06 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual *(#6)*
*El Altísimo o La Fuente (Source): es el Todopoderoso, la máxima autoridad. Lo primero que existió y –dicho por Zorra- hay que preguntarle a él de dónde proviene ya que nadie sabe…
*El Primer Creador (Prime Creator): Creado por La Fuente y Creador de “Este” Universo. Es el creador o el que les dio vida a Dios Padre y Dios Madre y también creó o dio vida a Sananda.
*Dios Padre (Father God): Zorra, creador de “esta” Galaxia y todo lo que contiene en ella teniendo la cooperación de muchos Dioses Menores y Maestros Ascendidos.
*Dios Madre (Mother God): Sarayia, co-creadora de “esta” Galaxia y nuestra Madre Creadora. También se la conoce como Madre Universal.
*Zorra (Padre Dios) y Sarayia (Madre Dios) además de ser Llamas Gemelas son nuestros padres creadores y son los Padres Biológicos de Zaraya (Billie) Y Zuria su hermana melliza como también de muchos otros hijos que tienen. Ellos dos fueron traídos a la superficie para cumplir su misión hace 70 años atrás. Hoy en día Zaraya-Billie es el que cambia escencia con su Padre en el programa de radio Zorra de la Tierra Hueca para traernos las enseñanzas y noticias globales.
*Ellos son originarios del Planeta Lemur (Mu/Lemuria) y desde que crearon la Tierra viven en su interior, o sea en la Tierra Hueca. Aunque Sarayia (Madre Dios) y Zorra (Padre Dios) son Llamas Gemelas NO son una sóla persona. Son DOS seres y cada uno con su cuerpo físico.
*La foto (retrato) de Dios Padre ya es públicamente conocida y NO existe una foto o retrato de Sarayia aunque se sabe que es Hermosa, esbelta y con el cabello rubio muy largo.
*Madre Tierra/Naturaleza/Gaia/Terra Christa: es un Ser Ascendido VIVO que tiene Alma y su cuerpo tiene forma de Planeta. Ella, es un ser Femenino que se prestó en servicio para “alojarnos” a todos los que residimos tanto en la superficie como en su interior para que experimentemos nuestras encarnaciones aquí. Nos conoce a TODOS, incluyendo animales y plantas por eso siempre se nos recomienda que meditemos apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol ya que ellos como también los cristales, “guardan” los records y memorias de cada ser en el Planeta. También el conectarnos con ella (nuestra segunda Madre en Amor) nos hace curarnos de enfermedades como lo explicó Zorra incontables veces.
*Sananda: Ser Ascendido creado por el Primer Creador y que ha estado muchas veces encarnado aquí en la Tierra y su vida más famosa y conocida fue la de Jesús. Dicho por Zorra, Sananda está en constante comunicación con todos los que así deseen y se mantiene muy ocupado siempre ejerciendo “tareas múltiples”.
*Madre María: Ser Ascendido Elegida por el Primer Creador para que cumpliera con el papel de Madre de Jesús en esa encarnación. Ella NO Concibió a Jesús por los métodos naturales, el Primer Creador fue el que “implantó” el embrión para que se desarrollara el bebé en su vientre. (En la Biblia se menciona como: Creado por obra y gracia del Espíritu Santo).
*Las diferentes religiones, por manipulación, y dicho por Sananda en “Los Capítulos dictados por él, borraron por completo el rol tan importante de la mujer desde la existencia de los tiempos. NO reconocen ni nombran a Madre Dios. A María Magdalena la desacreditaron como prostituta y nombraron a María como la Madre Universal creadora de nosotros cuando ella SOLO representó a la Madre de Jesús borrando a Madre Dios Sarayia que es nuestra verdadera creadora. María también nos ama con el amor de madre que siente y pudiéramos decir que es nuestra tercera Madre en Amor.
*Los manuscritos encontrados fueron puestos en un libro llamado Biblia al que alteraron y hoy en día hay muchas versiones. Con la llegada de los mentores, se va a tener una idea más clara de lo que es real y lo que no, escrito en esos documentos.
*Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres nombrados en la “Mitología Antigua” y en la historia, EXISTEN. TODOS están vivos y con el Anuncio Oficial Galáctico, vamos a tener muchas revelaciones interesantes. Muchos de estos seres han tenido encarnaciones aquí en la Tierra y han sido personas que han marcado una diferencia en el mundo por el legado que han dejado. Como ejemplos: Tutankamon, del que hasta el día de hoy se sigue hablando, Buda, Shakespeare y muchos otros.
*Cuando Zorra comenzó a ser canalizado, decidió ponerse ese nombre, porque consideró –sabiendo el pensamiento 3D del humano- que estas verdades enviadas a través de El por el Primer Creador, no iban a llegar al número de personas que ellos deseaban ya que “hubiera sido poco aceptable entender” que Dios Padre pudiera ser canalizado en un programa de radio. Recuerden que todo lo que estamos viviendo en la superficie pertenece a Un Plan Divino y era muy importante comenzar con la misión de informar para ayudar Al Despertar de la Humanidad.
*Agregó: “ahora ya están más preparados” por eso hasta su retrato se expuso. El color verde turquesa de su piel, y de todos los que allí viven, se debe al alto contenido de cobre que el agua de la Tierra Hueca posee.
*El Primer Creador nos envía estas energías para ayudar en nuestro proceso: no solo para la reconstitución del ADN, sino también para que desarrollemos nuestro potencial completo como Seres de Luz que todos somos. Tenemos el Apoyo por el Amor Incondicional hacia la raza humana de todos ellos para que juntos con Madre Terra Christa logremos el objetivo de Su Ascención completa y la de todos sus Seres Vivos a la 5D. Algo nunca visto ni experimentado antes en la Historia de los Mundos.
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

05 Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca



Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#5)
*Cada vez que repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI, su vibración y su frecuencia vibratoria se elevan tremendamente y con esta manifestación de su Dios Interno, pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, salud, amor, prosperidad, armonía, etc.
*Han sido creados con muchas habilidades como la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia y muchas más, pero con las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni las desarrollen.
*Ahora, que les he traído esta información y ya saben las mentiras y los engaños a los que han sido sometidos, ya no tienen más excusas para no lograr hacer los cambios debidos para manifestar todo lo que deseen lograr.
*Cuando el Evento o la Ola de Amor cubra el Planeta en su totalidad, todas esas habilidades se van a desarrollar. Va a existir un solo idioma Universal que es la Telepatía donde todos los seres van a poder comunicarse entre sí sin importar el idioma que hablen.
*Este Evento va a ser el que va a transformar sus vidas no solo físicas, sino mentales y espirituales y su crecimiento va a llegar a la 5D tan esperada por muchos.
Todo pensamiento o acto negativo va a terminar en el planeta y solo la armonía, el amor y la paz van a reinar entre ustedes.
*Quiero decirles que observé con respecto a la información que comparto con ustedes en el programa. Hay seres que están diciendo que es falsa y es porque están programados a pensar así.
*Los que están ridiculizando mis mensajes y los que los están cambiando a su beneficio, quiero decirles que no lo voy a tolerar. No juzguen lo que digo, así como Yo no los juzgo a ustedes. Cada uno está “caminando su camino”. Sólo demuestran que siguen estando en una mentalidad 3D.
*Hay personas que están siendo rudas y ofenden. Los mensajes que les traigo son La Verdad y Deben ser utilizados como aprendizajes y difundidos para ayudar a los demás.
Los que aceptan y creen es porque cuando leen y escuchan con la Mente-Corazón, los están recordando. Ellos van a recibir compensación. Estas personas están reconociendo el Dios o Diosa que llevan dentro.
Los que hacen lo contrario tienen una energía negativa trayendo sus comentarios y opiniones y no están en el camino de ascender a una dimensión más alta.
*Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener. Mis mensajes no traen miedo, ni dudas, ni confusión. No juzguen, no tienen derecho ni autoridad de hacer daño a las personas que los están informando.
No solo soy su Creador, soy también su amigo más cercano.
No voy a utilizar ningún poder en su contra y los voy a respetar por sus decisiones.
*Hay muchas personas que piensan de manera negativa siempre y esto hace que este pensamiento adquiera poder cuando se junta con otros pensamientos negativos, entonces “el colectivo” crea esa nueva realidad por la ley de la atracción y por ese motivo los eventos no se dan. 
Recuerden: pensamientos positivos atrae resultados positivos, pensamientos negativos atrae resultados negativos.
*Si todavía necesitan seguir buscando información por otros medios, háganlo! Pero aprendan a discernir! Hay mucha desinformación por todos lados y su propósito es mantenerlos en una vibración baja para poder manipularlos. Ustedes son seres poderosos, no se dejen dominar por ellos. Reclamen su soberanía!
*Recuerden que son Dioses y Diosas, es imposible que se enfermen. Practiquen a diario la técnica de purificación de alimentos y bebidas al igual que la de sanación que les enseñé. Sus pensamientos van a determinar la clase de vida que quieran tener. Dejen de pensar en enfermedad, en que no tienen dinero y cosas negativas. Cambien sus pensamientos para atraer lo que desean a sus vidas.
*Envíen energía de amor a los que hoy estén en el poder para elevar sus vibraciones y las cosas cambiarán para el bien de todos. Alivien los Dolores de los enfermos, salgan a curarlos, ustedes tienen el poder!
*Enséñenles a sus niños las técnicas que yo les he enseñado a ustedes. Los niños están mucho más abiertos mentalmente y toman estas enseñanzas como algo natural porque ya vienen de 5D. Ellos están más avanzados y despiertos que ustedes.
*Al levantarse en las mañanas, abran sus ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y con solo esa frase todo su día se va a presentar de acuerdo con su decreto. Pruébenlo y verán qué fácil es!
Traducido y recopilado por Su Gabi (Facebook)

El Evento



EL EVENTO    16 de agosto de 2018
EL EVENTO es un pulso de energía de AMOR que proviene del Primer Creador, el Sol Central de la Galaxia.
El Sol Central Galáctico es una entidad viva que pertenece a la constelación de Sagitario y va a enviar el pulso de energía DIVINA basado en nuestra conciencia global y el nivel del despertar. 
Cuando tengamos el gran avance en la compresión, el nivel del despertar será lo suficientemente alto como para que la humanidad reciba ese pulso de energía incrementada del centro galáctico.
Zorra mencionó que es 100 veces más fuerte que las energías que están entrando ahora.
Se extenderá por toda la Tierra y se quedará envolviendo a la humanidad elevando las frecuencias de todas las entidades vivientes del planeta hasta alcanzar un estado completo de 5D.
Calmará la humanidad en la luz de la energía del amor y terminará la DUALIDAD. Es una energía magnifica no vista o sentida antes en la Tierra. Todos en la Tierra la sentirán de una manera u otra y sabrán que algo ha sucedido aunque va a ser confuso para algunos y puede provocarles miedo. Cada uno lo experimentará de una manera diferente.
Será una sorpresa cuando ocurra, incluso para nosotros. Se mostrará en el cielo los bellos colores del arco iris emanado una energía fuerte. Puede ser que necesite sentarse o recostarse, hágalo. No va a ser un evento chocante, será un evento POSITIVO.
Todas las “actividades, pensamientos y sentimientos negativos” VAN A ACABAR y los cuerpos físicos van a pasar por la transformación morfológica que corresponde a la quinta dimensión volviendo a la plantilla original.
Esto incluye:
- el crecimiento de miembros o partes faltantes en el cuerpo
- recuperar la visión y audición en su totalidad
- terminar con todo tipo de enfermedad
-los que poseen una apariencia de autismo o síndrome de down, volverán a su plantilla original 
- el descubrimiento de todas las habilidades como la telepatía por ejemplo, con las que hemos sido creados
- perder masa corporal/densidad para transformarnos en cuerpos cristalinos y luminosos
- el despertar de la humanidad lenta y gradualmente a la existencia de razas positivas no-terrestres y nuestras conexiones galácticas.
- liberación del crecimiento espiritual y sanación para todo SER en el planeta.
- Hay mucho, mucho más por ansiar.
Qué puedes hacer “Antes de EL EVENTO”:
Estamos cerca de disfrutar una liberación no violenta del planeta conjuntamente con un brillante y hermoso futuro para TODOS. Debido a que no conocemos el día exacto, mes, o año de El Evento (pero será en breve), sería sabio seguir unas simples reglas de precaución:
-Aléjense de lo negativo: Si se encuentran pensando o sintiendo algo negativo, reviértanlo, transmútenlo, cámbienlo, déjenlo ir, FLUYAN…
-Eviten noticias o grupos que desinforman ya sea en TV o en la Internet. Recuerden que sólo el Primer Creador sabe cuándo los eventos van a suceder, el o los que digan fechas…ya hemos comprobado mil veces, no fueron ciertas.
-Contáctense con la Madre Naturaleza: caminen descalzos, siéntense bajo un árbol apoyando sus espaldas en su tronco y conversen con él, recibirán respuestas…
-Tomen mucha agua: el agua es un conductor de energía y los va a ayudar a lidiar con las Fuertes energías entrantes que cada día se van a ir intensificando más.
-Mediten o entren en silencio la mayor cantidad de tiempo posible a diario.
-Coman sano: vegetales, frutas y granos. Hay remplazantes de carnes que tienen las proteínas necesarias para el organismo. Las carnes y alimentos fuertes y elaborados bajan enormemente las frecuencias vibratorias y eso no ayuda.
-Mantengan una actitud positiva siempre, vean el lado positivo de las cosas, analicen y aprendan a discernir.
-Relean el material expuesto de Dios Padre para aprender y recordar. Llegado su momento, ustedes van a ser los guías de las personas que no saben nada de esto. Deben estar preparados para cumplir con su obligación de calmar y enseñar…
-No malgasten sus energías, sean creativos, busquen actividades agradables para hacer. Ayuden a alguien que lo necesite, envíen energía de amor a las personas y/o países en conflicto, etc.
-Se recomendó que revisáramos los sitios de Zorra y el de Crónicas de Dinar por información actualizada. Ok, una vez que se revise y no se encontró novedad….usen su tiempo en desarrollarse, aprender, compartir, ayudar, bailar, cantar, conversar y reír…dejen los electrónicos a un lado que además de emitir “micro ondas” que dañan a la salud corporal, la desinformación que encuentran hace daño psíquico y emocional y después me toca contestar las preguntas a mí… jajaja
-Recuerden que todo está bajo un Plan Divino perfectamente diseñado, todo va a llegar en el momento indicado.
El Evento va a ser de una energía muy fuerte y ustedes Deben mantenerse Fuertes para recibirlas, si no están preparados puede causarles mareos y la necesidad de tener que sentarse o acostarse. Otros, los que no saben, se van a asustar y ustedes deben ayudar explicándoles lo que vamos a experimentar antes de que suceda.
-Todo está bien!
Bendiciones,
Gabi (Su Gabi)

13 dic - Sta Filomena