ángel ELYASIM él te entregará los tesoros del corazón.
Hay un Ángel femenino entre mis Escoltas llamado SANDRA LA PROTECTORA, la puedes invocar con el Código Sagrado 844. Ella abrirá para ti el sendero de la abundancia, te dará paz alrededor, y velará para que tú no pases trabajos.
Yo nunca te desamparo. Las personas que te han hecho daño, muy pronto desaparecerán de tu vida.
Piensa en mí cada hora, YO SOY tu pronto alivio en los momentos oscuros de tu existencia.
Si estás leyendo este mensaje, recíbelo como una señal. YO SOY esa Llama que alumbra cada estancia de tu corazón, y te doy fuerzas para avanzar en la experiencia que has elegido.
YO SOY Kwan Yin, aquella que te salva de la ruina, y te protege de los pensamientos que matan." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto
04 02 18

Soy el Sistema...

Me presento, soy “El SISTEMA”. (Para ti, que aún "DUERMES")
Si usted no se hace cargo de sí mismo, yo me haré cargo de usted, pero a mi manera.
Si usted no se recuerda, yo le daré una identidad.
Permítame mostrarle algunas reglas antes de que nazca, para que se vaya entusiasmando (es que me encanta contar todo, no me resisto).
Luego, al finalizar de leer esto, se borraran de su memoria y no recordará nada.
(A veces puede fallar y recordaran algo a medida que crecen. En ese caso nos tomaremos el atrevimiento de volverlo un cadáver o en caso de que se complique dicha tarea, lo publicitaremos como un demente paranoico. No es personal, no se ofenda, pero no quiero dejar de ser el Líder).
1- Una vez al año usted se comprara la nueva vestimenta de moda y se creerá “original” y único.
2- Lo fumigaremos desde aviones para mantenerlo tonto y enfermo.
3- Modificaremos todos los vegetales y frutas para quitarles sus propiedades benéficas y volverlos tóxicos y venenosos.
4- Votara a nuestros candidatos presidenciales y creerá en ellos. Y nosotros nos reiremos de usted Si es necesario se peleará con sus hermanos por ello.
5- Luchará a muerte por un papel sin valor llamado dinero. (Es tan cómico verlos pelear por ello. 
6- Llenaremos su cabeza con información negativa, para que se mantenga atemorizado y paranoico (No es personal, entienda, pero no podemos permitir que sean felices. Se nos acabaría el pastel. 
7- Consumirá todo lo que le ofrezcamos.
8- Bailará la canción de moda, cargada de mensajes subliminales que lo denigraran y se reirán de usted, sin que lo note.
9- Impregnaremos su cerebro con pornografía y sensualidad, para que tenga una idea distorsionada de la sexualidad. (Hemos descubierto que la energía sexual es poderosísima y no podemos permitirle que sea consciente de ello).
10- Desperdiciará su vida en cosas que cree valiosas solo porque nosotros se lo hemos dicho y no verá jamás las cosas que tienen un valor real.
11- Tendrá ídolos por todas partes. Los glorificara y se olvidará de usted mismo.
12- Cada 10 años tendrá una crisis económico-social en “su” país, que lo obligará a trabajar más horas por menos dinero. (Es divertido ver cómo se las arreglan para llegar a fin de mes por un juego que nosotros hemos inventado solo para nuestra diversión)
13- Creerá en nuestro sistema educativo, totalmente antinatural.
14- Creerá en nuestro sistema médico, totalmente antinatural.
15- Defenderá su patria, “su” pedazo de territorio, aún a pesar de que cuando viaje en avión vea que las fronteras no existen y que las hemos inventado. (No es personal, entienda, pero tenemos cierto “gusto” por verlos pelear 
16- Creerá a muerte que usted es dueño de su vida. Nosotros le diremos subliminalmente como argumentar contra quienes tratan de decirle que es un esclavo.
17- Creerá en la historia del mundo que yo le cuente y que será la que me convenga a mí, “El sistema”. (No vamos a contarle que usted es nuestro juguete)
18- Le insertaremos ideales que usted sentirá como naturales y deseoso de cumplir cada cierto tiempo. Si usted no llega a esas metas, se deprimirá.
19- Creerá que es feliz con todo lo que le ofrecemos, porque le implantaremos una idea de felicidad absolutamente incoherente.
20- Se matará con su prójimo por las más ridículas interpretaciones del mundo y nunca, nunca, nunca, descubrirá quien soy yo, “El Sistema”. Si su intuición y espíritu comienzan a acercarlo a nuestro secreto, podremos ofrecerle unirse a nuestras filas, adornarlo con fortunas y si usted no pretende nada de esto, se “Suicidará”. (Le repito, no es personal, pero….)
Bueno, en días sucesivos usted se olvidará de todo esto y volverá a jugar mi juego.
Divertido, ¿verdad? 
Ya lo espera el doctor al salir del “Túnel”, su madre lo está por parir….usted comienza el juego con una hermosa y traumática cachetada en la nalga.

   

LA RANA SORDA

LA RANA SORDA
_Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo._
_Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo._
_Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, las ranas de arriba le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas._
_Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas._
_Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles._
_Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió._
_Luego se desplomó y murió._
_La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible._
_Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando._
_Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo._
_Cuando salió, las otras ranas le dijeron: “nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos"._
_La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

*Moraleja*
_1. La palabra tiene poder de vida o muerte. Una palabra de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo y finalizar el día._
_2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe por destruir._ _Tengamos cuidado con lo que decimos._
_3. Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros._
_Una referencia relacionada:
En los Estados Unidos de Norteamérica, en la NASA, hay un poster muy lindo de una abeja, el cual dice:
_"Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no está hecho para volar; lo bueno es que la abeja no lo sabe"_

¿Qué te parece si hacemos oídos sordos a las cosas negativas y comenzamos a animarnos y a hacer algo todos para que este tiempo que nos toca vivir, sea mucho mejor para todos...?
   

Centrarse

35. Centrarse

No creéis ningún conflicto entre extraviaros y permanecer centrados. Flotad. Si sentís miedo de extraviaros, entonces existe más posibilidad de que lo hagáis... porque aquello que intentáis suprimir adquiere importancia.

Aquello que tratáis de negar se vuelve muy atractivo. Así que no creéis  ninguna condena a extraviaros. De hecho, id con ello. Si acontece, dejad que suceda; no tiene nada de malo. Pasa por algún motivo. A veces incluso extraviarse es bueno.
Una persona que realmente quiera permanecer centrada no debería preocuparse por centrarse. Si os preocupáis, esa misma preocupación jamás permitirá que os centréis, porque la preocupación nunca puede estar centrada... necesitáis una mente no preocupada, relajada. De modo que extraviarse está bien, no tiene nada de malo.
Dejad de luchar con la existencia. Detened todo conflicto y la idea de conquista... rendíos. Cuando uno se rinde, ¿qué se puede hacer? Si la mente se extravía, id; si no va, también está bien. A veces estaréis centrados y a veces no. Pero en lo más hondo siempre permaneceréis centrados porque no hay preocupación. ¿Me seguís? De lo contrario, todo puede convertirse en una preocupación. Entonces extraviarse se convierte en una especie de pecado que no se ha de cometer... y así se vuelve a crear el problema.
Jamás creéis una dualidad dentro de vosotros. Si decidís ser siempre sinceros, entonces habrá una atracción hacia lo no sincero. Si decidís ser no violentos, entonces la violencia se convertirá en el pecado. Si decidís ser célibes, entonces el pecado será el sexo. Si tratáis de estar centrados, extraviaros se convertirá en el pecado... ese es el modo en que todas las religiones se han convertido en estupideces.

Osho


Febrero 4

Febrero 4
Vivir una vida espiritual no significa que tengas que verte privada de los bienes que te hagan falta y que te faciliten la vida.
Simplemente significa que has de usar hasta lo más insignificante para beneficio de todos y para Mi honor y Mi gloria. Cuando hayas terminado de utilizar algo, sea lo que sea, haz que me sea devuelto con amor y gratitud, reconociendo que todo lo  que tienes es Mío. Verás que cuanto más des, más sitio dejas para que entren otras cosas. Acepta todo lo que necesites, pero nunca intentes poseerlo. Cuanto  más  posesiva te muestres hacia algo, más probabilidades tienes de perderlo. Mis almacenes están llenos a rebosar. A medida que vayas poniendo tus valores en su sitio, dejarás de carecer de nada absolutamente. Pero recuerda siempre ponerme en primer lugar en todas las cosas, dar gracias por todo, y devolverme aquello con lo que hayas acabado.


Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena