Canalizaciones (6)

(6) Canalizaciones               publ 15 02 2014
aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (Primera vez que las traduzco al Español)
Madre y Padre Dios revelan más sobre nuestra parte en el Proyecto Celestial (Feb. 15, 2014)
Queridos, todos se preguntan acerca de la "nieve falsa" que ha estado cayendo a través de los Estados Unidos. Se deposita en el suelo sin crear charcos durante largos períodos de tiempo... y si hace una bola de nieve con sus manos, se sienten grasosas después. Si haces una bola de nieve dura y la colocas sobre una llama, esperarás entre 12 segundos y tres minutos antes de que veas algo que te recuerde que una gota de agua se está derritiendo. Haga esta misma prueba con la escarcha de su congelador y verá la dramática diferencia.
Sí, es "extraño", como algunos de ustedes han notado. Contiene elementos nunca antes vistos en la nieve, aunque su lluvia ha contenido ciertos componentes similares a los que ahora observa en la nieve. Afortunadamente, en todo el mundo, la gente comienza a notar la nieve extraña. Ha llamado la atención de científicos locales y de investigadores profesionales. Esperamos que los resultados se publiquen ampliamente en las próximas semanas.
Este es otro último esfuerzo del gobierno mundial silencioso, el que ha ejercido el poder real durante muchas generaciones. Están desesperados y están demostrando sus verdaderas intenciones al "hacer todo lo posible". Esto está diseñado para que se sienta abrumado, lleno de miedo y temor ante el poder de personas desconocidas y sin nombre para destruirlo a usted y a su entorno. Se supone que debes culpar a tus funcionarios electos, por supuesto, ya que ellos son los que supuestamente controlan estas cosas.
Verán, es un intento masivo de llevar a todos a un estado de miedo, desconfianza y, finalmente, una sensación de desesperanza. Luego, se supone que aparecen los síntomas físicos, enviando a todos los que acuden a sus médicos para obtener medicamentos para las enfermedades misteriosas que están destinadas a enfermar a un gran número de personas. Luego se encontrará un “tratamiento” o “cura” farmacéutico para los males, que proporcionará miles de millones de dólares en beneficios a las compañías farmacéuticas y sus representantes, mientras que la población de conejillos de Indias sucumbirá a la enfermedad y la desesperación.
Esta es la imagen espantosa que se planeó para los seres menos poderosos de la Tierra. Aquellos en el poder creían que podían protegerse a sí mismos, por supuesto, mientras que todos los demás se desvanecen. Se han provisto de refugios subterráneos, suministros de agua relativamente no adulterados y la mejor atención médica. Por supuesto, esto es una tontería: pensar que podrían envenenar la Tierra y permanecer ilesos a sí mismos. También necesitaban respaldo en caso de que necesitaran escapar, y por eso han desarrollado amplios programas espaciales y naves espaciales para llevarlos a las bases en la Luna y varios otros planetas. (Nota: las triangulares son creadas por los oscuros)
Con los billones de dólares que se perdieron durante la guerra de Irak y las ganancias masivas obtenidas de guerras anteriores y enfermedades manufacturadas, hubo un auge ilimitado de ciencia y tecnología espacial secreta financiada por los contribuyentes, completamente oculto al público. También era desconocido para la mayoría de los representantes electos en el Congreso, excepto por unos pocos agentes colocados cuidadosamente, que se aseguraron de que la información se mantuviera clasificada, especialmente cuando afectaba el bienestar de las masas.
Les decimos estas cosas ahora no para asustarlos, sino para estimularlos a realizar mayores esfuerzos para recuperar su propio destino y el de su amada Madre Tierra mediante el uso de la herramienta más poderosa del Universo, el Amor. Tomen esta información que les hemos dado para despertar sus corazones y para despertar en ustedes el recuerdo de la libertad y la alegría que recuperarán con sus propias manos, corazones y mentes. Esta vez, no tendrán que luchar por su libertad, sino todo lo contrario. Hemos sentado las bases para que ustedes tengan éxito con el poder de la Creación.
Son sus propios poderes creativos los que llevarán el día: su capacidad para crear las formas de energía que derrotarán a la Oscuridad en todas sus expresiones, ya sea una enfermedad, un sistema político y social opresivo o una supuesta fuerza militar. Nada puede detener la ola de movimiento hacia la Luz que ahora ha superado al planeta. El Primer Creador ha decretado que la Tierra no volverá a ser destruida nunca más, y que la humanidad saldrá victoriosa sobre la Oscuridad que los ha atormentado durante miles de años. Reciben ayuda desde Arriba, pero no están siendo controlados ni obligados a hacerlo.
Ustedes Amados, decretaron este Cambio monumental y lo hicieron posible al venir aquí, vida tras vida, a sostener la Luz para sus semejantes, volviendo valerosamente incluso contra probabilidades imposibles debido a su creencia en la bondad y la alegría que podrían ser restauradas a la querida Madre Tierra. Y así debe de ser.
El tiempo del Gran Cambio efectivamente ha llegado. Hay poderosas Familias de Luz en el planeta que han compartido su visión de la Paz, la Armonía y el Amor Sin Fin. Han dado su tiempo, energía y recursos para hacer posible el comienzo de la primera ola de Fondos de Prosperidad. Te sorprenderá descubrir que la ayuda proviene de las fuentes más inesperadas cuando te encuentras en tu camino, elevando tu vibración para experimentar la esencia del Amor Puro. No vacilen, no pierdan la fe, Amados. Ha llegado tu hora.
Los Oscuros tenían que ser neutralizados antes de que tus bendiciones materiales pudieran ser dispersadas para ti. Simplemente habría incrementado los conflictos y el control secreto sobre los recursos militares y financieros en el planeta, si no hubieran sido identificados, maniobrados para posicionarse y atrapados por la operación encubierta que era una parte primordial de la revaluación de la moneda. Ha sido un plan maestro, cuidadosamente pensado y ejecutado con paciencia, paso a paso. Los detalles y el éxito notable de este plan les serán revelados muy pronto. Por supuesto, no pudimos revelar cómo y por qué cada paso se estaba desarrollando y llevando a cabo. Obviamente, uno no da a conocer los elementos de una operación o no funcionaría.
Aquellos de ustedes que están experimentando el levantamiento del Velo han sentido el movimiento de algo grande y han sentido el despertar de sus recuerdos de por qué están aquí. Puede que no haya conocido los detalles de lo que se está desarrollando o cómo se desarrollará, pero siente una resonancia con nuestras palabras, a medida que lo hemos llevado paso a paso a través del proceso de elevación de sus vibraciones, preparándose para la Ascensión y más allá. Esta fue nuestra intención: crear una guía paso a paso, día a día para ustedes, de modo que puedan sentir nuestra presencia y saber que su despertar es real, que las cosas que ven que suceden a su alrededor son reales y que las injusticias que ustedes experimentaron fueron en efecto el resultado de un plan maestro Oscuro para tomar el control del planeta.
Aquellos que se burlan y llaman a esto una "teoría de la conspiración" como excusa para ignorar las señales de advertencia, simplemente están jugando en las manos de aquellos que crearon la Oscuridad. No es un enfoque inteligente ignorar la evidencia que ha sido cuidadosamente recopilada y presentada. Tampoco es inteligente simplemente creer algo porque se ha dicho muchas veces. Todos ustedes están pasando por un período de investigación y exploración. Deben buscar más allá de las presentaciones preliminares para hacer su propia investigación.
Ha habido un buen ejemplo de esta necesidad en su experiencia actual. La nieve está cayendo en cantidades históricas en el este de los Estados Unidos, mientras que Occidente está experimentando una sequía histórica. Los senderos “químicos” (chemtrails) han llenado los cielos en ambos lugares, cruzando el cielo en patrones de tablero de ajedrez. Les dicen que solo son el vapor de los aviones en sus vuelos regulares. Si crees esto, has sido completamente engañado. Es bastante fácil para cualquiera que se preocupe cuestionar esto y descubrir que las rutas de vuelo están cuidadosamente monitoreadas y construidas de tal manera que los aviones nunca se entrecruzan entre sí a altitudes similares. Su control de tráfico aéreo no permitiría tales patrones de tráfico por parte de aviones comerciales.
Se les ha dicho oficialmente que el HAARP es un sistema de monitoreo del clima y que se pueden crear nubes para producir lluvia. Si esto fuera cierto, ¿por qué han permitido que continúe la devastadora sequía? ¿Por qué no hay una explicación oficial de la falta de resultados positivos cuando obviamente hay rastros constantes en los cielos de todo el país? ¿No sería una conclusión obvia, usando solo los hechos, que el resultado inmediato de los rastros químicos es realmente lo que vemos inmediatamente después de su aparición? Esto requeriría, por supuesto, que estén dispuestos a abrir sus mentes a la posibilidad de que efectivamente haya un grupo en el poder que esté diseñando las mismas sequías e inundaciones que se están produciendo en todo el mundo.
Ustedes protestan: "¡Pero eso no tiene sentido! ¿Por qué alguien querría destruir los cultivos (en Occidente) y paralizar los centros de negocios más grandes de la Tierra?¿Por qué? Ustedes han escuchado la frase: "Siga el dinero". Ahora, hágalo. ¿Quién se beneficiaría del fracaso de los cultivos que se están cultivando actualmente y, al mismo tiempo, rescatar a sus empresas de las investigaciones y procesamientos que ahora están en marcha? Los productores de tecnología OGM y sus procedimientos de granja industrial rentables que los acompañan. Miles de millones de dólares están en juego. La gente está despertando a la verdad de que su suministro de alimentos es peligroso y tóxico para la humanidad, y que están siendo controlados por unas pocas corporaciones muy poderosas.
Ahora, además de seguir el dinero, también deben seguir la legislación que se está redactando y aprobando en los gobiernos de todo el mundo. Los cultivos transgénicos han sido prohibidos en grandes áreas en todo el mundo, y se están tomando medidas en pequeñas comunidades en los Estados Unidos, en ausencia de una acción del Congreso. El mercado para estas creaciones impías se ha ido reduciendo. ¿Parece lógico investigar por qué las áreas con la mayor vulnerabilidad a ser controladas por estas prácticas son las mismas que se están manipulando en este último "desastre ambiental"?
Le recomendamos que vean la película "Prospere" si desean tener antecedentes de principiantes para comprender lo que está sucediendo en su querido planeta esta semana, este mes, este año. Ha sido una lucha entre la luz y la oscuridad. Han estado en el centro de esta lucha. ¿Cómo pueden permanecer dormidos mientras se decide el destino de toda la población (humanos, flora y fauna) de todo su planeta?
Ustedes son afortunados, Queridos, de contar con la ayuda de La Compañía del Cielo en esta lucha. Por eso, nos referimos a todo el grupo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y Maestros encarnados que están aquí para ayudarlos. Además de aquellos que han dedicado su Luz eterna al éxito de este proyecto, también están siendo asistidos por las grandes Legiones de Hermanos y Hermanas Estelares, bajo los ojos amorosos del Comando Ashtar. Todos han venido a ayudar, ya sea trayendo Luz, ayudando con la neutralización de las tecnologías de los Oscuros, o asistiendo en su curación física y mental. (Nota: cuando mencionan “neutralizando las tecnologías de los oscuros” se refieren a por ejemplo el 5G. Zorra ya lo explicó, los Galácticos no van a permitir que esta tecnología haga daño a Gaia y todos sus seres vivos)
Todo el Multiverso ha combinado energías durante este período de Ascensión. Están siendo elevados, literalmente, a una dimensión superior, pero no es algo que se pueda hacer por ustedes. Ustedes, con las "botas en el suelo", son el componente crucial para el éxito de esta misión. Sin su presencia en cuerpos humanos, recibiendo la Luz y transmitiéndola a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, la evolución de su amado planeta no ocurriría. Estamos enviando Amor sin fin y puro. Deben recibirlo y usarlo para elevarse ustedes mismos y elevarse mutuamente. Esta es su misión y su promesa.
Hace mucho tiempo, todos ustedes se unieron con nosotros y con Sananda y Sanat Kumara y los otros de Venus para cumplir esta misión honorable y ambiciosa. Se extiende mucho más allá de lo que podrían haber supuesto. No es solo una misión de derrotar al mal y recuperar el Planeta Tierra. También fue planeado como un laboratorio para recuperar y restaurar a todos los Seres a la Luz de Dios. Esto incluía a los Oscuros que han creado los terribles problemas que experimentan ahora. No es nuestra misión “desintegrar” los perpetradores que causaron el sufrimiento, en la Tierra y en otros lugares de los mundos de dimensiones inferiores. Nuestra misión siempre ha sido rescatar y restaurar a los Oscuros, que también son nuestros hijos amados, la creación de nuestros corazones.
Ustedes han sido el equipo de Trabajadores de la Luz que estuvieron en la línea del frente de este esfuerzo, encarnándose entre los Oscuros, incluso ofreciendo sus cuerpos como un lugar de refugio para los Reptiles cuyo ADN fue restaurado por la experiencia de vivir en un cuerpo humano amoroso. Están familiarizados con este programa, ahora completado con éxito, que se describió y explicó en agosto del 2013 en nuestros mensajes y programas de radio. Eso fue solo el comienzo.
Ahora están involucrados en otro programa similar, la Operación Sting, que fue diseñada para atraer y capturar a los Sombreros Oscuros más codiciosos y poderosos. (Contrato antes de encarnar) Ustedes ofrecieron invertir su dinero duramente ganado, su paciencia y su fe para actuar como señuelos que participarían en la revaluación de la moneda, con la promesa de una gran riqueza para compartir. No podría completarse con éxito sin su participación en gran número. Ustedes desafiaron la sabiduría popular y el "sentido común" financiero para participar en este proyecto, que muchos llamaron ilógico, una estafa y algo peor. Así que crearon la escena, construyeron los accesorios y pusieron las trampas, junto con nuestro querido y difamado Tony TNT, para atraer a los osos a la miel, como podría llamarse.
Han tenido éxito más allá de lo esperado. Aquellos que quisieran robar con avidez sus bendiciones y usarlas para aumentar su poder sobre usted han sido rodeados y serán acusados y procesados por sus delitos. Lo mismo se está haciendo con los perpetradores de los actuales "problemas climáticos". Son un consorcio de conspiradores que esperaban poder controlar a toda la población y ponerlos de rodillas a través del hambre, la pobreza y la enfermedad. Ustedes han ayudado en cada paso del camino, incluidas sus discusiones y debates animados en Internet.
Ahora, nuestros amados hijos, felicítense mutuamente con amor y compasión. Envíen grandes olas de Amor a aquellos que han sido derribados en estados de baja vibración, a los que luego se unieron voluntariamente en el estado de libre albedrío. Pongan sus manos juntas aplaudiendo con alegría y triunfo, mientras completamos la fase final de este magnífico esfuerzo: el levantamiento de la desesperación y la privación de toda la raza humana, y el reconocimiento de todas las criaturas del aire, la tierra y mar como tus amados hermanos y hermanas de la luz.
Te abrazamos con alegría, nos deleitamos en tu gran triunfo y te amamos más allá de las palabras. Juntos somos victoriosos en el poder de nuestro amor.
Somos tu Madre Sarayia y Padre Dios Zorra, junto con toda la Compañía del Cielo, en servicio al Primer Creador, que es el Creador de Todo.
Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi

Canalizaciones (5)

(5) Canalizaciones                publ 13 05 2019
Compendio de las Primeras 29 01 2014  aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.
Padre Dios Zorra Aborda las elecciones finales de la humanidad – (Enero 29-14)
Queridos, tengo más información para ustedes.
Con respecto a su participación en la próxima revaluación de las monedas, los aliento a establecer una relación con un banco en el que confíe, especialmente los bancos locales más pequeños y las cooperativas de crédito.
Lady Portia (Katheryn) estás pensando en tu banco? Ese sería un muy buen lugar para comenzar. Tienes una relación personal. Eso te permitirá comunicarte con tu banquero de tal manera que conocerás las políticas antes de cambiar, y él es una persona honesta. Este será un muy buen enfoque para otros también.
Habla con él y con tu cooperativa de crédito. Podrás establecer relaciones cercanas con ellos, y los intercambios beneficiarán a los bancos y la economía locales. Este es el propósito, por supuesto.
Los grandes bancos han demostrado ser deshonestos en muchos niveles. Preferimos que ustedes los eviten si es posible, o que los abandonen inmediatamente después de su intercambio.
Ahora, acerca de tu Adamos (St. Germain). No has escuchado mucho de él porque está "liderando a las tropas" en este momento tan crucial. Ellos están trabajando todo el día para hacer que el RV suceda, pero para hacerlo de tal manera que todos los que puedan quedar "atrapados en la red" lo estén. Es un número muy grande ahora de aquellos que han traicionado a sus compañeros al tomar el camino de la codicia en lugar del amor.
Sí, lamentamos ver que muchos se descalifiquen, al igual que lamentamos que nuestros hijos de la raza Reptiliana tomen la misma decisión. Este grupo ahora se está separando en 2 o 3 grupos: aquellos que han cometido crímenes atroces contra la humanidad al llevar su codicia a tales extremos que a sabiendas causaron que un gran número de personas se encontraran en situaciones de gran dificultad, pobreza e incluso hambre y aquellos que han estado de pie o han jugado papeles menores en el juego de la codicia.
Algunos de ellos, aquellos que no tienen remordimientos, tendrán que ser... lo que podríamos llamar... "disueltos", como lo fueron los reptiles de la misma oscuridad. Otros que muestren incluso un destello de remordimiento y el deseo de continuar sus lecciones, serán llevados al planeta alternativo Terra 2 donde recibirán la experiencia de vivir exclusivamente con su propia clase.
El planeta donde se los llevarán es uno sin la esencia guía del alma. Es, en efecto, un planeta muerto, por lo que no habrá sufrimiento por parte del planeta (Es un holograma) No podríamos someter a un planeta vivo al tipo de abuso que han infligido a la Madre Tierra de nuevo. Sus prácticas destructivas se sentirán de inmediato porque no habrá presencia curativa para contrarrestarlo. Esto producirá una gran conmoción para aquellos que dieron por sentado que el planeta siempre se recuperaría porque ellos nunca reconocieron el motivo de esa recuperación que fue la presencia de una Madre Alimentada y Amorosa (Gaia) que se dedicó a brindar abundantemente todo lo que ella ama y cuida.
Aprenderán rápidamente cuando vean que deben vivir con su propia destrucción. Y así, se hace justicia, sin castigo ni privilegios especiales para nadie. Todos deben tomar sus propias decisiones sobre dónde terminarán.
Quienes permanezcan en la Nueva Tierra vivirán en circunstancias muy diferentes. Después de la Ascensión de todos los que ahora están en el camino hacia la Luz, la Madre Tierra se renovará a sí misma, restaurando su belleza prístina. Será verdaderamente un paraíso en la tierra. Todos los que lean esto y aspiren a ascender podrán regresar a la Tierra. A la Tierra Hueca para disfrutar de los frutos de sus muchas vidas de trabajo. Será un tiempo verdaderamente glorioso.
Ahora, déjame decirte algo sobre el proceso de curación y cómo ocurrirá. Todos los habitantes de la Tierra tendrán que ser llevados a otro lugar por un tiempo, o debería decir, se les dará la oportunidad de explorar y experimentar otros planetas por un breve tiempo, mientras que la Madre Tierra completa su restauración. En ese momento, ella será libre de absorber todos los restos de civilizaciones anteriores, de limpiarse a sí misma, se podría decir. Todas las ciudades, carreteras, rascacielos, estructuras de madera existentes, los residuos de la minería y la explotación de combustibles fósiles, todos los automóviles y otros dispositivos de transporte, etc., desaparecerán en lo más profundo de la corteza para disolverse.
No se lamenten por el planeta que han conocido, Queridos. Es el final de la era de las chimeneas, las corporaciones y los bancos. Ninguno será necesario en la nueva existencia de la Tierra de dimensión superior. La abundancia reemplazará el deseo, y la cooperación y la buena voluntad, tal como se vive en la 5ta. Dimensión, será la única experiencia en la vida de aquellos que vienen a la Tierra en la era venidera. Pueden elegir quedarse, deleitarse con la belleza del planeta que han amado y al que han ayudado a salvar, o pueden desear pasar a otras aventuras. Todo el universo estará a su alcance, y hay muchas oportunidades desafiantes, emocionantes y cautivadoras disponibles para ustedes.
Una vez que hayan completado su Ascensión, verán lo que vemos, entenderán todo lo que ha sucedido a lo largo de los eones que han trabajado para devolver la Tierra a la paz y la belleza. Se elevarán y tendrán mucho que celebrar y experimentar. Se deleitarán con el Amor que comparten, los sentimientos de triunfo que los elevarán y que los hará sentirse juntos. Este es el destino de aquellos que siguen el camino de la Luz. Siempre hay un arco iris múltiple al final del proyecto, sin importar cuánto esfuerzo haya tomado para alcanzar la meta final.
Ya ven, ya estamos celebrando. El Primer Creador ha intervenido para tomar los últimos pasos a medida que se acercan a su Ascensión. Nosotros, Madre Dios Sarayia y yo, nos sentimos satisfechos con nuestro gran amor por nuestros hijos que han tenido éxito en este gran evento. Vemos el resultado, lo sentimos en nuestros Corazones, y nos regocijamos. Nosotros también nos elevaremos, junto con todo el Universo de almas que están respondiendo a las vibraciones crecientes. Todos los seres se unirán en una gran elevación que no se puede describir de antemano, pero solo se puede experimentar para conocer la gran Alegría que llenará nuestros corazones cuando nos unamos.
Es nuestro destino, Amados. Estamos en el umbral ahora. Acepta tus bendiciones con alegría y gratitud. Entra en tu Nueva Era Dorada con Alegría y Esperanza en sus corazones. Es realmente un nuevo día.
Te amamos más allá de toda medida.
Soy tu Dios Padre, con toda la Compañía del Cielo, deseándote paz, armonía, alegría y amor.
Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi

Canalizaciones (4)

(4) Compendio de las Primeras Canalizaciones                                       publ 13 05 2019
aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.
Primer Creador anuncia el comienzo de la nueva edad de oro – (20 de enero de 2014)
Yo soy Creador Le he pedido a Lady Portia que tome este mensaje para dárselo al mundo.
Es para mí un gran placer hacer un anuncio importante. Todos los cambios importantes en el Universo requieren un evento especial para anclarlos, para servir como el comienzo o final oficial de una era. Deseo declarar que hoy, Lunes 20 de enero del 2014, el actual Calendario Gregoriano de la Tierra se conocerá en adelante como el Primer Día de la Nueva Era Dorada. Esto marcará el comienzo de una nueva prosperidad, paz, cooperación mutua y alegría en todos los Reinos de la Tierra y más allá.
Es un tiempo de cambio, un tiempo de despertares. Aprenderás cosas que ni siquiera hubieras imaginado hace un día o una semana. Todos ustedes están siendo elevados a la Luz, con destellos, un poco aquí, un indicio allí, de lo que aprenderán cuando crucen el límite imaginario que los ha mantenido en su mundo tridimensional. Emergerán en la culminación de sus meditaciones en las dimensiones superiores.
Estos mensajes que hemos traído, han ido aumentando el desafío que recibieron, de abrir sus corazones y sus mentes para sentir su camino hacia la Verdad de Uno.
A menudo se quedaron desconcertados, frustrados o confundidos. La información que se les ha dado parece contradictoria, y por lo tanto no es verdadera. Se vio obligado a elegir entre dos o tres "Verdades" o abrir sus mentes a la posibilidad de que podría haber otra posibilidad, una Verdad más grande que podría conducir a niveles adicionales de regiones desconocidas del Corazón.
Será una gran sorpresa para ustedes que Nosotros, en las dimensiones superiores, a veces les digamos verdades a medias. No te mentimos; No habría ningún punto en eso. No somos falsos en nuestros tratos, nunca. Sin embargo, hay ocasiones frecuentes en las que podemos ver que no está del todo preparado para toda la verdad: esto lo enojaría y lo rechazaría, o podría pasar por su comprensión no sea total porque no tenía los antecedentes para entenderlo. Es por eso que los hemos guiado día a día, mes a mes, hacia un mayor conocimiento y sabiduría.
No es un esfuerzo simple, liderar una civilización entera que ha estado inmersa en una sociedad rígida e intelectualizada de individuos argumentativos, disputadores y combativos, para unirlos a todos hacia una verdadera reunión de las mentes, que solo puede lograrse mediante la apertura sus corazones. Sí, todos ustedes han sido afectados por los miles de años de argumentos de mente sobre corazón y de mente sobre materia. Los últimos 600 años más o menos han sido los peores, especialmente desde que Descartes proclamó que la mente es superior a la emoción humana.
Por supuesto, no hay nada de malo en usar el método científico para identificar tendencias y pequeños hechos sobre las cosas que desea estudiar. De alguna manera, lo ha hecho avanzar, especialmente en lo que respecta a algunas de sus tecnologías, aunque ha hecho más para reprimir la originalidad que expandirla. Los científicos más brillantes hacen su mejor trabajo durante sus horas de sueño, cuando colaboran con sociedades galácticas altamente avanzadas que comparten sus hallazgos con aquellos que están abiertos a ello.
Por supuesto, esto a veces ha terminado muy mal, como en el desarrollo prematuro de la era nuclear, que luego se usó de inmediato para desarrollar armas monstruosamente incontrolables y tecnologías domésticas igualmente peligrosas. El uso de la energía nuclear para generar electricidad es un método ridículamente imprudente e ineficiente. Si no fuera por las enormes ganancias que ha generado para unos pocos inversores, a costa de la salud de todo su planeta, ni siquiera se le habría dado una segunda mirada.
Es solo gracias a los enormes subsidios de numerosos gobiernos que las plantas incluso se han construido. Nos estamos preparando para ver todos estos métodos innecesariamente peligrosos reemplazados por completo con las tecnologías simples, eficientes y limpias que les serán entregadas por sus Hermanos y Hermanas Galácticos. Las tecnologías que se le proporcionarán son muy superiores a cualquier cosa actualmente en desarrollo. Se sorprenderá de la eficiencia y la facilidad con que todos sus hogares, edificios de oficinas, edificios cívicos e incluso estadios se pueden enfriar, calentar y encender suavemente, sin una sola gota de combustibles fósiles, y sin producir el valor de la contaminación de un solo átomo de carbono. Este es solo un pequeño ejemplo de los cambios trascendentales que tendrán lugar, para rescatar y recompensar literalmente a todos los seres maravillosos que residen en Gaia, su Madre Tierra como la conocen.
Ustedes, Queridos seres de la Tierra, han entrado en el camino de la Ascensión, llevando la Luz y el mensaje del Amor. Son ustedes quienes han creado este momento glorioso, ustedes que han elevado sus ojos a los Cielos en la Fe. Han imaginado el Nuevo Mundo? Es así de su creación.
Les hemos enseñado que sus pensamientos, combinados con la energía de sus corazones, crean la Realidad. Han aprendido a manifestar esos pensamientos con gran claridad. Cuando se enfocan en la visión de sus corazones, impulsada por su gran voluntad, pueden hacer que sucedan cosas maravillosas.
Esto es lo que han hecho. Juntos, ustedes se han centrado en la Abundancia. Han imaginado nuevas viviendas para aquellos que han vivido en la pobreza, agua limpia para las personas de la Tierra que la necesitan, comida para los hambrientos, escuelas y maestros amorosos para los niños que mueren de hambre, la curación de los enfermos y sobre todo, la paz en la tierra.
Así será. Es un momento propicio en la Tierra. Es el primer día del signo zodiacal de Acuario, la celebración del Día de Martin Luther King en los Estados Unidos y, a medida que se acerca el Año Nuevo chino, el Año del Caballo se convierte en el nuevo símbolo: el de la fuerza, la exuberancia y la compasión. Será un año de enorme crecimiento espiritual, expansión y elevasión para todo el planeta.
Todos en el planeta, absolutamente todos, experimentarán la buena fortuna que ahora llenará todas las copas hasta rebosar. La alegría reemplazará al miedo como la emoción predominante. Los actos aleatorios de amabilidad se convertirán en la norma y no en excepciones de interés periodístico.
Abran sus corazones, Amados. No hay más preguntas que deban ser respondidas sobre cuándo y cómo se llevarán a cabo estos cambios. Ya han comenzado. Usted ha sido bendecido con un programa de prosperidad que será completamente inexplicable para los pensadores racionales, los gerentes prácticos y los incrédulos.
Estamos aquí, sus Guías y Maestros Ascendidos, y estamos trayendo al Planeta Tierra la fuerza más poderosa del Universo: el Amor.
Despiértense a la Verdad de que nunca más los harán sufrir por fuerzas fuera de su control. Ahora, al leer esto, se están instituyendo sistemas políticos y sociales humanos en todo el mundo.
Ahora esperamos el momento adecuado para que se realicen más anuncios como el que hemos llamado Divulgación, la revelación de que no están solos en el Universo y que sus vecinos son amigos, una vez que toda la camarilla y sus secuaces hayan sido removidos. Lo que sigue será espectacular, asombroso incluso para aquellos de ustedes que han seguido estos mensajes durante años.
Sus mentes experimentarán tal sobrecarga de información que solo aquellos con los corazones abiertos podrán captar la Verdad de lo que está sucediendo, ya que muchas de las cosas que pensaron que sabían estaban deliberadamente distorsionadas. Todas las noticias que vienen son buenas noticias. Las revelaciones harán que sus corazones canten.
Estoy encantado de poder decirles esto, por fin.
Miren a su alrededor. Los colores son más brillantes, las caras de las personas son más jóvenes y toda la preocupación y el cuidado se evaporan como el rocío de la mañana.
Disfruten de sus bendiciones, Mis Amados Hijos. Su nuevo día está amaneciendo hoy.
Los amo sin fin
Yo soy su Creador.
Traducido por Su Gabi
Bendiciones

canalizaciones (3)

(3) Primeras canalizaciones desde 2013 al 2016 x Zorra    publ 13 05 19 8.41
Compendio de las Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. Fueron 275 programas aunque hay algunas cosas que ya han sido mencionadas en los programas que Jane y Zaraya comenzaron después en el 2016, hay información histórica muy interesante que nos sirve para entender y aprender. Voy a ir traduciendo y publicando todos los días. Por favor evite hacer comentarios negativos si algo no resuena con usted, solo déjelo pasar. El no entender o no creer es parte del crecimiento y desarrollo pero siempre lea desde el corazón…(varias veces si es necesario) Aquí les dejo el enlace por si desean escuchar sus voces en Inglés http://www.blogtalkradio.com/ChannelPanel (No eran programas de preguntas y respuestas como ahora. Una vez que recibían el alma –canalizaban- solo daban el mensaje en un monólogo. Algunos programas son muy extensos por el contenido del mensaje. Todos son muy interesantes y tienen enseñanzas que nos van a servir para abrir nuestras mentes a medida que los vayamos leyendo)
Sarayia y Zorra con invitados especiales. Hay muchos seres con los que compartes esta galaxia. (Nov. 29, 2013)
Hoy nos gustaría hacer algo un poco diferente. Como hemos hablado brevemente en otros mensajes; tu universo es tan diverso como las almas que se encarnan en él. Una pregunta que ha plagado al colectivo humano durante miles de años es si estás o no solo en este universo. Sonreímos ante la inocencia de esta pregunta que tantos han tenido durante tanto tiempo. Por supuesto, hay muchos de ustedes que son conscientes de la existencia de otras civilizaciones que existen a su lado dentro de este universo. Hemos hablado de muchos temas diferentes durante bastante tiempo y nos gustaría hacer algo un poco diferente en este mensaje. Ahora nos gustaría hacernos a un lado y permitir que otros colectivos den un paso adelante y se presenten para que puedan tener un momento para escuchar lo que les gustaría compartir con ustedes.
~ Celius- Humanoide-Felino
Deseo expresar mi mayor gratitud por esta extraordinaria oportunidad de conectar con ustedes. Pueden referirse a mí como Celius y yo pertenezco a la raza Humanoide felina. Los humanoides felinos se pueden encontrar en muchos sistemas estelares, sin embargo yo mismo existo dentro del sistema estelar de Lira. Yo existo dentro de su futuro, en un sentido, puede ser considerado 2500 años en su futuro. Resueno dentro de la 5ta dimensión y vivo dentro de un mundo físico como tú. Nuestro planeta se llama Sierka, estamos ubicados 4 º de nuestros soles. Nuestros años son mucho más largos que los suyos. Cada año consta de 792 días, que es un poco más de 2 de sus años. Nuestra esperanza de vida también es considerablemente más larga, ya que vivimos aproximadamente 400 de sus años, o cerca de 200 de los nuestros. Yo mismo tengo la edad de 272 en sus años.
Nuestros cuerpos son más elegantes que los suyos y tenemos aproximadamente 7 pies de altura. Tenemos pieles que cubren todo nuestro cuerpo, aunque tenemos el cuerpo como el suyo. Caminamos erguidos sobre dos piernas. Nuestras caras se parecen a sus leones, aunque nuestros ojos son más grandes y nuestras narices son más pequeñas. Tenemos orejas que se paran sobre nuestra cabeza como los felinos que conocen en su planeta. Tenemos colas largas. Dentro de cada uno de ustedes tienen un linaje genético de nuestra raza. Compartimos el 70% de su ADN, ya que hay una larga línea de linaje que se remonta hace muchos eones. Tenemos familias muy parecidas a las suyas; Vivimos en pequeñas viviendas para proporcionar refugio y un lugar para descansar, aunque preferimos explorar nuestro hermoso paisaje durante gran parte de nuestro día.
Vivimos en un planeta muy pacífico, en el que nos animamos a crecer y evolucionar a nuestro propio potencial. No tenemos trabajos ni profesiones reales como lo hace usted en su planeta, aunque cada uno de nosotros proporcionamos un servicio a los demás. Soy a lo que se refieren como un profesor. Ha sido una de mis pasiones desde que tengo memoria. Nuestro planeta es bastante más frío que el suyo, sin embargo nuestros abrigos nos mantienen cómodos. Tenemos 2 lunas que permanecen altas en nuestros cielos y parecen tener un color morado y rosado.
Nuestra civilización está conectada a la suya, ya que somos su futuro para algunos de ustedes. En otras palabras, algunos de ustedes dentro de su civilización son nuestras encarnaciones pasadas. Tenemos un apego muy cercano y querido a su crecimiento y progreso, y esperamos ansiosamente la oportunidad de reconectarnos en un nivel consciente. Aquellos de ustedes que están en su Planeta en este momento son conocidos en la galaxia como las "leyendas", las almas valientes que ayudaron a la Tierra a ascender cuando otros dijeron que no se podía hacer. Sé que esto es difícil de entender porque estoy hablando desde una perspectiva de "futuro" y el tiempo lineal puede ser muy limitante; sin embargo, esta es la perspectiva que nuestra civilización tiene por su cuenta. He tomado todo el tiempo que me han asignado y por eso estoy agradecido por esta maravillosa oportunidad. Espero haberte proporcionado un conocimiento perspicaz sobre otra perspectiva diversa de una de las almas infinitas que comparten esta existencia contigo. Te agradezco y te deseo lo mejor.
~ Sirianos de la 5ta dimensión
Hola y buen día, somos los sirios de la 5ª dimensión. Somos un colectivo de lo que podríamos llamar humanoides híbridos. Hay seres dentro de nuestro colectivo que se parecen mucho a ustedes, y hay otros que son muy diferentes en apariencia. Somos un grupo diverso de seres. Nuestro mundo natal está ubicado dentro del sistema estelar de Sirius, Sirius A, para ser exactos; aunque casi siempre estamos a bordo de nuestras naves estelares, ya que preferimos explorar nuestra galaxia que compartimos con ustedes. Buscamos aprender tanto como podamos sobre la gran variedad de seres que cohabitan en este universo con nosotros. No deseamos entrometernos en otro, somos seres pacíficos que son guiados por la alegría que recibimos al explorar. Aunque solo nos conectamos con los seres cuando estamos invitados y bienvenidos a hacerlo. Buscamos aprender más sobre todo lo que es.
Nuestra civilización ha pasado por su propia forma de ascensión hace muchas lunas. Estábamos envueltos en el servicio a la mentalidad propia y nuestras maneras egoístas eran casi responsables de nuestra desaparición. Sin embargo, al igual que tu propia civilización, elegimos cambiar nuestros caminos. Esto fue más de 700 de sus años atrás. Mucho ha cambiado desde nuestro momento de despertar y hemos aprendido mucho de la experiencia. Aunque nuestro proceso de ascensión no era como el suyo porque no elegimos despertar mientras permanecíamos dentro de nuestros cuerpos físicos, aquellos que querían despertar tenían una muerte física y se reencarnaban una vez más con una nueva mentalidad, una de servicio a los demás.
Su proceso de ascensión es mucho más desafiante que el nuestro porque muchos de ustedes han elegido permanecer en sus cuerpos físicos y despertar conscientemente a través de nada menos que su pura voluntad e intención de hacerlo. Esto es muy recomendable y esperamos con impaciencia los próximos tiempos en los que podamos comunicarnos abiertamente con su civilización para aprender más sobre todo lo que ha ganado en el proceso.
Consideramos nuestras naves estelares como nuestro hogar. La nave de la que les hablamos en este momento es nuestra nave de mando, es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, sin embargo, tenemos naves más pequeñas que son más prácticas para exploraciones cortas. El nombre de nuestra nave estelar es Atenea y ella es un ser consciente y sensible. Nuestra tecnología es una con nosotros, ya que es un reflejo directo de nosotros. A bordo de nuestra nave estelar tenemos más de 3200 seres. Parecería más una ciudad o pueblo que una nave espacial si fueras a bordo de Atenea. Tenemos templos de meditación en los que podemos equilibrar y armonizar nuestros seres, áreas de descanso, cámaras de exploración que nos permiten ubicarnos biológicamente en cualquier lugar de nuestra elección. También tenemos una escuela y una guardería para nuestros hijos en nuestra nave estelar. Todo lo que deseamos y requerimos está a bordo de esta nave, por lo que podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo en esta nave en lugar de en nuestro mundo natal.
Hay muchos sirios que optan por permanecer en nuestro planeta hogar, ya que es donde encuentran la mayor alegría. Se nos anima desde el nacimiento a seguir nuestra alegría y se ha convertido en una existencia muy amorosa, ya que todos brindan un servicio a los demás mientras hacen lo que más disfrutan. Nuestra intención es nunca entrometernos, solo explorar de manera pacífica y, por ello, con gratitud, le damos las gracias por esta oportunidad. Le enviamos nuestro amor y gratitud a su civilización hasta que nos volvamos a encontrar.
~ Colectivo Pleyadiano de 9ª dimensión
Ahhhhh sí hola queridos, somos el colectivo pleyadiano de 9ª dimensión y es un placer y un honor conectar con ustedes en este momento. Nos gustaría darle las gracias por su tiempo este día. Somos un colectivo de 3,567 seres que resuenan dentro de la novena dimensión. No existimos dentro de un cuerpo físico como el vuestro, sin embargo, creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos e intenciones tal como lo hacen ustedes. Esto puede parecer un poco extraño para algunos de ustedes que se conectan con nosotros por primera vez, sin embargo, muchos de ustedes tienen sus propias conexiones con nuestra civilización. Estamos ubicados en el sistema estelar de las Pleyades y somos uno de los muchos colectivos del sistema estelar de las Pleyades.
Se nos ha brindado generosamente esta oportunidad de conectarnos con todos ustedes y es nuestro deseo poder servirles. Hemos preparado un breve relato sobre el poder de sus pensamientos con la esperanza de que le traigamos un simple recordatorio como ofrenda para usted. Nos damos cuenta de que este no es un tema nuevo para muchos de ustedes, aunque deseamos compartir nuestra perspectiva para que su atención se expanda. Aunque ahora son conscientes de esta verdad, a muchos de ustedes todavía les resulta bastante difícil crear las experiencias que más desean. Les diremos por qué pasa eso. El temor que siente por la posibilidad de la experiencia que no desea manifestar es más fuerte que su deseo y expectativa de lo que desea manifestar.
El universo en el que existimos es neutral, no importa si estás en la tercera dimensión o en la dimensión 50, el universo solo brindará más de aquello en lo que te enfocas. Entonces, cuando están sintiendo ese temor, ansiedad y preocupación en su ser, es una señal de que están poniendo una cantidad increíble de energía para crear esa experiencia. La realidad en la que existen es muy singular porque se percibe un retraso antes de que sus pensamientos se manifiesten. Qué maravillosa oportunidad que se les permite; tienen la capacidad de sentir cómo se sentirá algo antes de que se manifieste en su realidad física.
No experimentamos un retraso, por lo que siempre debemos estar muy conscientes de nuestros pensamientos. En lo que nos enfocamos se manifiesta instantáneamente. Tienen la capacidad de cambiar de opinión antes de que se manifieste. Cuando sienta la emoción y la anticipación de experimentar algo que realmente desea, tiene la oportunidad de sentir la alegría que creará al manifestar esa experiencia. Sus sentimientos de miedo y preocupación son tan importantes como sus sentimientos de emoción y anticipación, es el pre-cursor de lo que está por venir. Así que toma nota de lo que sienten en el momento y les mostrará exactamente lo que están manifestando. Debido al retraso percibido, siempre pueden cambiar de opinión y concentrarte en crear algo nuevo si no están contentos con cómo se sienten.
Dirigen sus experiencias futuras solo por estar presente en el momento actual.
Le agradecemos por esta oportunidad de conectarnos con usted y los alentamos a que se conecten con nosotros, sería un placer hacerlo, pero hasta entonces estaremos observando, esperando y enviándoles muchos buenos deseos a todos, queridos. Somos el colectivo pleyadiano de novena dimensión.
Esperamos que este mensaje les haya servido de alguna manera.
En amor y luz somos tus guías angélicos.
Traducido por Su Gabi
Bendiciones
Gabi




13 Toma un descanso…

Toma un descanso…
Tome un momento hoy y piense, realmente piense en cómo elige moverse y presentarse ante el mundo.
Esto puede parecer un ejercicio sin sentido que quiere omitir pero, ¡realmente piénselo!
¿Te lo pasas intentando y culpando a los demás por tus dificultades, tienes la sensación de que todo lo malo te sucede o que no puedes "tomar un descanso" sin importar cuánto lo intentes?
Si dedica su tiempo a pensar en todas las ocasiones en que sucedió en el pasado, anticipa lo peor que se le presenta y cree que sucederá una y otra vez sin importar lo que haga para cambiarlo, ¡entonces se está perdiendo el punto!
Aunque hayas escuchado esto antes, vale la pena repetirlo; Eres responsable de ti!
Puede haber una fuerza externa que dirija las cosas negativas hacia usted pero, en última instancia, usted es responsable de usted.
Eliges continuar allí simplemente porque es donde siempre has estado.
Al Universo le encantaría decir que cambiar tus pensamientos no requiere ningún esfuerzo.
Puede requerir mucho esfuerzo! Sin embargo, armados con una conciencia consciente y la voluntad de cambiar, todo es posible. ¡
Dale al Universo la oportunidad de mostrarte... y déjate sorprender! ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena