Febrero 23

Febrero 23

Cuanto más recibes, más tienes que dar. No retengas nada para ti, sino da cada vez más y sigue dando y dando, y deja sitio así para llenarte cada vez más. Cuanto más consciente seas de los cambios que están teniendo lugar, y cuanto más abierta te muestres hacia ellos, más pronto sucederán. Forman parte de ti, y tú formas parte de ellos. Está preparado el terreno y las semillas sembradas. Ahora ha llegado el tiempo de crecer, expandirse y florecer, y ese proceso es el que está teniendo lugar en este momento. ¡Contempla el milagro y la belleza de todo eso! Mira cómo cada vez más almas despiertan y se dan cuenta de lo que está sucediendo. Hay un tremendo impulso hacia delante. Los caminos del Espíritu están comenzando a ser una realidad viva para muchas personas. Vive según el Espíritu, camina por los senderos del Espíritu, y hazte una con toda la vida.


Eileen Caddy     

Extraviarse

54. Extraviarse
Para conocer algo, hay que perderlo.

Todo el mundo se extravía de su mundo interior, de su espacio interior, y poco a poco uno se siente hambriento, lo anhela. Surge el apetito, se siente la sed. Llega la llamada del yo más interior para regresar a casa y uno empieza a viajar. Eso es lo que significa ser un buscador.
Es ir al cálido espacio interior que abandonasteis un día. No estaréis ganando algo nuevo. Ganaréis algo que siempre estuvo ahí, pero, no obstante, será un beneficio, porque ahora por primera vez veréis lo que es. La última vez que estuvisteis en ese espacio erais ajenos a él.
No se puede ser conscientes de algo si se ha abandonado. De modo que todo está bien. Extraviarse también está bien. Pecar también está bien porque es el único modo de convertirse en santo.


Osho

13 dic - Sta Filomena