Ya vivimos en el nuevo Sistema Financiero Cuántico

Ya vivimos en el nuevo Sistema Financiero Cuántico
Nesara y Gesara ya son una realidad
Por Maria Cecilia Ngari

Sin sombra de dudas, Nesara/Gesara (National/Global Economic, Security and Reformation Act) es la ley más rompedora y que limpia no solo Estados Unidos, sino todo el planeta, de toda la baja vibración y sus manifestaciones, como violencia, robo, trampas, injusticias, corrupción y un largo etcétera. Aunque los cambios no están claros para la inmensa mayoría de la población de la Tierra, las transformaciones están ahí para todos aquellos que tengan ojos para ver. Cuando he lanzado el libro “Toda la Verdad sobre Nesara”, en Estados Unidos, año de 2012, he sido duramente criticada y poca gente estaba preparada para recibir esa verdad con los brazos abiertos. Pero hoy estamos vivenciando absolutamente todo lo que está en el libro. Y no hay vuelta atrás.
El tan duramente criticado presidente Donald Trump está implementando cada artículo de la ley Nesara. Doscientas nueve naciones soberanas del planeta Tierra han firmado la ley Gesara y recién hemos tenido en Europa, la visita del líder chino Xi Jimping, (que pasó casi que desapercibido, ya que la prensa manipulada no ha divulgado), recordando a los mandatarios europeos, su compromiso con Gesara. Ya tenemos una nueva moneda digital global, totalmente respaldada por una riqueza real. Y la vuelta del patrón oro, la única moneda universal. El presidente Trump está igualmente cumpliendo a rajatabla lo de “drenar el pantano” y ya ha emitido más de 80 mil acusaciones selladas, repartidas entre la élite política, financiera y empresarial, además de los funcionarios públicos corruptos. Todos aguardan en Guantánamo, por los tribunales militares. La única que tuvo algo de repercusión, ha sido el último sábado, de Nancy Pelosi. Es el final del Cabal, o “los amos del mundo”.
El señor Trump también trató de neutralizar el IRS (oficina USA de recaudación del Impuesto sobre la Renta), ya que ese tributo queda abolido. Habrá tan solo un impuesto único, tipo “tarifa plana” de 14% sobre productos nuevos. Los alimentos, casas o coches de segunda mano, medicinas y productos de primera necesidad no tendrán impuestos. Nesara/Gesara también pone fin a la esclavitud de las deudas. Empieza por condonar todas las deudas de las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias, debido a las prácticas ilegales por parte de los bancos. Esas deberán tener una actitud ética de ahora en adelante, debido a la introducción del nuevo Sistema Financiero Cuántico (FSQ).
También los bancos centrales ya no podrán seguir emitiendo dinero fiduciario a su antojo, sin un lastro en una riqueza real. Del mismo modo, EL Federal Reserve Board, o “banco central” de Estados Unidos, deja de ser la autoridad monetaria mundial. Además, en realidad, no es federal, puesto que es privado. No posee reservas, ni tampoco es un banco. Desde la fecha del 01 de abril último, el sistema bancario, incluidos los bancos centrales, han pasado al Sistema Financiero Cuántico, con activos respaldados por oro. Y los créditos digitales respaldados por oro ya están en línea.
El nuevo sistema financiero tiene la capacidad de asignar fuentes de información en todo el universo, y en tiempo real. Utiliza tecnología alienígena y es alimentado por la misma fuente de energía ilimitada, que alimenta la vida (consciencia). Solo puede operar en la Luz y rechaza la oscuridad. Detecta y rechaza las operaciones mal intencionadas y puede leer en todas las formas de vida. Siendo así, el Cabal no podrá seguir jaqueando o robando a los individuos o naciones. Está programado para conocer la intención leyendo las ondas cerebrales humanas. Conoce la intención de una persona, que está en la secuenciación de su ADN (ADN vivo). Así que en la práctica, la corrupción ya no será posible. Cada ser humano en ese planeta tendrá su propia cuenta y nadie podrá tocarla sin su consentimiento.
Como podéis observar, todo lo que está haciendo el presidente Donald Trump se debe al total cumplimiento de Nesara en Estados Unidos, y Gesara en ámbito global. Por eso, mucho del debate político que nos asedia hoy, es vano, puesto que el rumbo ya está firmemente marcado. El camino está totalmente señalizado por Nesara y Gesara. Reino Unido de hecho, ya ha dejado la Unión Europea el día 29 de marzo. Prueba de ello es que los nuevos pasaportes ya no llevan el sello de la UE. Todo lo demás, es una inmensa cortina de humo, para que nosotros, la gente, no nos enteremos de lo que efectivamente está pasando. Tenemos mucho que celebrar.

publicado 11/abr/19 en facebook

11 ¿estás listo?

¿Estás listo?
¿Estás listo? Si dices que eres, entonces es el momento. 
Otro cambio está sobre ti y muchas de tus percepciones pueden cambiar. 
Lo que estaba arriba, puede ser abajo. Lo que era correcto puede volverse dejado. Lo que era oscuro tiene el potencial de convertirse en luz. 
Permitir que sus percepciones cambien de desesperanza a crecimiento alegre no siempre es fácil, ¡pero se puede hacer! 
Tu existencia humana puede cambiar de un momento a otro si estás abierto a ella. 
Pasar de la víctima (esto siempre se me hace a mí) a un experimentador (esto ha sucedido, pero yo sí) es uno de los pasos más importantes que tomará. 
El Universo te apoya y guía todos los días… ¡estás listo! ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley




13 dic - Sta Filomena