La llama sin humo

81. La llama sin humo
Siempre que veáis luz, sentíos reverentes. El templo está ahí.
Contemplad los misterios de la luz... una llama pequeña, y a la vez el fenómeno más misterioso del mundo, la totalidad de la vida depende de ella.
La misma llama arde en vosotros. Esa es la causa de que se necesite oxígeno constantemente, porque la llama no puede arder sin oxígeno. De ahí el énfasis que pone el yoga en la respiración profunda, en respirar más y más oxígeno para que toda vuestra vida arda más profundamente y la llama sea más clara y en vosotros no surja ningún humo... para que podáis alcanzar a ser como la llama sin humo.
              Osho

Marzo 22

Marzo 22

Cuando anheles hacer lo correcto, lo harás. Debes ser fuerte para poder resistir las tentaciones que pueden asaltarte en el camino y reconocerlas por lo que son. Cada tentación vencida te da mayor fuerza y estabilidad interna, y te hace capaz de enfrentarte a cualquier cosa sin vacilar. Mis caminos son  muy  extraños, pero  recuerda que Yo veo siempre la totalidad del cuadro, mientras que tú tan sólo ves una pequeña porción del mismo. Veo a todos los actores en el teatro de la vida; tú únicamente ves a los que tienes a mano. Uno a uno les señalo el camino, y lo siguen y juegan su papel dentro de la totalidad del inmenso plan; y de ese modo el plan se despliega con auténtica perfección. Obsérvalo desplegarse, y gloríate en su maravilla. Acéptalo todo con un corazón pleno y agradecido, y mira Mi mano en todo lo que está teniendo lugar.
Eileen Caddy

13 dic - Sta Filomena