Honrando a Margarita Parigot


Honrando a Margarita Parigot en su día, y recordando una nota muy efectiva.
Hola a todos: El 7 de Febrero de 1619, nació en Beaune (Francia) Margarita Parigot. Como estaba dotada del don de la Clariaudiencia, el Maestro Jesús le dijo: " A TRAVÉS DEL TESORO DE MI INFANCIA, SUPERARÁS TODAS LAS DIFICULTADES. Y AGREGÓ: TODO LO QUE QUIERAS PEDIR, PÍDELO POR LOS MÉRITOS DE MI INFANCIA, Y NADA TE SERÁ NEGADO."
Esta maravillosa revelación es una tabla de salvación (sanación) para este tiempo. Si hay algo que agrade al Maestro Jesús y a la Madre María, es que se honre su infancia.
La infancia del Maestro Jesús es una fuente inagotable de bendiciones.
La Princesa Polixena Lobkowits era consciente de este secreto y fue la que dio a conocer la existencia del Niño Jesús de Praga.
Honrar la infancia de Jesús es ingresar a un Reino mágico, pues lo imposible, se vuelve posible.
No es casual que yo esté publicando esta nota el 7 de Febrero, día del nacimiento de Margarita Parigot. Muchos de estos Seres de Luz me dan señales, y cuando investigo sobre ellos, me doy cuenta que se están manifestando precisamente el día de su nacimiento o el día de su "muerte". Porqué sucede esto? Porque las fechas de los nacimientos y las "muertes" no pasan desapercibidas para el Universo.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
07 02 18
gracias Myriam Lorena por la imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena