Portal de la ROSA blanca


A todos los hijos de las estrellas, pertenecientes a varios sistemas y constelaciones de este universo, les bendecimos desde la luz de RA y AMÓN saludando a sus cristos internos y a sus conciencias superiores, este mes de abril se proyecta con una energía dual de conciencia femenina y masculina es el mes para poner en equilibrio todo lo transitado en los meses anteriores es llegar al punto donde las aguas asienten sus cuerpos y sobre todo su emocional, se ve marcado con fuerza la virtud de la FORTALEZA, la templanza y la FE, es poner a un lado esas energías de duda y sólo fortalecer el corazón y darle poder a su SER, a ese nacimiento de ese nuevo Cristo interno, muchos de ustedes pasaron por un proceso de muerte y resurrección, un proceso de internalización y cambios en sus vidas, se fueron cosas viejas llegaron cosas nuevas, marcadas por luz de la esperanza, este viaje interno dejo una huella de sanación fuerte en cada corazón, los aprendizajes se tomaron y el respiro llego... este año como se vino diciendo está tomando por la energía azul del Padre Madre del creador del gran arquitecto de estos universos, todos nosotros seguimos acompañándolos en este gran viaje, la FORTALEZA es la base de toda piedra labrada desde el interior para prepararnos a los siguientes cambios de conciencia y luz para cada uno, sin la FORTALEZA no se puede avanzar a la FE y esta será su escudo y el amor la luz que los guíe...
Este mes está marcado por la conciencia de la ROSA BLANCA, que simboliza la pureza, la paz, la alianza, la resurrección, es la ascensión a una nueva etapa de conciencia y luz, una nueva etapa donde todo lo viejo quedó atrás y seguimos camino a casa... repetimos esto es una preparación del SER los cambios siguientes traen consigo más FORTALEZA interior.
Trabajen con la Rosa blanca, llenen sus vidas de luz y sigan sanando lo que tengan que sanar. Las lunas seguirán marcando esta era de conciencia y los portales se irán intensificando cada vez más para lograr gestar lo que el padre madre quiere para todos sus hijos... alcancen más LUZ y la evolución...
Proyecto Estrella azul
Portal de la ROSA blanca 7/04/18
La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

Haciendo el amor


97. Haciendo el amor
El amor es algo que hay que atesorar, degustar muy despacio, para que fluya profundamente a vuestro ser y se convierta en una experiencia que os posea de tal manera que dejéis de existir. No es que estéis haciendo el amor:.. sois el amor.
El amor puede convertirse en una energía superior a vuestro alrededor. Puede trascenderos a los dos, de modo que ambos estáis perdidos en él. Pero para eso tendréis que esperar. Dejad que la energía se acumule y acontezca por su propia cuenta. Poco a poco, cobraréis conciencia cuando llegue el momento. Empezaréis a ver los síntomas y entonces no habrá dificultad.
Si no surge el momento de hacer el amor naturalmente, entonces esperad; no hay prisa.
La mente occidental tiene demasiada prisa... incluso mientras está haciendo el amor. Es algo que hay que hacer y terminar. Esa es una actitud completamente equivocada.
No podéis manipular el amor. Sucede cuando sucede. Si no acontece, no hay nada de qué preocuparse. No lo convirtáis en un viaje del ego. Eso también está en la mente occidental; el hombre piensa que, de algún modo, debe conseguirlo. Si no, no es lo bastante hombre. Eso es una estupidez y una necedad.
El amor es algo trascendental. No podéis dirigirlo. Nadie ha podido dirigirlo jamás, y quienes lo han intentado se han perdido toda su belleza. Entonces, como mucho, se convierte en una liberación sexual, pero todos los reinos sutiles y más profundos permanecen intactos.

Osho

Abril 7


Solamente cuando expandes tu conciencia estás abierta y receptiva a lo nuevo que hay alrededor de ti y puedes sintonizar con pensamientos, ideas y formas de vida nuevas. Estate dispuesta a ver, más allá de lo inmediato, dimensiones y ámbitos elevados, y ábrete a los caminos del Espíritu. Hay mucho que puedes comprender y aceptar de forma intuitiva, cosas ante las cuales la gente se queda anonadada; ¿por qué, pues, perder el tiempo intentando resolverlo todo con la mente? ¿Por qué no estar dispuestos a vivir y a actuar según la intuición y la inspiración? Cuando así lo haces, funcionas desde un nivel de conciencia elevado y estás receptiva ante lo nuevo. Te conviertes en un canal sin obstrucciones para que lo nuevo se manifieste en ti y a través de ti. Eleva, entonces, tu conciencia desde lo negativo a lo positivo, desde lo destructivo a lo constructivo, desde la oscuridad a la luz, y desde lo viejo a lo nuevo, y comprueba lo que sucede. Verás que lo viejo desaparece revelando la novedad gloriosa.

Eileen Caddy

ARNAK


Este símbolo se llama: “ARNAK”.  Es una llave que protege y envuelve los campos de energía en el cuerpo, así mismo un gran aliado de protección y seguridad, así mismo es un trasportador de energía puente para otros planos de conciencia.
Se puede colocar en ventanas, puertas, cartera, etc. donde se requiera.


fuente: Elena Estrella Azul

13 dic - Sta Filomena