Mje Activo del Arcángel Miguel

Mensaje Activo del Arcángel Miguel por Mónica Puenzo

Queridos Trabajadores y Servidores en la Luz...
Vengo a decirles qué ocurre en este instante. Todo lo que está ocurriendo lo están manifestando todos ustedes en conjunto con el Universo. Cada Eclipse, cada stelium, cada declaración de Libertad que emiten al Cosmos, permiten que el dial se mueva hacia arriba cada vez.
Está llegando una súper energía del Sol Central que liberará a cada ser viviente de todos los bloqueos en todos los cuerpos. Si se permiten escuchar a sus cuerpos y obrar en consecuencia, es un tiempo solo para cada uno de ustedes.
El Amor manifestándose en Luz es lo que están recibiendo y al ser una energía magnética, lo impregna todo, lo abarca todo y lo atrae todo, es por ello que es importante cada intención o pensamiento que esté dirigido a elevar todos ellos, sin detenerse en lo que ocurre al lado de ustedes, pues cada uno está recibiendo lo mismo con la ayuda necesaria y la liberación prometida.
Los cuerpos comenzarán a expandir más vitalidad, y mejorar la salud. Habrá un rejuvenecimiento en todo, desde lo físico hasta lo espiritual. Lo observable es cómo van modificando la manera de ver la vida, la trascendencia y la mayor libertad para aceptar la vida tal cual es. Todo tiene un propósito, una meta, un fin para un nuevo comienzo, con espacios más amplios. Lo que ayer les preocupaba o molestaba, a partir de ahora la claridad los volverá más tolerantes, operarán con la síntesis de un Maestro, que al hablar será lo justo, lo imprescindible, permitiendo que los demás hermanos realicen su comprensión.
El flujo de energía entrante les devolverá la trama original, incluso la iluminación de las cadenas del ADN, entonces allí habrá una enorme apertura de la comprensión y la Unidad será plasmada desde lo interno hacia lo externo como algo muy obvio.
La etapa de la transición está a punto de finalizar y si ahora sienten este energía, verán qué ocurre a partir de pasada la mitad de este mes de febrero, donde podrán comprobar que realizado un re-inicio y los nuevos programas y las re-calibraciones comienzan a tener lugar, especialmente, no siendo único, en el cuerpo mental, el cuerpo que han abarrotado de falsas informaciones que tenían como ciertas.
Habrá sacudidas, despertares y algunos sentirán impresiones fuertes, pero será bueno, muy bueno, solo confíen. Solo aquellos que tengan su acuerdo de vida con finalización este año y resistan a la amplitud que el Cosmos les propone, partirán para resolver en otro plano de consciencia, los cuales podrán abordar pronto cuando se estabilice el campo magnético de todos los planos.
Sepan que les aguarda sorpresas que ni imaginaban, pues las nuevas octavas de vibración son muy diferentes a aquello que venían viviendo y nuevas tecnologías del hemisferio derecho comenzarán a plasmarse.
Descansen, disfruten, alégrense y vivan con el pleno sentido que han logrado como humanidad el objetivo que se han propuesto...
Pronto, de acuerdo a la aceleración del tiempo, volveré con buenas nuevas mejores que éstas, pues ha llegado la Plena Luz y es para todos ustedes y todos los reinos de Gaia.
Los saludo como siempre, les dejo mi Amor y mi compañía.
Arcángel Miguel de la Orden Michelina
En Amor y fe...   Mónica Puenzo



Mje AA Rafael a Catalina (cont)

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Recientemente, publiqué una canalización del Arcángel Rafael. Es bueno aclarar que Él se está refiriendo a una persona en particular que lee estas publicaciones y que está encarnada.
Catalina sabe quién es su Alma Gemela (también encarnada) pero no se atreve a ponerse en contacto con ella, aun sabiendo quien es y donde vive.
Cuando las dos Almas están encarnadas, por lo general están llamadas a cumplir una misión conjunta importante.
Aún a pesar de recibir señales claras, Catalina esta temerosa de atender el pedido del Arcángel quien es uno de sus tres Ángeles Guardianes. Bajo esta circunstancia, El gran Sanador me pidió que publicara la canalización, y de paso, El aprovecha la oportunidad para que el mensaje sirva también como una señal no solo para Catalina, sino para quien lo está leyendo. Como pueden ver los Seres de Luz cuando quieren transmitir algo positivo y edificante, se valen de todo lo existente. Como ya saben, un Ser de Luz puede hablar a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, señales, videos, sueños, personas, canalizaciones, libros, y la lista sigue indefinidamente.
De otra parte, los animo a que busquen a sus Seres Queridos desencarnados. Si están atentos, se darán cuenta que ellos están presentes y desean manifestarse.
Pídele a tu Ser Querido que durante el sueño te visite. Es un momento ideal debido a que la Mente Subconsciente está receptiva. Te sorprenderás de las respuestas que te darán.
Con el mayor afecto, José Gabriel Agesta.    02 02 18
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


Mje del AA Rafael para Catalina

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Preciosa Alma: Yo soy uno de tus Ángeles Guardianes y sé que lees estas publicaciones. Hace un tiempo, estoy tratando de hablar contigo, pero tienes muchas resistencias. Por eso le he pedido a Agesta que me permita expresarme por este medio.
Sabes muy bien cuál es tu próximo paso, pero no te atreves a entrar en acción. Tienes miedo y vergüenza. Por favor actúa y ponte en contacto con tu Alma Gemela. Tu sabes donde vive y como localizarlo. Ustedes dos tienen una misión conjunta demasiado importante y la hora ha llegado.
Te he enviado señales muy claras pero tienes temor de actuar.
No ignores este llamado Catalina, eres demasiado valiosa para nosotros tus Ángeles de la Guarda. Tal vez al leer esta canalización pienses: Hay muchas Catalinas, seguro no se están refiriendo a mí. Sin embargo yo te digo: Es a ti a quien te hablo, tú sabes que el mensaje es exclusivamente para ti.
Aunque esta canalización tiene una destinataria específica (Catalina) también es útil a quien se detenga en ella... Pregúntate: Qué es lo que me está impidiendo dar el próximo paso? Por qué no sigo el llamado de mi corazón? Porqué estoy postergando mi felicidad? Por qué no me dedico a mi misión? Porqué sigo dudando a pesar de ver tantas señales? Porqué pongo en tela de juicio los Códigos Sagrados aun viendo los testimonios milagrosos que ya son miles? Porqué me sigo quejando sabiendo que la gratitud es la solución? Por qué pienso negativamente sabiendo que esta actitud me destruye? Porqué alejo la abundancia con el pesimismo? Porqué mi mente es tan catastrófica? Por qué no me amo a mi mismo? Escucha las respuestas de tu Alma.
Para mí, los que aspiran a la Quinta Dimensión son privilegiados. Te acuerdas de aquélla antigua frase?" MUCHOS PROFETAS y REYES QUISIERON VER LO QUE USTEDES VEN, PERO NO LO VIERON, y OÍR LO QUE USTEDES OYEN, PERO NO LO OYERON."
Catalina, yo soy Rafael uno de tus Ángeles, y el sanador de cuantos acuden a mí." Canalizado por José Gabriel Agesta.   02/02/18

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.
   

Manteneos Ignorantes

33. Manteneos  Ignorantes

No adoptéis ninguna actitud acerca del miedo... de hecho, no lo llaméis miedo. En cuanto lo hayáis llamado miedo, habréis adoptado una actitud.

Es una de las cosas más esenciales, dejar de llamar a las cosas con nombres. Dedicaos a observar la sensación que os produce, la forma en que es. Permitidlo y no le proporcionéis una etiqueta... permaneced ignorantes. La ignorancia es un estado tremendamente meditativo. Insistid en ser ignorantes y no dejéis que la mente os manipule. No permitáis que la mente emplee lenguaje y palabras, etiquetas y categorías, porque eso es un proceso completo. Una cosa se asocia con la otra, y así continúa indefinidamente.
Simplemente mirad... no lo llaméis miedo. Tened miedo y temblad... eso es hermoso. Escondeos en un rincón, meteos bajo la manta y temblad. Haced lo que haría un animal si tiene miedo. Si dejáis que el temor tome posesión de vosotros, se os erizará el vello. Entonces, por primera vez, sabréis que fenómeno tan hermoso es el miedo. En esa agitación, en ese ciclón, llegaréis a saber que todavía hay un punto en alguna parte dentro de vosotros inmaculado 


Osho

Febrero 2

Febrero 2 
Hay mucho que hacer, pero tienes que aprender a canalizar tus energías en la dirección correcta  y  no  despilfarrarlas picoteando en muchas actividades. Es fácil hacerlo, y aquí es precisamente donde se requiere autodisciplina. Has de averiguar qué es lo que debieras estar haciendo, y enseguida ponerte a ello sin que te tiente meter baza en un centenar de actividades diferentes. Necesitas variedad y flexibilidad, pero eso no significa disipar tu energía. Es mucho mejor aprender a hacer una sola cosa y hacerla a la perfección que emprender muchas cosas y hacerlas de mala manera. Te pido que no mariposees en muchas cosas sino que seas una perfeccionista en todo lo que emprendas. Estate dispuesta a aprender y nunca creas que conoces todas las respuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender. Aprende a hacer lo que sabes que puedes hacer a la perfección. Que tu estándar sea del más alto nivel.

Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena