trabajar con el Doble

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Trabajar con el Doble es muy gratificante, pues sus respuestas son muy rápidas. Además del Código Sagrado y la afirmación que te compartí, ayuda mucho pedirle algo que represente su energía. Cuando tengas ese algo, tu fe aumentará y sabrás que el doble está actuando a tu favor. El mismo doble te revelará aquello que describe su energía, para cada uno es distinto. Por eso debes solicitarle: Dame algo que me ayude a ser consciente de ti para que mi fe se estimule. El doble puede darte un símbolo, un objeto material, o puede pedirte que ejecutes determinada acción para que tu sientas su presencia.
Llama al Ángel de la Escucha (457) para que te facilite la comunicación con tu Doble, o a tus ayudantes de tu Planeta de origen.
Antes de dormirte, llama a tu Doble (682) y pídele que se manifieste. El está ansioso de comunicarse contigo. Porqué? Porque el es tu mismo en otra dimensión. Al doble le interesa tu suerte, de modo que es urgente conectarte con el. El desea lo mejor para ti, y quiere que tu tengas pensamientos positivos. Si piensas positivamente el elegirá lo que más te convenga. Si piensas negativamente, bloquearás la comunicación con el.
Todo tiene un doble en el Universo. No lo olvides. Esto está estudiado ampliamente por autoridades de la ciencia, como el Dr Jean Pierre Garnier Malet.
Te deseo muchos éxitos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Mje de Mataji

"Dios desea abrirte las puertas que han estado cerradas para tí durante mucho tiempo. También desea que recuperes aquellas cosas que se te escaparon de las manos, y que tú disfrutabas tanto cuando eras un niño.
Soy consciente de las "limitaciones" que crees tener, y que te han impedido materializar tus sueños legítimos. Déjame actuar a tu favor. Lo único que te pido a cambio es que creas en mí. Con Babaji juego un papel importante en la nueva Tierra Ascendida, y quiero que participes con nosotros en esta hermosa tarea.
Visita nuestro Ashram, puedes hacerlo esta noche si quieres. Te estaremos esperando.
Hay tantas cargas que no te pertenecen y que por creencias inadecuadas llevas sobre tus hombros. Sé cuanto has trabajado por tu superación personal y espiritual, así que eres merecedor de cuanto tengo para ofrecerte. Afirma tu fé y cree en mí.
Te decía que llevas la pesada carga de un saco lleno de "limitaciones autoimpuestas". Arriésgate y rompe todo eso. Tú no estás solo. Guíate por mi lámpara encendida. Al igual que muchos Seres de Luz, lo he sacrificado todo para que tú vivas.
Cuando tus circunstancias parezcan injustas y difíciles de comprender, búscame.
El solo hecho de leer este mensaje es una señal. Pediste una, verdad?
Yo soy Mataji, aquella que te enseña a creer en los finales felices." Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.
10 04 18

recordando mje de Mataji

RECUERDO ABRIL 10, 2016.
GRACIAS JOSÉ GABRIEL.
Mataji es un Amado Ser Invisible de inmensa belleza y dulzura.
MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
"Queridos Míos: Invítenme a vivir en sus corazones, Yo Soy La Madre del mundo. Por medio de Mí abren Puertas Sagradas y secretas. Yo Soy La Llave de los misterios de los Universos. Afortunados quienes me amen, pues Yo seré su refugio seguro aquí en esta vida. Contemplen Mi imagen, y tendrán paz. Repitan mi Nombre y serán libres de sus enemigos visibles e invisibles. Soy una Flor Oculta para muchos seres. Por medio de Mí podrán llegar al Corazón de Babaji. En cada parte de su cuerpo, habita un pequeño Angel esperando sus instrucciones. El solo hecho de pensar en Mí los sitúa en la Quinta Dimensión. Dénle la bienvenida a cada día con la convicción de que Yo estoy con Ustedes. Conózcanme un poco más, para que puedan experimentar Mi infinita dulzura y compasión. Yo Soy Mataji, El complemento Divino de Babaji." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto
10 04 18

Mje de Mataji

Recordando a la Madre Mataji.
MENSAJE DE MATAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Buenas noches: Mi nombre es Mataji y vivo con Babaji en Los Montes Himalayas. Desde nuestro Ashram, trabajamos sin descanso en el Proceso de Ascensión de La Tierra. Actuamos en cooperación con Los Maestros Jesús y Saint Germain, e inspiramos a muchos seres encarnados que ahora propagan La Luz en el Planeta.
Yo soy La Madre del Mundo, y deseo ayudarles a todos, especialmente a los que se sienten atraídos por mi vibración. Yo quiero encarnar en ustedes las cualidades de Babaji, quien es no solamente mi Complemento Divino, sino también mi Maestro. Deseo conducirlos hacia él para que todos seamos Uno.
Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampíros energéticos".
Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. O sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19....
Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.
Pueden llamarme con Los Códigos Sagrados Numéricos: 799 y 294. El Código de Nuestro Ashram es el 883. Quien use este Número será instruído por Babaji y yo, quienes lo llevaremos allí mientras duerme.
Nosotros trabajamos también con Cristina de Andrómeda. El día de hoy ella ha enviado al Angel Anichiel y me ha pedido que se los comunique. Este Angel tiene el Código Sagrado 844, y es precisamente una defensa contra las acometidas de sus enemigos kármicos quienes ya vislumbraron su derrota.
Cuando sientan que "tienen el agua al cuello" y no resístan más, llámenme y allí estaré con Babaji, para consolarlos y otorgarles auxilios visibles. Yo soy Mataji, la que les ayuda a resolver sus dolores emocionales y físicos, la que les dá alas para volar hacia su origen."
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
10 04 18

Baja energía


100. Baja energía
No penséis que hay algo malo con tener baja energía. No hay nada especialmente bueno con la alta energía y nada especialmente malo con la baja energía.
Podéis utilizar la alta energía como una fuerza destructiva. Eso es lo que las personas con mucha energía han estado haciendo por todo el mundo a lo largo de los siglos. El mundo jamás ha sufrido por las personas de energía baja. De hecho, han sido las más inocentes. No pueden convertirse en un Adolfo Hitler, ni en un Stalin o un Mussolini. No pueden crear guerras mundiales. No intentan conquistar el mundo. No son ambiciosas. No pueden combatir o ser políticos. De hecho, son los máximos seres humanos del mundo.
No hay nada malo en tener baja energía. De hecho, los que la tienen son muy, buenas personas... muy suaves, gráciles. La energía baja solo está mal si se convierte en indiferencia.
Si permanece positiva, no tiene nada de malo. La diferencia es como cuando alguien está gritando, eso es energía alta, y alguien está hablando en voz baja, eso es energía baja. Pero hay, momentos en los que gritar es una tontería y lo correcto es hablar en voz baja. Hay unas personas que están hechas para gritar y otras para hablar en voz baja.

Osho

Abril 10


La vida es lo que se hace de ella. ¿Por qué no encontrar lo mejor en cada situación y disfrutar al máximo, sin importar dónde estés o lo que estés haciendo? Nunca malgastes el tiempo y la energía deseando estar en alguna otra parte, haciendo algo distinto. Quizá no siempre entiendas por qué te encuentras donde estás, pero puedes estar segura de que hay una buena razón y de que hay que aprender una lección. No luches en contra de ello; averigua cuál es la lección y apréndela con rapidez para poder continuar.
¿No querrás quedarte estancada, verdad? Si dejas de  resistirte  y  sencillamente  aceptas las lecciones que hay que aprender, cogiéndoles el tranquilo, encontrarás la vida mucho más fácil y, lo que es más, disfrutarás con los cambios que ocurran. Una planta no se resiste al crecimiento o al cambio; simplemente, fluye con ellos y se abre con auténtica perfección. ¿Por qué no haces tú lo mismo?

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena