Julio 15

Puedes ayudar a traer Mi cielo a la tierra cuando te das cuenta de que YO ESTOY conduciéndote y mostrándote el camino. Encontrarás todas las indicaciones en lo profundo de tu ser, por eso no puedes desviarte o tomar la ruta equivocada. Busca en tu interior y sigue esas  indicaciones, y contempla cómo se sucede maravilla tras maravilla. Jamás puede haber un momento aburrido cuando YO ESTOY guiándote y dirigiéndote. Búscame y encuéntrame en todo momento. No has de buscar muy lejos; YO ESTOY en medio de ti, pero tienes que ser plenamente  consciente de  Mí. Cuando vives y te mueves y tienes tu ser en Mí, estás creando el nuevo cielo y la nueva tierra. No hay tensión en la creación. Dije: "Que haya Luz" y hubo Luz. Digo: "Contempla Mi nuevo cielo y mi nueva tierra". Por tanto, contémplalos, da eternas gracias por ellos, y mora ahí en amor, paz y armonía perfecta ahora.
Eileen Caddy - La Voz Interior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

13 dic - Sta Filomena