8 de abril es el día de La Divina Misericordia


El domingo 8 de abril es el día de La Divina Misericordia. Les aviso con tiempo para que vayan haciendo desde hoy una lista de los deseos y necesidades más apremiantes que tengan.
Para mí este día, es el más importante del año, por las poderosas energías que se hacen presentes. En un día como este, ustedes pueden conseguir lo que no han podido lograr en diez o veinte años. Esto es real, y lo vengo experimentando hace mucho tiempo.
El 8 de abril pueden quemar una cantidad de karma impresionante, y sentir la presencia de La Divina Misericordia de una forma maravillosa. La llave que abre estas Puertas Mágicas se llama CONFIANZA. Mientras más confíe un Alma, más cosas recibirá.
La tercera dimensión está llena de vampiros de energía que sirven a una fuerza siniestra llamada "duda". Allí los sueños no son posibles, y la fe está ausente. El lenguaje es negativo, las buenas iniciativas son vistas como ilusiones, y se siembran semillas de discordia.
Prepárense para este día con el Código Sagrado 1212, visiten el Retiro Etérico de La Divina Misericordia en estas horas que faltan, y hagan los Códigos Sagrados de La fe.
Llamen a La Divina Misericordia el 8 de abril, con los Códigos Sagrados 7 y 2033, y prepárense para recibir. Quien se acerque al Manantial de La Misericordia recibirá un Mar de Gracias y experimentará la Luz de Oasibeth.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

Fe Ofrecido Por San Expedito … 32, 414, 504 y 907
Fe, Valor, Consolación, y Ayuda Total (Tener).... 780. Enviado por La Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa

Visitar el Retiro Etérico del Ángel Elyasim.

Este Ángel es el Guardián de tu corazón. Si lo invocas con el Código Sagrado 123, Él te revelará muchas cosas. Qué cosas?
Te dirá que antes de nacer tú planeaste todo lo que era conveniente para ti en esta encarnación. Crees que estás aquí por casualidad? de ninguna manera. Antes de encarnar tú elegiste todo el escenario en el que te ibas a mover. Elegiste a tus Ángeles, a tus Padres, el país donde vivirías, la gente con la que ibas a interactuar. Aunque no lo creas tu eres el protagonista y actor principal de tu historia.
En varias notas te he insistido en la importancia de descubrir tu misión. Elyasim te dirá cuál es el Plan de tu Alma para esta vida que estás viviendo. Tu misión es aquello que tu Alma ha elegido para crecer y evolucionar. Tu Alma tiene la sabiduría de todas las encarnaciones que has vivido.
Si quieres despertar debes alinearte con tu corazón, no con el ego.
En la nota de ayer te comentaba sobre la importancia de cambiar la idea que tienes de Dios, o la Fuente. Sabes algo? Las "creencias" que tú tienes acerca de Dios son las "creencias" que tú tienes acerca de ti mismo. Te pongo un ejemplo: Si tú crees que Dios no te oye, ES QUE TU NO TE OYES.
Los Ángeles de tu predilección son muy parecidos a ti. La Ley de Atracción funciona también en los niveles superiores. Si tú eres una persona introvertida y seria, tus Ángeles también lo son. En cambio, si eres muy alegre y extrovertido, elegirás Ángeles semejantes a ti.
En el año 2012 empezaron a descender unas Energías cuyo fin es darte la posibilidad de ascender y despertar. Tu eres un Ser multidimensional y espiritual. Las gentes de la densidad piensan que solo son el cuerpo y el cerebro. Tu eres mucho más que eso, eres un Ser de Luz. Tu verdadero Hogar no está aquí. Una de tus tareas es descubrir tu Familia Galáctica, tu Alma Gemela, tú Planeta de origen. Apunta alto y descubre el plan de tu Alma. Pero hazlo ahora, porque esta dispensación tiene un plazo.
Desarrollar tus dones psíquicos te permitirá conocer todos los detalles previos a tu encarnación. Tu puedes regresar al "momento" donde organizaste todo el "libreto" que ibas a representar y conocer todos los pormenores de esa experiencia que ya olvidaste.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
27 03 18


Como una brisa

87. Como una brisa
Así como viene, se va; no podéis contenerla ni aferraros a ella. No existe modo de hacerlo.
La brisa llega como un susurro. No hace ruido ni proclamas; llega muy, silenciosamente, no podéis oírla... de pronto está ahí. Y así es como llega Dios, la verdad, la felicidad, el amor... todos llegan como un susurro, sin trompetas ni redobles de tambor. De pronto llegan sin siquiera tener una cita, sin preguntaros si pueden entrar. De repente están ahí. Y así es como llega la brisa: hace un momento no está, y al siguiente la tenéis ahí.
Y lo segundo es que así como viene, se va; no podéis contenerla ni aferraros a ella. No existe modo de hacerlo. Disfrutadla mientras esté ahí, y cuando se vaya, dejadla. Dadle las gracias por haber aparecido. No sintáis ningún encono ni ninguna queja. Cuando se va, se va; no se puede hacer nada al respecto.
Pero a todos nos gusta aferrarnos. Cuando llega el amor somos muy felices, pero cuando se va, nos sentimos muy dolidos. Eso es ser muy inconscientes, desagradecidos, es no saber comprender.
Recordad, viene de una manera y ahora se va del mismo modo. No pidió permiso para venir... ¿por qué debería preguntar si puede irse? Fue un regalo del más allá... misterioso, y ha de irse de igual forma misteriosa.
Si uno se toma la vida como una brisa, entonces no se aferra ni se apega a ella, no hay obsesión, uno simplemente permanece disponible, y cualquier cosa que suceda es buena.
              Osho

AMELEKAB


Símbolo y sensor de energía solar-materia-tiempo, se llama "AMELEKAB", te ayudara a estabilizar tus centros de energía amor-luz conocidos como chakras, este sensor de luz trabaja con el cubo de metatrón, así mismo es un sello de protección y magia, trayendo paz y estabilidad al cuerpo emocional, puedes poner un vaso de agua encima de este símbolo para programar el agua o cualquier cosa que quieras que se conserve mejor, en un frutero, en tu casa, en tu cocina, en tu carro, en todo lo que quieras que lleve una energía pensamiento-luz-amor.
Bendiciones de luz-amor

fuente: Elena Estrella Azul

Marzo 28

Marzo 28

YO SOY Espíritu. YO ESTOY en todas partes YO SOY todas las cosas. No hay lugar alguno en el que no esté. Cuando te das cuenta de verdad de ese hecho y puedes aceptarlo, sabes que el reino del cielo está en tu interior, y puedes cesar de buscar y volverte hacia el interior. Así, dentro de ti encuentras todo lo que buscas. ¡Qué pocas almas hoy en día lo hacen! Están demasiado ocupadas buscando en todas partes excepto en su interior. Cuando puedas aceptar que YO ESTOY en tu interior, jamás volverás a sentirte sola; jamás tendrás que dirigirte al exterior para buscar la respuesta a tus problemas. Pero cuando surja algo que necesite una respuesta, buscarás esa paz y tranquilidad dentro de ti, pondrás todos tus problemas y preguntas ante Mí, y yo te daré las respuestas. Por eso has de aprender a obedecer y seguir exactamente lo que te revelo desde dentro. Has de aprender a vivir según Mi palabra y no tan sólo a escucharla.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena