Tarea para hoy

TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico del Sagrado Corazón de Jesús, Códigos Sagrados 85 y 720. Bendiciones, José Gabriel Agesta.
11 06 18

Entrega


162         Entrega               
En lo más hondo, os gustaría entrar en una entrega total en la que todas vuestras preocupaciones, quedaran disueltas y simplemente pudierais descansar Pero tenéis miedo; todo el mundo tiene miedo a entregarse.
Por lo general creernos que somos alguien... ¡y no somos nada! ¿Qué es lo que vais a entregar? ¿Qué tenéis para entregar? Simplemente un ego falso, la idea de que sois alguien. No es más que una ficción. Entregáis la ficción y os volvéis reales. Entregáis aquello que en realidad no tenéis y entonces os volvéis aquello que sois.
Pero uno se aferra, porque toda la vida nos han educado para ser independientes. Toda la vida nos han educado y programado para luchar, como si la totalidad de la vida no fuera otra cosa que la lucha por sobrevivir.
La vida se conoce solo cuando empezáis a entregaros. Entonces no lucháis, comenzáis a disfrutar. Pero en Occidente, el concepto del ego es muy, poderoso y todo el mundo intenta conquistar algo. Incluso la gente habla de conquistar la naturaleza. ¡Una absoluta necedad! Somos parte de la naturaleza; ¿cómo podemos conquistarla? Podemos destruirla; no conquistarla. Poco a poco estamos destruyendo la totalidad de la naturaleza, perturbando la ecología.
No hay, nada que conquistar. De hecho, uno ha de ir con la naturaleza, en la naturaleza, y dejar que esta sea.
DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora.   Osho

Junio 11


En la quietud todo está claro. En la quietud encuentras la paz y Me encuentras a Mí. YO ESTOY siempre aquí, pero permaneces ciega a ese hecho maravilloso hasta que te sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es algo que puedes hacer en todo momento. Cuanto más a menudo lo pongas en práctica, más natural resultará hasta que puedas hacerlo de un modo tan natural como la respiración. No has de precipitarte a estar sola para encontrarme. Podrás encontrarme en todo momento y en todo lo que estés haciendo. No importa el caos y la confusión que existan a tu alrededor o el ruido externo que pueda haber. Puedes entrar en esa paz y ese silencio internos y encontrarme. Cuando Me hayas encontrado,  la luz de la verdad brillará en cada situación, pues donde YO ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas. Tan sólo hay paz.
La Voz Interior  Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena