El gran triángulo del sur

Mirando todo lo que pasa por el mundo recordé esta charla de Pedro Romaniuk con Parravicini.
Tomo un extracto porque es bastante largo:

“la Biblia Aramea, sostenía una profecía que dice así: 
¨Cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita, al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras, como las supuestamente destruidas en la biblioteca de Alejandría de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada.
La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y químicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría.
Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de qué habla aquí? ¿De las Torres gemelas? en 1930)
Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo... los adelantos científicos... y la seguridad que otorga la paz serán trastocadas y conmocionadas por la guerra que los hombres equivocados provocarán...
Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo...
Serán miles y miles los que llegarán a estas tierras de futuros cambios trascendentales... Argentina...
Chile... Uruguay... parte de Paraguay... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de supervivencia para el resto del mundo... y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era...
Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo (Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá).
EN ESTE SECTOR DEL PLANETA HABRÁ DE DESPERTARSE LA CONCIENCIA CRÍSTICA DEL HOMBRE.
Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.
Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.”

Pedro Romaniuk


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena