Sta Filomena - Oraciones



Santa Filomena – Oraciones

Santa Filomena milagrosa, virgen fiel y gloriosa, que desde el cielo donde reposas, derramas sobre la tierra tantas finezas bendigo al Señor por la gloria y el poder con que hoy día te corona.
Dígnate, amable santa, hacer que yo sienta los efectos de tu amparo y logre todas las gracias que tanto necesito en estos momentos de angustia:
(hacer la petición).
¡Oh Santa Filomena!, ilustre por tantos milagros, rogad por mí, haz que mi suplica desesperada e imposible sea prontamente atendida, no me abandones en esta desventura.
Yo prometo orarte con devoción y dar a conocer lo milagrosa y bondadosa que te muestras con tus fieles seguidores cuando te piden sus favores. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
¡Oh Dios, bendito seáis eternamente en vuestros santos!

Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de alegría y bendición.
Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida Amén.
---*---

¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la caridad, humilde en la vida, a Vos suplico, escuchad mi plegaria. Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mi toda la protección y auxilio que necesito en este momento en que mis fuerzas enflaquecen. Vos que sois tan poderosa junto a Dios, interceded por mí, os ruego y alcanzadme la gracia que os pido.
 ¡Oh Santa Filomena!, ilustre por tantos milagros, pedid por mí, concededme el milagro de ver resueltos cuanto antes mis difíciles problemas y todo lo que hace sufrir. No me abandonéis, niña santa, jamás dejéis de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia. Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa.
¡Oh santa Filomena!, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcanzadme la gracia que os pido.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
---*---

Santa Filomena, ayudadme en mi desesperación, no me abandonéis en estos duros momentos. Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres. ¡Oh purísima virgen!, gloriosa mártir santa Filomena, quien Dios en su Poder Eterno parece haber mostrado al mundo, en estos días adversos, para revivir la fe, sostener la esperanza e inflamar la caridad en almas cristianas, contempladme postrado a vuestros pies solicitando vuestra amorosa y poderosa ayuda. ¡Oh virgen santa Filomena llena de bondad y virtud!, dignaos recibir mis humildes oraciones y atended esta súplica angustiada que os presento, os ruego con humildad que intercedáis por mí ante el Señor y le llevéis esta petición tan difícil y desesperada que por mis medios me resulta imposible solucionar:
(decir con mucha confianza lo que se quiere conseguir).
---*---

Virgen santa Filomena milagrosa, insigne patrona de los casos difíciles y desesperados, tomad mi petición en consideración y dadme el auxilio que tanto necesito, también esperanzado os pido que obtengáis para mí, aquí en la tierra, esa pureza y santidad por la cual sacrificasteis los placeres más atractivos del mundo, esa fortaleza inmensa de alma que os hizo resistir los más terribles ataques, y ese ardiente amor por nuestro Señor Jesucristo que los más atroces y crueles tormentos no pudieron arrancar ni extinguir en vos. Así que, imitándoos en esta vida, pueda algún día ser coronada con vos en el Cielo. Amén.
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Repetir la oración y los rezos tres días seguidos.
---*---
Principio del formulario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena