Manuel el hijo de Jesús

"Yo soy la respuesta a tus oraciones y a tus interrogantes. Alégrate porque la Divina Misericordia hizo que yo apareciera en este tiempo, en este ahora. Conmigo vencerás a los asesinos del mundo invisible que arruinaron tu vida y tus sueños. Descansa en mí y celebra tu victoria. Llámame con el Código Sagrado 644, y cada que veas un Arco iris sabrás que esa es mi señal para ti.
Yo soy Manuel, el hijo de Jesús y María Magdalena, el hermano de Sara.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

Honrando a Margarita Parigot


Honrando a Margarita Parigot en su día, y recordando una nota muy efectiva.
Hola a todos: El 7 de Febrero de 1619, nació en Beaune (Francia) Margarita Parigot. Como estaba dotada del don de la Clariaudiencia, el Maestro Jesús le dijo: " A TRAVÉS DEL TESORO DE MI INFANCIA, SUPERARÁS TODAS LAS DIFICULTADES. Y AGREGÓ: TODO LO QUE QUIERAS PEDIR, PÍDELO POR LOS MÉRITOS DE MI INFANCIA, Y NADA TE SERÁ NEGADO."
Esta maravillosa revelación es una tabla de salvación (sanación) para este tiempo. Si hay algo que agrade al Maestro Jesús y a la Madre María, es que se honre su infancia.
La infancia del Maestro Jesús es una fuente inagotable de bendiciones.
La Princesa Polixena Lobkowits era consciente de este secreto y fue la que dio a conocer la existencia del Niño Jesús de Praga.
Honrar la infancia de Jesús es ingresar a un Reino mágico, pues lo imposible, se vuelve posible.
No es casual que yo esté publicando esta nota el 7 de Febrero, día del nacimiento de Margarita Parigot. Muchos de estos Seres de Luz me dan señales, y cuando investigo sobre ellos, me doy cuenta que se están manifestando precisamente el día de su nacimiento o el día de su "muerte". Porqué sucede esto? Porque las fechas de los nacimientos y las "muertes" no pasan desapercibidas para el Universo.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
07 02 18
gracias Myriam Lorena por la imagen

Repasando códigos

CÓDIGOS SAGRADOS PARA HOY 7 de febrero.
Facilidad de Palabra: 38.
Eliminar el Complejo de Superioridad: 293
Eliminar el Complejo de Inferioridad: 292.
Desarrollar Empatía: 39.
Ser más Sociable: 84.
Acrecentar el Altruísmo: 179.
Ataraxia: 8128.
Wersaba: 584.
Amilec: 585.
Desarrollo del Poder de Convicción (siempre orientado hacia el bien) 104.
Eliminar la Arrogancia: 8.
Anular la vanidad: 119.
Mi gratitud a todas las personas que difunden este conocimiento en Grupos, Muros, Blogs, Páginas, Videos, o cualquier otro medio lícito. Gracias también a quienes nos comparten sus testimonios. Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Números respetando la Fuente y el Texto.


Wersaba y Amilec son los Gobernadores de Ageón
(Recordando las Notas: Tarea para hoy: 19 de septiembre
Pedir a nuestra Alma que nos lleve al Planeta Ageón esta noche, con el fin de recibir la energía que desean otorgarnos sus maravillosos habitantes: Wersaba y Amilec, sus Gobernadores. Leen, Isama Kamura, Ilama Yamasi, Ishao Kamata, Kinaya Sakwa, Lord Alfa, el Dr Paul Jagot, Catalina, Saer y Ayat, y tantos otros que se irán dando a conocer próximamente.
Quien se refugia en Ageón será librado de grandes desgracias y La Madre María lo favorecerá en gran medida.
19 de Septiembre, un día de gracia para recibir la luz de nuestros Seres Queridos Desencarnados y tener acceso a los secretos de la Madre María.
Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.)

La Madre María a través de Mónica Novoa.

Mensajes de la Madre Maria para el Despertar de tu alma.
"Cuando eres capaz de trasmitir todo tu color en cada acción que realizas, tu vida toma el rumbo correcto hacia el encuentro con tu alegría de vivir y tu razón de ser en la tierra.
Observa tu propia luz para poder ver la de los demás, si no sientes que brillas, seras incapaz de permitir que los seres humanos te vean, y tampoco podrás ver lo mejor de cada quien. Esta semana intenta únicamente ver lo mejor de quien se atraviesa en tu camino.
Con amor tu Madre María.

La Madre María a través de Mónica Novoa. 

Febrero 7

Febrero 7

Encuentra tiempo para explorar tu corazón.
¿Das alguna cosa o algún hecho por supuesto? ¿Te sientes alguna vez aburrida o harta de la vida? ¿Eres de las que dan o de las que toman? ¿Llevas una vida de servicio hacia tus semejantes o  exiges ciertos derechos para ti misma? No puedes esperar encontrar felicidad verdadera y duradera a menos de que des y estés dispuesta a servir sin exigencia alguna para el yo. Solamente cuando aceptes que ésta es una vida de servicio, de donación, de completa dedicación a Mí y a Mi servicio, una vida donde el yo quede olvidado y vivas para todos, podrás entender lo que quiero decir cuando afirmo que estás llevando una vida verdaderamente plena y gloriosa y que estás siendo enormemente bendecida. Así que empieza ahora a expandir tu conciencia. Empieza a vivir y a obrar para todos, y verás cómo cambia por completo tu actitud.


Eileen Caddy

Incondicional

38. Incondicional

En cuanto sabéis qué es el amor, estáis listos para dar; porque sabéis que cuanto más dais, más tenéis. Cuanto más le ofrezcáis a los demás, más irá surgiendo en vuestro ser

El amor jamás se molesta mucho en pensar si el otro es o no merecedor de recibir. Esas son cosas mezquinas, actitudes mezquinas. El amor jamás es mísero.
La nube jamás se molesta en meditar si la tierra es merecedora de recibir su don. Llueve sobre las montañas, llueve sobre las rocas, llueve por doquier. Da sin poner ninguna condición, sin ataduras.
Y así es el amor: simplemente da, disfruta dando. Quienquiera que esté dispuesto a recibir, recibe. No necesita merecerlo, no necesita estar en una categoría especial, no necesita cumplir ningún requisito. Si todas estas cosas fueran necesarias, entonces lo que dais no es amor. Debe de ser otra cosa y aún desconocéis qué es el amor. En cuanto sabéis qué es el amor, estáis listos para dar; porque sabéis que cuanto más dais, más tenéis. Cuanto más le ofrezcáis a los demás, más irá surgiendo en vuestro ser.
La economía corriente es totalmente diferente: si dais algo, lo perdéis. Si  queréis tenerlo, evitad darlo. Recogedlo, sed mezquinos. Es el caso opuesto que con el amor: si queréis tenerlo, no seáis tacaños; de lo contrario, estará muerto, se estancará; apestará, morirá. Seguid dando, y se os manifestarán fuentes nuevas, corrientes frescas fluirán a vuestro ser. Cuando vuestro acto de dar es incondicional, total, la totalidad de la existencia empieza a entrar en vosotros.


Osho

Películas sugeridas (2 de 5)

Películas para el despertar de la conciencia   (2 de 5)
26
 El cambio https://youtu.be/RQEdwRKFIjs
27
 El camino del guerrero https://youtu.be/CnjFVV40mRQ
28
 El circo de la mariposa https://www.youtube.com/watch?v=jZx6F9oZcUA
29
 El código Moisés https://youtu.be/5q1k_Kpa6nQ
30
 El dador de recuerdos (The Giver)
31
 El efecto de la sombra https://www.youtube.com/watch?v=9Y-yJliCCsI
32
 El gran pequeño (Little boy) https://youtu.be/68s5oS5fxNs
33
 El guardián de la Memoria https://youtu.be/_oyZTPESlP4
34
 EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS https://youtu.be/EQdYBnaGvOc
35
 El guerrero pacífico https://youtu.be/AoR13BS8u9g
36
 El origen (inception)
37
 El piso 13
38
 El poder de la cruz https://youtu.be/KFNwsM3RueA
39
 El Poder de la Intencion. Dr Wayne Dyer https://youtu.be/ZPKcj4G5Zm4https://youtu.be/x79TfRqyBqQ 
40
 EL PRINCIPE QUE CONTEMPLABA SU ALMA https://youtu.be/DFp75HkV97o
41
 El Quinto elemento
42
 El Secreto, Documental https://youtu.be/sKpfc9oOb8Y
43
 El tiempo no existe https://youtu.be/jonent5W4Lo    (Redes) -
44
 EL UNIVERSO ES VIBRACION (Documental) https://youtu.be/yAmnsziEUMk
45
 El Universo Holográfico https://youtu.be/WHQU4zRmADs https://youtu.be/UhH4mSlTU-Qhttps://www.youtube.com/watch?v=EdwaxvXl-tI https://drive.google.com/…/0By9X7CaHqt8NVU9XalZ5X0ZicGc/view https://youtu.be/q7-dYmnN8nU
46
 Her
47
 Hijos de las estrellas (Serie documental 2016)   http://www.documaniatv.com/documentales/hijos-de-las-estrellas/
48
 Home (documental) https://youtu.be/vRxXfpN1GTg
49
 Humano (documental 2013)
50
 Humano Vol. 1/2/3




















































13 dic - Sta Filomena