Vulnerabilidad 16.07


 197. Vulnerabilidad      
La existencia en el cuerpo es muy precaria. En cualquier momento basta con un poco más de oxígeno, o un poco menos, ¡y habéis desaparecido!
Un poco menos de azúcar en la sangre y os habéis marchado... ¡Una leve disfunción en el cerebro y no existís!
La vida existe en la vulnerabilidad... en el peligro, en la inseguridad. No hay seguridad y no puede haberla. La seguridad solo es para las personas muertas. Son muy fuertes. ¿Podéis matar a un hombre muerto? No. ¿Podéis destruir a un hombre muerto? No. Es muy fuerte.
Cuanto más elevada es la calidad de vida, más débil es. Contemplad una rosa, un poema, una canción, la música... ¡vibra durante un segundo y desaparece! Mirad el amor: un momento está ahí, al siguiente no. Observad la meditación.
A medida que ascendéis, descubriréis que las cosas se vuelven más y más vulnerables. De modo que la vulnerabilidad no tiene nada de malo; es entender cómo es la vida. Fingir ser fuerte es una tontería, porque es un error. Nadie es fuerte, nadie puede serlo; no es más que un juego del ego. Incluso Alejandro Magno no es fuerte... llega un día en que toda su fuerza se desvanece.
Así que aprended a aceptar vuestra vulnerabilidad, y luego tendréis una profunda comprensión y un profundo flujo de energía. No la sentiréis como un problema. No lo es; es algo muy importante que está teniendo lugar.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Julio 16

Muchas almas están buscando una respuesta a todo el caos y la confusión del mundo en este tiempo. Día a día empeora, pero no temas, pues las cosas tendrán que empeorar antes de mejorar. Un furúnculo llega a su punto máximo antes de reventar, y cuando eso sucede toda la infección sale y se limpia. Las cosas han de llegar a un punto crítico en el mundo antes de que salgan los venenos del odio, codicia, envidia y egoísmo y pueda darse la curación. Te necesito con perfecta paz interior. La encontrarás a medida que tengas tu mente establecida en Mí, y puedas elevar tu conciencia, viendo tan sólo lo mejor. No puedes ayudar a la situación del mundo si te dejas involucrar en ella. Tienes que quedar inmune a la enfermedad o de otra manera tú también la contraerás, y entonces no podrías ayudar de forma alguna. Necesito tu ayuda. Te necesito libre. Te necesito perfectamente en paz. Entonces podré usarte.
Eileen Caddy - La Voz Interior

13 dic - Sta Filomena