Como activar los 12 filamentos del ADN


Como activar los 12 filamentos del ADN              
 Los 12 Filamentos del ADN: Nuestro Patrimonio Espiritual

Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. Estos filamentos latentes de ADN han sido descubiertos por los científicos, que al no saber la función de estos filamentos, los han identificado como ADN “basura”.

El ácido desoxirribonucleico (ADN) es un ácido nucleico que contiene todas las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los seres vivos conocidos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. El ADN es comparado a menudo con un juego de anteproyectos ya que contienen las instrucciones necesarias para construír otros componentes de células.

Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes, pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están involucradas en la regulación del uso de la información genética.

Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual.

El Ser Humano original tenía 12 filamentos del ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un SER Espiritual. Con la manipulación y nuestra preocupación excesiva por el pensamiento usando el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extras” se han perdido. Las consecuencias de esta pérdida son que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que solo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

El cuerpo humano es la cosa más valiosa que jamás poseeremos. Almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del Humano y una gran cantidad de datos se almacenan en el interior del cuerpo. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de inteligencia por todo el Universo.

La energía de nuestra Tierra está atravesando importantes cambios vibracionales y hacia mayores niveles de conciencia. A medida que la Tierra eleva Su Vibración, a nosotros como Seres Humanos se nos están dando muchas oportunidades para elevar nuestra vibración. Este cambio ha sido llamado ascención y son muchas personas en todo el mundo que están experimentando confusión y caos en sus mundos. Sin embargo, en este “aparente caos y confusión”, se encuentran grandes oportunidades para nosotros, para crecer, expandirnos y evolucionar.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN. Rayos codificados de Luz Cósmica de nuestro Creador están viniendo a nuestra Tierra para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos humanos. A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevos filamentos de ADN y son reordenados en paquetes.

A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales Conscientes.

Nuestros 12 filamentos del ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, que son portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos del ADN sirven como vínculos a través de los 12 Chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 Chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos.

Puesto que ahora se están formando todos los 12 filamentos de ADN, cualquier asunto con el que no hayamos tratado y despejado en forma pacífica en nuestra historia personal, creará caos. Están surgiendo sentimientos y recuerdos que nos ofrecen la oportunidad de experimentar el tejido de nuestro ser y revelando quiénes somos a través de los eventos y creencias que están intrincadamente tejidos en nosotros.

Nuestra tarea consiste en despertar, activar y unir los 12 que están creando la rotación de los 12. Esta rotación de los 12 filamentos de ADN y 12 chakras atraerá hacia nosotros energías que se entre mezclarán y atravesarán nuestros seres, activando y despertando los muchos aspectos diferentes de nosotros mismos. Esto producirá nuevas versiones, interpretaciones y significados para todos los eventos en nuestras vidas y nuestro mundo.

Nuestros 12 Chakras son colecciones de energía donde pueden surgir eventos. Contienen la memoria y la identidad y cada uno corresponde a un filamento de ADN. Estos 12 centros de energía deben ser accedidos desde el interior, donde podemos sentir los datos correspondientes y traducir nuestras experiencias dentro del contexto de nuestras mentes.

Al abrir nuestros corazones y mentes, todas las respuestas a los grandes misterios se encontrarán dentro. Tenemos que salirnos de nuestros actuales sistemas de creencias y crear nuevos sistemas de creencias pues la mente está estructurada para evolucionar y formar nuestras experiencias basadas en lo que nosotros ordenamos. Nuestra mente no es nuestro amo, nosotros somos los amos de nuestras propias mentes. La mente no es más que una herramienta utilizada para crear la realidad y nada más.

Al trabajar conscientemente con las olas de energía y luz entrando en nuestra Tierra, podemos darnos cuenta y comprender que la transformación de este planeta se basa en la Sanación y el Poder de nuestras mentes.

Al activar los 12 filamentos completos del ADN se creará una conexión entre nuestro Código Genético Humano y nos dará acceso a todo conocimiento y sabiduría. Esta es la conciencia y comprensión de quiénes verdaderamente somos.

Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de Vibración y Frecuencia de Luz mucho más Altos, ayudando a nuestro proceso de ascención al despertar más nuestra conciencia humana.

Bendiciones
Su Gabi

La palabra tiene poder vibratorio


La palabra tiene poder vibratorio         
Sabemos el poder del verbo pero hay que ser conscientes de que la palabra tiene poder vibratorio para hacernos sanar de la misma forma que lo tiene para hacernos enfermar, por tanto debemos ser muy conscientes de qué manera expresamos nuestros deseos de salud para no decretar justamente lo contrario.
Recuerda que tu percepción del mundo es un reflejo de tu estado de conciencia. No está separado del mundo, no hay un mundo objetivo ahí fuera. Tu conciencia crea el mundo que habitas en cada momento.
Si crees, a nivel profundo, en la separación y en la lucha por la supervivencia, entonces verás esa creencia reflejada a tu alrededor por todas partes, y tus percepciones estarán gobernadas por el miedo.
Nada es lo que parece ser. El mundo que creas y ves con la mente egoísta puede parecer un lugar muy imperfecto, incluso un valle de lágrimas. Pero lo que percibes es solo una especie de símbolo, como la imagen de un sueño. Así es como tu conciencia interactúa e interpreta la danza de la energía molecular del Universo.
Nuestro mundo humano colectivo se crea, en gran medida, por medio del nivel de conciencia que llamamos mente. Incluso dentro del mundo humano hay grandes diferencias, hay muchos “submundos” diferentes, que dependen de los perceptores o creadores respectivos.
“Todos los mundos están interconectados, cuando la conciencia colectiva humana se transforme, la naturaleza y el mundo animal reflejarán esa transformación” (Eckhart Tolle)
El Proceso de Observación Comienza Con La Palabra
Las experiencias que tienes son simplemente proyecciones con precisión en un millar de formas de las respuestas exactas a las vibraciones que emites. Resumiendo, todo lo que te sucede es un Homólogo Vibratorio a la vibración actual de tu Ser, y tus emociones son el indicativo de tu estado vibratorio.
Todo Se Inicia Por la Palabra; aunque tenga que ser dicha a través de gestos o por el medio lenguaje que sea…
Las consecuencias no podrán tardar en manifestarse, pues descubrir que la Palabra va en una dirección diferente de la Idea es descubrir que nuestras fuerzas se han dividido dramáticamente: mientras con una parte nuestra tratamos de Crear algo, nuestra mente está tratando de crear otra cosa, que bien puede ser diferente o directamente opuesta a la que queremos crear. Comenzamos a hablar…y bajo un ORDEN totalmente oculto (que en principio aparenta puro Caos) se suceden equívocos, olvidos que nada tienen que ver con la imagen a la que quisiéramos aludir.
*“Voy a buscar trabajo”
Qué instrucción estoy dando al Universo?: La de que “Ordene” todos mis días para que no Encuentre Trabajo…sino para que, simplemente, me los pase buscándolo.
*”Quiero encontrar un buen marido”
La única Forma en que puede cumplirse mi Orden…es trayéndome hombres que ya estén casados, es decir: que sean “maridos”; y para peor (según las instrucciones que Ordeno) que sean “Buenos maridos”, que por lo tanto jamás atenderían a otra mujer que no sea su esposa. Es decir: Ordeno que el Universo me traiga hombres…que jamás me atenderían a mí.
*”Quiero que mi padre deje de gritarme”
Ordeno al Universo que mi padre, todos los días, me grite…, única Forma en que podrá “dejar de gritarme”, en tanto no Ordeno que “no me grite”, sino que “deje de hacerlo”. Para lo cual, primero tiene que hacerlo.
*”Quiero Adelgazar”
Instrucción que Ordena a mi cuerpo y a todo mi Universo a engordar continuamente…requisito Lógico, inevitable y obligatorio para “adelgazar” lo cual nada tiene que ver con “quiero estar flaco”
Así como “Quiero sanarme” nada tiene que ver con Querer “estar sano”, y garantiza organizar un Universo donde vivir enfermándose…,pues es el único modo de “sanarse”.
Pregunta: Cuánto tardaré en ver alguna mejoría en mi cuerpo físico? Es decir, cuándo puedo esperar un diagnóstico más satisfactorio?
Aunque es comprensible que todavía te estés haciendo estas preguntas, mientras anhelas una solución rápida para tu desalentador diagnóstico, estas preguntas surgen de la premisa de experimentar la disfunción y de tu necesidad de una solución. Por lo tanto, tus preguntas van a hacer que te hundas más en la trampa. También revelan tu falta de comprensión respecto a cuál es el Poder del Camino, su dirección y su capacidad para concederte las soluciones que estás buscando. Cuando preguntas: “Cuánto tardaré en ver alguna mejoría?”, estás preguntando realmente: “Cuánto tiempo estaré en este lugar donde no quiero estar?”
Aunque te parezca que hay poca variación en estas palabras, te aseguro que la diferencia vibratoria es Enorme.
La única forma de saber personalmente si tus palabras o pensamientos van ENTRAMPANDOTE, en contra o a favor de la salud es sintiendo un Alivio visceral. Por ejemplo:
Cuánto tiempo tardaré en ver mi mejoría? (En contra de la salud)
Ahora intenta encontrar una pregunta o perspectiva que te ayude a cambiar tu estado de ánimo. Observa tus emociones y prosana sentirte mejor con tu nueva afirmación
Mejorar es un proceso natural. (Hacia la salud)
Cada cosa a su debido tiempo. (Hacia la salud)
La disfunción siempre se debe a un desequilibrio vibratorio. De cualquier modo significa que la persona tiene una corriente que fluye con mucha fuerza, pero que por alguna razón va en contra de su salud. Cuando las personas reflexionan sobre los problemas del mundo en que viven, la mayoría tienen pensamientos que provocan Resistencia porque no suelen ser conscientes de las vibraciones que hay en su interior. Hasta los bebés están bajo la influencia de estas vibraciones mientras intentan aclimatarse a su entorno.
Es bastante habitual esperar hasta que se nos han agotado las opciones de actuar para intentar sincronizar con su Energía. Y entonces, cuando llega la recuperación simplemente se trata de la sincronización de pensamientos, vibraciones y Energía.
En otras palabras, cuanto más enferman las personas, más cohetes de deseos lanzan a su Depósito Vibratorio para lograr su recuperación, pero a medida que la Corriente se mueve con mayor rapidez y su Ser Interior los llama con más fuerza hacia la expansión del bienestar, si no cambian de sentido y se dirigen hacia el bienestar, siguen enfermando.
Esther Hicks
Bendiciones


08 Apareciendo


Apareciendo
Es hora de comenzar a aparecer en tu propia vida. ¡Sí tú! Aparecer significa mucho más que hacer lo que sientes que es bueno y correcto. Significa aprovechar las oportunidades que el Universo te presenta y seguir adelante con ellas. Significa practicar la bondad y la compasión aunque no lo sientas personalmente. Significa estar presente y expresar gratitud por los regalos que recibe, tanto los esperados como los inesperados. (Sonriendo) Incluso a través de tus momentos más desafiantes, siempre ha habido alegría. Es solo una cuestión de qué manera eliges dirigir tu atención. ~ Creador
Transcrito por Jennifer Farley

13 dic - Sta Filomena