Bienvenida al Ángel de la Navidad


"En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Ángel de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar.
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí... Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Amado Nativitas llenen mi vida y la de toda la humanidad"
QUE EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD, LLEGUE A TU HOGAR, Y TE COLME JUNTO A TUS SERES AMADOS DE ALEGRÍA, ENTUSIASMO, DICHA Y PLENITUD.
Un gran abrazo de luz y amor para todos. Namaste 🙏
Ruth León

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena