Luz 31.08

 243.  Luz            
Sentíos más y más llenos de luz. Ese es el modo de acercarse a la fuente original.
Sentíos más y más llenos de luz. Siempre que cerréis los ojos, ved luz cayendo sobre todo vuestro ser. Al principio será imaginación, pero esta es muy creativa, y para vosotros será muy creativa
Así que imaginad una llama cerca del corazón y que estáis llenos de luz. Continuad incrementando esa luz. Se vuelve deslumbrante... ¡deslumbrante! Y no solo empezaréis a verla; otros también comenzarán a sentirla. Siempre que estéis cerca de ellos, empezarán a sentirla, porque vibra.
Forma parte del derecho de todos, pero hay que reclamarlo. Es un tesoro no reclamado. Si no lo hacéis, permanece muerto, enterrado bajo tierra. Una vez que lo reclamáis, habéis reclamado vuestro ser interior.
De modo que siempre que veáis luz, sentid una profunda reverencia. Simplemente algo corriente... una lámpara está encendida y vosotros sentís una profunda reverencia. En la noche hay, estrellas... observadlas y sentíos conectados. Por la mañana, el sol sale. Contempladlo y dejad que el sol interior salga con él. Y siempre que veáis luz, de inmediato tratad de establecer contacto con ella... y veréis que pronto podréis hacerlo.
Osho  - DÍA A DÍA,  365 meditaciones para el aquí y el ahora. 

Agosto 31


Para aprender las leyes de la manifestación, hay lecciones vitalmente importantes: la paciencia, la persistencia y la perseverancia. Tienes que aprender la obediencia implícita y estar dispuesta a seguir Mis instrucciones, por absurdas que parezcan. Tan sólo cuando esas lecciones se han aprendido y puesto en práctica las cosas más maravillosas comienzan a ocurrir en tu vida, y empiezas en verdad a contemplar cómo se viven y se demuestran Mis leyes. Recuerda siempre: tienes que hacer algo, tienes que vivir una vida y no limitarte a pasar tu vida orando, esperando que algo ocurra. La oración es necesaria, pero no es suficiente. Tienes que aprender a llevar una vida que todos puedan ver. Hablar de la fe no basta. Tienes que vivir de modo tal que todas las almas que te rodeen puedan ver lo que significa vivir según la fe, lo que significa poner tu fe y confianza enteras en Mí, el Señor tu Dios, la divinidad en tu interior.
La Voz Interior  Eileen Caddy


13 dic - Sta Filomena