Kwan Yin

"YO SOY Kwan Yin tu Madre, estoy contigo ahora. Yo deseo que tu vida cambie positivamente. Continúa DANDO GRACIAS. Estoy limpiando tu aura de toda la contaminación del pasado.
Llama con más frecuencia al Ángel ELYASIM él te entregará los tesoros del corazón.
Hay un Ángel femenino entre mis Escoltas llamado SANDRA LA PROTECTORA, la puedes invocar con el Código Sagrado 844. Ella abrirá para ti el sendero de la abundancia, te dará paz alrededor, y velará para que tú no pases trabajos.
Yo nunca te desamparo. Las personas que te han hecho daño, muy pronto desaparecerán de tu vida.
Piensa en mí cada hora, YO SOY tu pronto alivio en los momentos oscuros de tu existencia.
Si estás leyendo este mensaje, recíbelo como una señal. YO SOY esa Llama que alumbra cada estancia de tu corazón, y te doy fuerzas para avanzar en la experiencia que has elegido.
YO SOY Kwan Yin, aquella que te salva de la ruina, y te protege de los pensamientos que matan." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto
04 02 18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena