Mje de María 25 01 18 (1)

Jueves, 25 de enero de 2018
Mensajes diarios
MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
La Última Alianza
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, el Señor Todopoderoso probará su fe para saber si en verdad han comulgado de la Palabra de Dios.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, será el momento culminante en donde el Sol se pondrá y se elevará la Luna Roja, la que anunciará el último y esperado ciclo.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, será el momento en donde su amor deberá estar expandido hacia todos los lugares; será el momento en donde su servicio y su sacrificio por la humanidad deberá ser más grande, a fin de congregar a las almas que están sedientas en la búsqueda de Dios.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, la Madre de Dios se recogerá en el desierto a la espera de que el gran y último abismo se abra, momento en el cual el Juicio Universal habrá comenzado.
Pero todos los sellados con el signo del Amor Crístico estarán protegidos y, a pesar de que el mundo esté en su mayor purificación, la paz en esos corazones no faltará; nada ni nadie podrá alterarla, porque será una paz que vendrá del espíritu inmaterial de cada ser.
Mí tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, deberán testimoniar y defender de sí mismos todo lo que han vivido Conmigo, porque eso hará despertar la fe en los hombres ateos y en los que dirigen las naciones del mundo. La fe de los testigos de María permitirá cerrar muchas puertas inciertas y la última Gracia de la salvación se dará para todos.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando y este dictado no son solo palabras; cuando eso suceda deberán hacer avanzar Mi Obra de Paz en el mundo y no podrán detenerse ni retroceder. Que su fe no sea pobre ni oscilante.
Al contrario, hijos, cuando Yo ya no esté más entre ustedes todos los tesoros de la instrucción deberán estar despiertos y activos en cada uno.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, verán la señal del Universo aproximarse a la Tierra, será un fenómeno indescriptible y desconocido; ese será el momento de la gran redención planetaria.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando y nada lo detendrá, porque así como fue escrito se cumplirá. La Palabra de Dios es una Fuente viva y de ella provienen todas las Gracias para los que tienen fe en lo que decimos y anunciamos.
Cuando Mi tiempo terminé con ustedes, el Real Tiempo se abrirá y todo estará consumado, porque el Maestro y Señor habrá llegado para limpiar la Tierra y sembrar nuevos principios que serán luz y amor para la Nueva Humanidad.
Mi tiempo entre ustedes ya está acabando, y cuando eso suceda, todo cambiará, y verán erguirse en algunas naciones colonias de salvación y de refugio durante el tiempo del Armagedón.
Antes de que Mi tiempo termine deberán estar confirmados en su fidelidad a la Creación, y la unidad inquebrantable entre sus corazones y vidas derrotará a la última bestia.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Mje de María 25 01 18 (2)

Jueves, 25 de enero de 2018
MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Cuando el viento del Espíritu de Dios sopla sobre el mundo, remueve las capas que ocultan los abismos, las miserias, las mentiras y los egoísmos de los hombres. Todo parece caos y desasosiego, pero la Presencia Divina viene para renovar y limpiar la Tierra.
Cuando el Espíritu de Dios sopla dentro de los seres, expulsa de su interior lo que no responde a la Voluntad Divina. Todo se mueve, todo parece inquietud y desasosiego; pero Yo les digo, hijos, que es el Espíritu de Dios removiendo de sus mundos internos las impurezas y las miserias que estaban ocultas, incluso a sus propios ojos.
Cuando el Espíritu de Dios sople sobre el mundo y dentro de los seres, no vean solo el viento y no lamenten lo que él remueve de lugar; dejen que sople, mueva y transforme; abran las puertas y las ventanas de la casa de este mundo y dejen que el Espíritu de Dios los limpie por dentro y por fuera.
Este es el tiempo para que el Espíritu de Dios llegue al mundo, con fuego, con viento, con lluvias de Gracias y de purificaciones. No miren el lodo, sino la perla que se revela cuando se lo limpia de la consciencia humana.
Vean el Propósito, ténganlo siempre por encima de los acontecimientos de este mundo y no confundirán, como un castigo, lo que Dios les envía para transformarlos y removerlos del estancamiento y de la inercia humana.
El Espíritu de Dios vendrá con el fuego, con el viento, para limpiar y renovar, para incendiar y retirar de la oscuridad, de la ignorancia a los tibios que solo señalaban los errores ajenos y los errores del mundo, pero que no percibían el propio adormecimiento.
Hijos Míos, todos ustedes son partes vivas del Corazón de Dios, principios de perfección nacidos de la Fuente más sublime del Universo. Pero como las perlas perdidas en los pantanos de la Tierra, la perfección se escondió dentro de ustedes y, en estos tiempos, la purificación del planeta no es más que la venida del Espíritu de Dios para rescatar esas perlas perdidas del Collar Celestial.
Por eso, no miren al lodo y no le teman al viento, al fuego o a la lluvia que lava el mundo.
Vean la fortaleza que nace de la superación de las dificultades. Vean la humildad que nace en el corazón que ve su orgullo derrotado y sus ilusiones echadas por tierra por la Gracia del despertar.
Vean la fe que nace en el corazón de los que confían sin comprender y caminan sin ver a dónde van a llegar. Coloquen sus ojos en el Triunfo de Dios que se diseña en lo desconocido y en lo imprevisible de sus corazones.
El Espíritu de Dios viene para devolver lo sagrado a sus espíritus; para que, en el Retorno de Mi Hijo, sus esencias sean la mayor ofrenda de amor que pueden hacerle al Redentor de sus almas.
Y derrotados, rendidos y humillados por la Presencia Divina, vean surgir en sus pechos lo que los eleva, los hace renacer y resucita, de la muerte a la vida, a sus pequeños espíritus.
Déjense soplar, déjense quemar y ser lavados. Dejen que el Espíritu de Dios que llega al mundo transforme sus vidas y renuévense en él para una nueva y pura etapa de evolución, de verdadero retorno al Corazón de Dios; cuando, desilusionados de las alegrías del mundo, conocerán el júbilo celestial de unirse al Padre.
Yo los bendigo y los renuevo, bajo la Presencia del Espíritu de Dios que viene para transformarlos.
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


Mje de María 24 01 18

Miércoles, 24 de enero de 2018
Mensajes diarios
MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
El triunfo de la Luz y la derrota del mal
El triunfo silencioso del Plan del Altísimo se aproxima y es imperceptible para el mundo de la ilusión; pero existen esencias que sienten, en lo profundo de sí, ese momento.
Es el triunfo de la Luz y la derrota del mal.
Cuando el escenario de los acontecimientos se establezca entre las naciones y en los pueblos, cuando las revoluciones y los conflictos se instalen, esas serán las señales del triunfo de la Luz y de la derrota del mal.
La hora culminante se aproxima y la Madre del Mundo coloca a todos Sus hijos bajo Su manto invisible de estrellas. Ella llega a los lugares más impenetrables de la consciencia, ya que esas serán las señales del triunfo de la Luz y de la derrota del mal.
Nada ni nadie quedará atrás. Los velos de la ilusión caerán y la ceguera espiritual de la humanidad será curada, porque los ángeles del eterno servicio lavarán los ojos de los hombres con el agua de la Divina Fuente, y esas serán las señales del triunfo de la Luz y de la derrota del mal.
Después de tantas intensas batallas espirituales, los soldados del bien se fortalecerán y, a pesar de que la gran y última bestia salga del abismo hacia la superficie, esas serán las señales del triunfo de la Luz y de la derrota del mal.
Mientras tanto, la Madre Universal gesta en Su Vientre sagrado a la Nueva Humanidad, al nuevo planeta que estará libre de sus deudas milenarias y que podrá estar preparado para vivir de verdad el Plan de Dios. Esas serán las señales del triunfo de la Luz y de la derrota del mal.
Verán descender, entonces, al gran Arcángel de la Milicia Celestial desde los Universos superiores y, al toque de la séptima trompeta, el fin del tiempo llegará, no solo para el enemigo, sino también para todo el Universo que aprenderá de la redención.
La fuerza del soplo del Espíritu Sagrado abrirá las puertas para que todo sea revelado; los misterios más ocultos serán develados y la raza humana tomará consciencia del tiempo que perdió para poder unirse a Dios.
Los que hayan respondido al llamado sin comprender, serán felices, porque en ellos radicará una protección impenetrable, los que estuvieron distraídos con el mundo llorarán, porque será demasiado tarde y, aunque el Divino Espíritu los haya llamado, reconocerán muy tarde lo que el Universo muchas veces quiso dictar a su corazón.
Pero el tiempo más difícil cesará porque llegará la Nueva Luz que penetrará con todos sus Rayos al planeta y de la nada toda oscuridad se disolverá en cualquier estado de consciencia. Esa Nueva Luz será la Nueva Faz del Maestro entre los Maestros, será el Sagrado Sol que traerá Consigo los Mil Años de Paz y, entonces, la Tierra será poblada por seres de bondad y de amor.
Los que no hayan encarnado en sí esos  principios ya no estarán en el planeta, tendrán, en el próximo mundo, sus moradas preparadas para aprender de nuevo a ser seres de bien, seres de Luz. Y la Tierra vivirá su máximo gozo cuando el Hijo Solar junto a los Resplandecientes bendigan el comienzo de la Nueva Tierra.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Mje de María 23 01 18

Martes, 23 de enero de 2018
Mensajes diarios
MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
Con todos los coros del Cielo, su Madre Celeste llega a su encuentro para colmarlos espiritualmente, de impulsos de luz y de amor, a fin de que cada canción que será ofrecida sea motivo de cura y de redención para la humanidad.
Desde el Cielo, he venido llena del gozo del Espíritu Santo para derramarlo sobre todos Mis hijos, para que, en ellos, despierte el mismo gozo y la misma alegría que Yo tengo por estar sirviendo al Plan del Creador.
Queridos hijos, que hoy sus voces resuenen con la melodía del amor, con la melodía de la cura, con la alegría de estar comprendiendo en sus vidas el verdadero significado de sus existencias dentro de este Universo Creador.
Que hoy, no solo la música cure a los corazones, sino también que las almas se abran para poder reconocer dentro de sí la ardiente aspiración de vivir el Plan de Dios como la principal misión de amor para sus vidas.
Que sus voces hoy se eleven en gloria junto a las voces de los ángeles del Universo para que, en esta sagrada ofrenda, la humanidad reciba nuevamente, a través del impulso de la música, la expiación divina que necesita para poder curar su corazón y vida.
Queridos hijos, hoy y en este ciclo, reúno a almas preciosas, almas cantoras que Me ayudarán a que el Principio de la Cura, de la Reparación y del Perdón se establezcan en la raza humana.
Necesito, hijos, que sigan caminando a Mi lado con el fuerte impulso de estar, día a día, más cerca del Creador; porque su Padre, que está en los Cielos, siempre los colmará, les traerá la fuerza interior para tener firmeza y determinación para poder dar los pasos hacia el perdón y la redención.
Hijos amados, hoy, con ojos de bondad y con una sonrisa de luz, contemplo a los que se aproximan por primera vez para formar parte de esta sagrada tarea de ayudar a elevar el estado de consciencia de la sufrida humanidad.
Hoy, de forma especial, bendigo a las almas que dan los primeros pasos en la consagración de sus vidas al Plan de Nuestro Señor Jesucristo.
Que en esta noche no solo brille la Aurora, sino que también brillen los soles internos de los que despiertan.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Mje de San José 05 01 18

Viernes, 5 de enero de 2018
MENSAJE SEMANAL DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Que tu referencia sea Dios
Que tu referencia sea Dios. Ese que siendo Todo y estando en todas las cosas se esconde, en silencio, en los corazones de los hombres.
Que tu referencia sea Dios. Ese, cuyo Poder guarda el verdadero significado y definición de esa palabra. No hay poder que no provenga del Creador y, sin embargo, Él jamás se impone a Sus criaturas, sino que espera su “sí” y su disposición para dar pasos en el camino de retorno al Origen Celestial.
Que tu referencia sea Dios. Ese que, teniendo todas las cosas, solo vive de la renuncia, constantemente, para revelarle a las criaturas la esencia del vacío, de la pobreza de sí y de la humildad.
Que tu referencia sea Dios. Ese que Ama incondicionalmente, que no busca perfección, pero sí verdad y pureza de intención.
Que tu referencia sea Dios. El Dios que silencia, que se humilla, que se entrega, que se abandona a Sí mismo para multiplicarse en Sus hijos, que da oportunidades de crecimiento para todos. Dios que redime y perdona cuando las almas se arrepienten de sus errores. Dios siempre dispuesto a recomenzar, silencioso delante de la indiferencia, humilde delante de la negación, compasivo delante de la ignorancia, fraterno en las alegrías, compartiendo el Júbilo en el camino de Sus hijos.
Que tu referencia sea siempre Dios y nadie más. Observa al Padre y no a los hombres. No justifiques tus errores con los errores ajenos, sino busca, hijo, renovar siempre tu única referencia de Amor y de Evolución en Dios. Ama como Él ama y camina por Sus Caminos. Allí encontrarás el sentido de tu existencia y la fuerza para tu evolución.
Tu Padre y amigo,

San José Castísimo

Etiquetas

27. Etiquetas

No utilicéis las palabras «felicidad» e «infelicidad»; porque están cargadas de juicios. Simplemente observad sin juzgar... este estado de ánimo «A» y este estado de ánimo «B».
¿Lo entendéis? El estado de ánimo «A» ha desaparecido, y ahora está el «B» y vosotros simplemente sois observadores. De pronto os dais cuenta de que cuando llamáis felicidad a «A», no es tan feliz, y cuando llamáis infelicidad a «B», no es tan infeliz. Al llamarlos «A» y «B» se establece una distancia.
Cuando decís «felicidad», la palabra da a entender mucho. Estáis diciendo que queréis aferraros a ella, que no queréis que se vaya. Cuando decís «infeliz», no solo estáis empleando una palabra; esta da a entender mucho. Estáis diciendo que no la queréis, que no debería estar presente. Todas estas cosas se dicen de forma inconsciente.

Así que emplead estos términos para vuestros estados de ánimo durante siete días. Simplemente sed observadores... como si os hallarais sentados en lo alto de la colina y por el valle pasaran nubes, amaneceres y crepúsculos... a veces es de día y a veces es de noche. Simplemente sed observadores en la colina, en la lejanía.
Osho

Tips importantes para tu vida

1---- No te preocupes de las actividades humanas. El preocuparse es la menos productiva.
2---  Que no te venza el miedo. La mayor parte de las cosas a las que le tememos nunca suceden. 
3---- No guardes rencor. Él es una de las cargas más pesadas de la vida. 
4---- No te lleves los problemas a la cama. Son malos compañeros del sueño. 
5---- No tomes prestado los problemas de los demás. Ellos pueden manejarlos mejor que tú. 
6---- Enfrenta cada problema según llega. De todas maneras solo puedes manejarlos uno a uno. 
7---- No revivas el ayer. Él ya se ha ido para siempre. Concéntrate en lo que está pasando en tu vida y se feliz, AHORA. 
8---- Se un buen oyente. Solo cuando escuchas obtienes ideas diferentes a las que tienes.
9---- No te dejes caer por la frustración. El apasionamiento solo interfiere con las acciones positivas.
10---- " Cuenta tus bendiciones " mas no olvides las pequeñas. Muchas bendiciones pequeñas, hacen una grande…

Enero 27

Enero 27
¿Te das cuenta de que lo que haces, tu forma de vivir y de pensar, puede ayudar o dificultar el estado del mundo? Deja de ser atraída hacia el torbellino de caos y confusión, de destrucción y devastación, y comienza ahora mismo a concentrarte en la maravilla y en la belleza del mundo que te rodea. Da gracias por todo. Bendice a las almas con las que entres en contacto. Niégate a ver lo peor en la gente, en las cosas o en las condiciones y busca siempre lo mejor. Esto no es ser como el avestruz que esconde su cabeza en la arena y se niega a enfrentarse a las realidades del mundo. Es sencillamente buscar y concentrarse en lo mejor de todas las personas y las cosas. Eres un pequeño mundo en ti misma. Cuando hay paz, armonía, amor y comprensión ahí mismo, en lo profundo de tu pequeño mundo, eso se reflejará en el mundo que te rodea. Cuando puedes hacerlo, comienzas a ayudar a toda la inmensa situación del mundo.

- Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena