Niños 29.07


210.       Niños   
Pensad en cada niño como un milagro. Respetadlos, reverenciadlos; no los deis por supuestos.
Cada niño es un encuentro del Cielo y de la Tierra. Cada niño es un milagro. Algo acontece que por regla general no sucede: la unión de la materia y la conciencia, la unión de lo visible y lo invisible. Así que consideradlo un milagro. Respetadlo, reverenciadlo; no lo deis por supuesto. En cuanto el niño se da por hecho, empezamos a asesinarlo. Y cada niño es asesinado; eso es lo que está sucediendo en todo el mundo y lo que ha pasado a lo largo de los siglos: es una gran masacre. No se trata solo de que Herodes matara a todos los niños de Israel, es algo que acontece a diario; sucedía antes de Herodes y ha sucedido desde él.
Cada niño pasa por un asesinato psíquico; en cuanto no es respetado y consideráis que os pertenece como si fuera una posesión, el niño ha muerto, ha sido borrado. Hay que respetarlo como a un Dios, porque es la llegada de Dios al mundo otra vez. Cada niño es una declaración de Dios de que aún no se ha cansado, de que todavía no se ha hartado del hombre, que aún alberga esperanzas, que continuará creando nuevos seres humanos, sin importar en qué nos convirtamos, si en pecadores o en santos. Sea lo que fuere lo que hagamos, él todavía espera que se cree el verdadero hombre. ¡Dios aún no ha fallado! Esa es la declaración de cada niño que llega a la Tierra, que llega a la existencia.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Julio 29

Cuando te digo que Mi plan glorioso se desarrollará paso a paso, quizás lo visualices desarrollándose lentamente.  Amada mía, nada sucederá despacio ahora. Todo se está acelerando. Aun así, será una apertura gradual porque todo sucederá a su tiempo de un modo perfecto. Deja que así ocurra y no intentes detener nada de lo que está sucediendo aunque temas la rapidez con la que está ocurriendo. Mi ritmo es perfecto.
¿Por qué no habrías de aceptarlo? No dejes que haya resistencia alguna en tu interior; antes bien, encuentra libertad y dicha perfectas a medida que el plan se va desarrollando. Es un plan realmente maravilloso, y tú eres parte del mismo. Tienes tu propio papel en él; por eso es importante que averigües cuál es, y que lo desempeñes. No dejes pasar otro día sin averiguarlo. Cuando te tomes un tiempo de quietud, en el silencio sabrás cuál es tu parte específica.
Eileen Caddy - La Voz Interior

13 dic - Sta Filomena