Raguel - tarea para hoy


TAREA PARA HOY:
Visitar el Retiro Etérico del Arcángel Raguel. Su nombre significa "El que es Amigo de Dios". Si te sientes desamparado o te sientes tratado con injusticia, este Ser de Luz te aliviará.
Te dejo una canalización que recibí de él. Confía en su ayuda pronta y visible.
“Mis mejores deseos de paz y salud para quienes leerán este Mensaje. Mi Nombre es RAGUEL y pueden llamarme con los Códigos Sagrados 2129 y 136.
Mi misión es ayudarles a vivir con fe. ¿Por qué digo esto? Porque muchos de ustedes viven en una angustia permanente que se les ha convertido casi en una segunda naturaleza. Quisieran tener más seguridad y confianza para aprovechar mejor la existencia, y dejar de sentir esa molesta sensación de no creer en ustedes mismos.
Si trabajan conmigo, mi Energía puede fundirse con la de ustedes, lo que traerá como consecuencia la aparición de su ser verdadero. Toda esa zozobra interior es del ego que es terrorista.
Vivir con fe les aportará grandes ventajas. Podrán abrirse a nuevas amistades y oportunidades, serán más asertivos, creerán en su valor como personas, y dejarán de ser dominados por mentes ajenas.
La fe no es un sentimiento, es una actitud que pueden adoptar. Yo puedo hacerles sentir mi presencia, dándoles ánimo y seguridad. Estas no son solo palabras, hagan una conexión conmigo y verán que soy real.
Cada Ser de Luz tiene unas funciones y está especializado en áreas claras. Uno de mis talentos es hacerles sentir CONFIANZA, no solo en Dios sino en ustedes mismos. Ustedes están en este mundo por alguna razón.
Quiero revestirlos de mi esencia que en gran medida es JUSTICIA. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina y trabajo en este objetivo con otros Seres de Luz que ustedes ya conocen, como Catalina por citar alguno de ellos. Aunque un número de ustedes ya nos ha percibido gradualmente, nuestra acción será intensa y la notarán en los próximos 3 años.
Si tú que ahora lees este mensaje me recibes, me sentiré feliz de poder compartir gratos momentos contigo. La verdad es que te amo, y te admiro por haber tomado la decisión de aspirar a la Quinta Dimensión. Te felicito.
Yo soy Raguel, una Luz que trae la Justicia y el Derecho para la Tierra y sus habitantes.”
Canalizado por José Gabriel Agesta. 30NOV16.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

20 05 18

Haceos conscientes



140. Haceos conscientes            
Cuando la conciencia crece, y vosotros os volvéis claramente alertas, la aceptación es una consecuencia natural.
La aceptación es un desarrollo posterior de la conciencia. La codicia está ahí, observadla. La ambición está ahí, observadla. Ahora mismo no lo compliquéis con la idea de aceptarla, porque si intentáis aceptar y no podéis, empezaréis a reprimir. Así es como la gente ha reprimido. No puede aceptar, de forma que el único modo es olvidar las cosas y guardarlas en la oscuridad. Entonces uno está bien. Uno siente que no hay problema.
Primero, olvidaos de la aceptación. Simplemente sed conscientes. Cuando la conciencia crece, y vosotros os volvéis claramente alertas, la aceptación es una consecuencia natural. Al ver el hecho, hay que aceptarlo, porque no hay ninguna otra parte a la que ir. ¿Qué podéis hacer? Está ahí como vuestros dos ojos y orejas. No hay, cuatro, solo dos. Simplemente, sed más y más conscientes. No introduzcáis más complejidad en el asunto. La conciencia es suficiente trabajo. La codicia está ahí, así que tratad de averiguar cuánta hay, lo enraizada que está, dónde se encuentra, dónde la estáis escondiendo. Sacadla a la luz, exponedla a la luz. Al verla una y otra vez, quizá veáis que una aceptación natural surge por su propia cuenta. Y esa aceptación es transformación. Una vez aceptada la codicia, se desvanece. Ese es el milagro. Una vez aceptada la ira, esta desaparece. Rechazadla y continuará.
En cuanto aceptáis algo, si es real, solo entonces puede permanecer. Si es irreal, se disolverá. El amor permanecerá, el odio se disolverá. La compasión permanecerá, la ira se disolverá.

Osho

Mayo 20



Donde YO ESTOY hay libertad. Donde YO ESTOY, hay plenitud de vida, dicha inefable. Todas las almas pueden encontrar ese estado de conciencia si tan sólo se toman el tiempo de estar en quietud y buscar en su interior. YO ESTOY dentro de ti; por eso deja de buscar fuera. Deja de perseguir quimeras y halla lo que buscas en lo profundo de tu ser.
¿Qué bien te hace saber todos esos hechos únicamente en teoría? ¿Por qué no empiezas ahora mismo haciéndote plenamente consciente de Mí y de Mi divina presencia? ¿Por qué  no  me invitas  a compartir tu todo contigo y dedicas tiempo a caminar y a hablar conmigo y a oír Mi pequeña voz silenciosa? Acércate más, cada vez más. Siente esa unidad, el milagro de estar en perfecta paz en lo hondo de ti porque eres consciente de tu unidad conmigo.

Eileen Caddy (la Voz Interior)

13 dic - Sta Filomena