Diciembre 21

Diciembre 21
Aprende a vivir más allá de ti misma y de tu propia fuerza y capacidad para que las personas que te rodean puedan ver con sus propios ojos que soy Yo quien obra en ti y a través de ti. De esa forma, las almas que no tengan fe y creencia llegarán a conocerme, no por medio de muchas palabras, sino mediante una vida directa y demostrada. Si no vives de ese modo, no estás reconociendo que YO SOY tu guía y compañero y que has dedicado tu vida por completo a Mí y a Mi servicio. Tienes que soltar tus pies del fondo y nadar aguas adentro en lo desconocido con absoluta fe y confianza, sabiendo que no vas a sufrir ningún daño porque YO ESTOY contigo. Nunca llegarás a saber si todo eso es realmente así si no estás dispuesta a hacer algo a ese respecto. Cesa de aferrarte a la seguridad y déjame mostrarte lo que puede suceder cuando te sueltas y Me permites tomar las riendas y utilizarte como quiero.
- Eileen Caddy 

Guardianes del Universo

Al ser humano se dirigen los Seres de la luz, para darle una esperanza de vida más allá de lo el mismo percibe. Vienen a dar su energía de vida para que el ser humano evolucione ya y cumpla con el objetivo para el que fue creado: ser evolución, ser vida, ser energía, ser calma, ser amor y ser armonía, para dejar de ser destrucción.
Alaniso

To human being, beings of light are directed to give a life expectancy beyond what he perceives, they come to give life energy for humans evolve already, and meets the purpose for which it was created: being evolution, be life, be energy, be calm. be love and be harmony, to stop being destruction.
Alaniso



¿QUIÉNES SON LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO?
Los Guardianes del Universo del Padre, son Seres de Luz cuya evolución les ha permitido tener este título, porque nunca han destruido y la misión que Ellos llevan en sus manos es, la de dar vida a todo Planeta que haya dejado de tenerla, por lo tanto, nos piden:

“Respetar la Vida de todo lo que en nuestro Planeta Tierra, exista”.

Se debe considerar que, en el Universo, hay más vida de la que el hombre pueda imaginar; por lo tanto, el ser humano que habita este planeta se ha dedicado única y exclusivamente a no sólo crear, sino también a destruir; por lo que esto ultimo es preocupante para todos los Seres que, de una forma u otra, conforman este Universo y se mantienen vigilantes ante los peligros que representarían algunos planetas (por quienes los habitan) poniendo en peligro a la comunidad Universal a la cual ya deberíamos pertenecer, pero que por nuestra ceguera, por nuestra necedad o bien, por la soberbia de creernos únicos en este Universo, no se nos ha permitido incorporarnos.

De ahí que vengan o hayan estado siempre con la humanidad (del Planeta Tierra) viendo la forma o formas de poder ayudarnos a comprender o bien, a abrir la conciencia de que: “No somos únicos en el Universo” debiendo tener “Conciencia” del compromiso que representa nuestra existencia. Debemos por tanto, respetar la existencia de Vidas en todos los planos dimensionales y de nuestro Universo, quienes no van a permitir la destrucción de un Planeta, no tanto así por las vidas que en él existan, ya que un Planeta es insustituible y las vidas que en él existan sí son sustituibles; es decir, la vida humana desde el punto de vista de un alma o espíritu o como se desee denominarle, es eterno, los cuerpos físicos son recuperables en cualquier otra época (por definir un tiempo) bajo el mismo método que hasta hoy se conoce, que es la unión de dos elementos (óvulo/esperma) para crear un cuerpo físico y éste sea habitado por esa entidad denominada alma o espíritu.



999
Nueve son los maestros que dirigen la misión más grande que se ha dado sobre la Tierra en este tiempo, la de restablecer el plan divino en este planeta. El padre creador del universo les dio el título de “GUARDIANES DEL UNIVERSO” ya que en toda su existencia nunca han destruido un una sola forma de vida. Su misión es dar vida a todo planeta que ha dejado de tenerla. Han estado por mucho tiempo trabajando en conjunto con muchos seres de evolución que están ahora mismo en la tierra. Los nueve maestros son:
* ALANISO: El Arcángel que trae la vida.
* ALAN: El Arcángel mensajero del amor.
* AXEL: El Arcángel de la curación.
* ALIESTRO: El Arcángel de la fuerza.
* AZOES: El Arcángel del nuevo amanecer.
* ADIEL: El Arcángel que enseña a amar
* A-ZEN: El Arcángel que viene a poner el orden.
* A-LADIM: El Arcángel de la difusión del mensaje.
* A-VIATAR: El Arcángel de la Luz.

Bienvenida al Ángel de la Navidad


"En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Ángel de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar.
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí... Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Nativitas llenen mi vida y la de toda la humanidad"
QUE EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD, LLEGUE A TU HOGAR, Y TE COLME JUNTO A TUS SERES AMADOS DE ALEGRÍA, ENTUSIASMO, DICHA Y PLENITUD.
Un gran abrazo de luz y amor para todos. Namaste 🙏
Ruth León

13 dic - Sta Filomena