Ángel de la Piedad.

TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico del Ángel de la Piedad.
Me enteré de la existencia de este Ángel a través del Medium Anthony William.
William dice que el poder de este Ángel es increíble. Personalmente he comprobado su efectividad. En el lugar donde vivo, hoy en la tarde, hubo una tempestad impresionante. Se me ocurrió llamarlo, y el temporal desapareció como por arte de magia en unos pocos minutos.
Pueden apelar a él con el Código Sagrado 854.
Pónganlo a prueba y se sorprenderán de su poder.
Luz y Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto

02 05 18

Mje mensual para Mayo 2018

Saludos a todos los hijos del sol y las estrellas... Este mes de mayo se verá marcado por los planetas en alineación con el gran sol central de esta galaxia, así mismo todos los universos paralelos en resonancia de luz y amor que giran en torno a este universo central... Se mencionó que se viene un gran cambio porque como es arriba es abajo y como es adentro es afuera, todos los hijos de las estrellas seguirán expandiendo sus multi-universos microscósmicos dentro de cada uno ya que el marco-universo estelar está generando esos cambios para el también, todos somos una gran conciencia creadora de resonancia amor luz.
Los cambios realizados meses atrás en preparación para esta tierra solar y para cada uno de ustedes fueron en preparación FORTALEZA y FE... porque todo siempre será preparación para el SER. Algunos seguirán transformando y transmutando para poder llegar más adentro... todos y cada uno de ustedes serán un gran espejo solar reflejo del creador y de esta galaxia... sigan con los cambios sigan generando más y más cambios, rompan estructuras, cadenas, dolor, y todo los que les até al miedo.
Mayo es un mes femenino de equilibrio, templanza, y discernimiento. Apunten más alto hijos de las estrellas apunten a sus corazones a sus cristos a sus guías a ustedes mismos, confíen en si mismos sin dudas y sin apegos.
Seguiremos siempre apoyando transmutando y transformando su vida y su corazón.
Que la paz sea para cada uno de ustedes y de sus grades seres de luz.
Que se haga la luz en esta tierra y entren los cambios y las transformaciones internas y externas.
Mika-El, Anubis, León Fu. Todos unidos por la limpieza y liberación de esta tierra nave azul.... seres del rayo azul-violeta les damos la bienvenida. Paz a los seres de buena voluntad. Así sea.
Proyecto Estrella Azul
Confederación Estelar de Luz y Amor.
ELIMER
   

Entre el placer y el dolor


122. Entre el placer y el dolor    
El único estado en el que uno puede transformarse en un morador permanente es el espacio que no está ni aquí ni allá.
Hay una cualidad de silencio y calma... tranquilidad. Desde luego, al comienzo parece muy insípida porque no hay ni dolor ni placer. Pero todo dolor y todo placer es simple excitación. A la excitación que os gusta la llamáis placer. A la que no os gusta la llamáis dolor. A veces sucede que puede empezar a gustaros una cierta excitación que se transforma en placer, y puede empezar a gustaros otra excitación que puede convertirse en dolor. De modo que la misma experiencia puede volverse dolor o placer; depende de lo que os guste o desagrade.
Relajaos en el espacio entre el placer y el dolor. Es el estado más natural de relajación. En cuanto empezáis a estar en él, a sentirlo, aprenderéis su sabor. A eso lo llamo el sabor del Tao.
Es como el vino. Al principio será muy amargo. Uno ha de aprender. Y es el vino más profundo que hay, la mayor bebida alcohólica de silencio, tranquilidad. Uno se embriaga con ella. Poco a poco entenderéis su sabor. Al comienzo carece de sabor porque tenéis la lengua demasiado llena de dolor y placer.

Osho

Mayo 2


Sin amor en tu corazón no puedes recorrer este camino espiritual, pues el amor es la clave. El amor indica el camino. El amor es el camino. Hablar de amor es perder el tiempo. Vívelo y demuéstralo en tu vida.
Olvídate completamente del yo llevando amor a tus semejantes. Cuanto más los ames, más Me amas a Mí. No basta con tolerarlos; lo que hace falta es amor de verdad.
El amor nunca es posesivo. El amor libera a los amados. No puedes esperar ayudar a un alma si eres posesiva, porque todas las almas deben ser completamente libres para encontrarse a sí mismas y para vivir sus propias vidas, dirigidas por Mí.
Cuando actúas de manera posesiva con respecto a un alma, detienes su progreso espiritual, y eso es algo que jamás debes hacer, porque en ese caso estás cargando con una gravísima responsabilidad. La libertad del Espíritu es esencial para todos y cada uno de vosotros.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena