Junio 23


¿Cómo puedes esperar crecer sin emplear todas tus  energías, sin  quedar  sometida  a prueba? ¿Dónde yacen tu fe y tu seguridad?
¿De dónde extraes tu fuerza y tu energía?
¿Estás intentando llevar esta vida con tus propias fuerzas, confiando en el yo para servirte de empuje? Si es así, no serás capaz de soportar el estrés y las tensiones que te rodean. Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte, serás capaz de todo porque conmigo todas las cosas son posibles. ¿Sientes que la carga que estás llevando es demasiado pesada y que se te ha dado para ejecutar una tarea que te queda grande? ¿Por qué no empiezas ahora mismo a depositar todos tus pesos y cuidados ante Mí, y Me dejas guiar tu navegación a través de estas aguas turbulentas? Yo seré tu piloto en cada dificultad hasta llegar a  aguas calmas y reposadas; te libraré de todo esfuerzo cuando tu fe y confianza estén totalmente puestas en Mí.
La Voz Interior  Eileen Caddy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena